Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Marin: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
María Laura, profesor particular idiomas - 12070 Castellon plana/castello pla

¡Hola familia! También me he dedicado y dedico a dar clases particulares a niños de primaria, ayudándolos con técnicas de estudio como también apoyo en las clases de inglés.
Montserrat, clases idiomas en Marin

Doy clases de inglés y español desde el nivel más básico a avanzado. Pretendo siempre, además de enseñar una excelente gramática y pronunciación, que mis alumnos desarrollen una personalidad en la lengua y se sientan cómodos hablándola. Busco ampliar su léxico charlando de varios temas que procuro siempre sean interesantes, y del interés de cada alumno en específico.
Rebeca, profesor particular idiomas en Marin

Soy Rebeca, graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla. soy opositora, actualmente, para el Cuerpo Juridico Militar. Durante mis años académicos he estado impartiendo clases a niños, especialmente, a nivel ESO, y sobre todo impartiendo clases de inglés de apoyo, pero podría ayudar al resto de asignaturas.
Minerva, clases idiomas en Marin

Desde que nacieron mis hijos les doy clases divertidas de ingles, tengo muchos años estudiándolo y me siento capacitada para hacerlo
Ainara, profesor particular idiomas en Marin

¡Hola! Mi nombre es Ainara y estoy a punto de cumplir 18 años. Estoy acabando 2º de Bachillerato por lo que necesito el dinero para pagar la carrera. Suelo ayudar a mis primos con inglés, gallego y lengua en un nivel básico/intermedio. Hasta primaria podría impartir clases. Soy una persona responsable que adora la enseñanza y tengo mucha paciencia. Podría enseñar mediante juegos para que los niños se diviertan aprendiendo. También puedo ayudarles con las tareas de clase y reforzar en verano. ...
Laura, profesor particular idiomas en Marin

¡Hola! Me llamo Laura, tengo 23 años y vivo en Marín. En 2015 me gradué en Historia del Arte en la universidad de Santiago de Compostela y actualmente estoy estudiando un ciclo superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas, por lo que mi formación está claramente orientada a las letras, campo en el que podría ayudar. Nunca he trabajado como profesora de forma oficial (dando clases) pero en varias ocasiones he ayudado a algunos compañeros/as del ciclo a preparar algunas asignatur...

Hola! mi nombre es Ana, tengo 36 años y soy de Marín.Llevo dando clases a domicilio y tambien online ultimamente, debido a la situacion que pasamos, durante 3 años. Mi especialidad es el Inglés, pero no tendría problema en dar clases de apoyo en el resto de asignaturas.
Tania, profesor idiomas en Marin

Tengo 27 años y llevo desde los 18 dando clases particulares. Actualmente las imparto en mi domicilio en Pontevedra centro a 10€ la hora. Tengo un trabajo aparte, por lo que mi horario no siempre es el mismo.
Charlotte, profesor particular inglés en Marin

👩🏻‍🏫 Profesora NATIVA de inglés. Docente certificada y acreditada. 10 años de experiencia didáctica. Examinadora acreditada de inglés como lengua extranjera. 📝 Amplia experiencia en preparación de exámenes oficiales, Cambridge, Trinity, A1, A2, B1, B2, C1, C2, IELTS, TOEFL, EOI, Cambridge Young Learners etc. 💻 Clases online de inglés a todos los niveles y edades, tanto niños como adultos. 🇪🇸 Nivel profesional de español. 📞 Cualquier duda ponte en contacto con Charlotte
Tania, profesor idiomas en Marin

Tengo formación como profesora de español para extranjeros, y altos conocimientos de inglés e italiano, debido a una experiencia internacional de año y medio en Italia.
Blanca, clases idiomas en Marin

Me llamo Blanca. Tengo 19 años y soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de Maastricht, Holanda. He vivido 3 años en Bruselas, 3 en Inglaterra y 1 en Países Bajos. Soy biligüe en francés e inglés. He impartido clases a alumnos de E.S.O el último año. Si buscan profesor, estoy disponible.
Carmen, profesor idiomas - 36900 Marin

Encantada, soy Carmen y soy estudiante de Medicina de tercer año, siempre me ha interesado el inglés y este verano voy a estar en Galicia dando clases particulares de ingles a niños o adultos nivel First Certificate (B1-B2) Si residen en la zona de Pontevedra estaré encantada de desplazarme donde sea. Un saludo

Graduada en Traducción e Interpretación y con él Máster para el profesorado, estoy habilitada para impartir clase de Lengua, Gallego, Inglés y Francés desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Graduada en Educación Infantil con mención en Lengua Inglesa.

Soy licenciada en biología, tengo cursos de aptitud pedagógica y experiencia en impartir clases durante años. También tengo conocimientos de inglés debido a que he estado unos meses en Australia aprendiendo. Soy una persona responsable y sería en el trabajo pero suelo hacer las clases divertidas para que los alumnos no se aburran

Hola, soy licenciada en filología inglesa y doctorada con un posgrado en la universidad de Kansas, Usa. Llevo desde 1992 ejerciciendo la docencia en academias y colegios de Pontevedra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda