Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Marin

Pontevedra, las principales ciudades

Clase particular Vigo
Clase particular Pontevedra
Clase particular Vilagarcia De Arousa
Carla, profesor en Marin

Mi nombre es Carla y soy diseñadora. Conmigo puedes aprender a usar el ordenador, ha hacer todos esos trabajos y presentaciones, a hacer los aburridos deberes de matemáticas! Todo eso y más!
Esteban, profesor particular - 36900 Marin

Imparto clases de Pilates, Yoga, Hipopresivos, Fitness, Readaptación, Rehabilitación..a domicilio. Tmbn trabajo como quiromasajista para complementar el trabajo de las clases. Precios económicos. Profesional titulado.

Soy Licenciada en Psicopedagogia, estoy realizando el Master en Atención Temprana, me gusta ayudar a niños y niñas con dificultades en lo aprendizajes escolares.
Andrea, profesor particular - 36900 Marin

Soy una estudiante de 1º de bachillerato de ciencias biológicas, por lo tanto puedo dar clase de primera y secundaria sin problema .

Busco alumnos/as para darle clases de informática , ofimática, programación, tanto a mayores como a niños

Estudio en la facultad de filosofía en la Usc. Soy graduada en el Bachillerato de Humanidades y poseo también hasta el tercer grado de los exámenes de galopes hípicos de la federación española

Tengo dos niñas que están en primaria y les ayudo con sus deberes. Aprender a leer y a escribir. Les explico las lecciones de manera divertida y con historias para que les sea más fácil. Yo he estudiado hasta COU y un ciclo de Artes gráficas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda