Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Marraque: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Ainara, clases particulares idiomas - 04250 Pechina

Me llamo Ainara, tengo 22 años y tengo el Grado en Educación Primaria, con las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, con una media excelente. Me formé en Bachillerato de Humanidades y además tengo C1 de Inglés certificado. Actualmente estoy cursando el Grado en Educación Infantil. Vivo en Pechina y puedo desplazarme a alrededores y a Almería centro. Gracias a mis estudios tengo conocimientos para enseñar de una manera eficaz y tratar con niños desde los 3 hasta ...
Ruth Maritza, profesor particular idiomas en Viator

Hola! Mi nombre es Ruth, Soy profesora certificada de inglés y español con amplia experiencia en la enseñanza de niños y jóvenes de todas las edades. He trabajado anteriormente preparando estudiantes para tomar acreditar las certificaciones Cambridge, y cuento además con experiencia como logopeda y profesora de actividades extra escolares (Enseñanza del inglés atreves de matemáticas, ciencias y artes). Ademán de estás certificaciones y experiencia he vivido en Irlanda por 3 años p...
Sofia, profesor particular inglés - 04240 Viator

Bueno mi experiencia con el Inglés es de haber dado clases de nivel básico a un nivel avanzado, desde niños a adultos a través de clases particulares y varios centros o academias.He echo teatro toda mi vida y me ayuda mucho para enseñar a niños pequeños que todavía no saben leer o escribir.Actualmente trabjo como profesora en una academia y sigo dando clases particulares, también trabajo como sustituta para distintas academias.Mi nivel oficial es C1.
Francisca, clases particulares inglés - 04230 Huercal almeria

Soy profesora bilingüe de inglés a domicilio con 6 años de experiencia y buenos resultados tanto en exámenes como a nivel práctico. Estoy especializada en enseñar inglés hablado, esencial para viajes y negocios. También preparo selectividad, b1 y refuerzo de speaking para escuela de idiomas. Me encanta enseñar y me adapto a cada persona, por eso me gusta enseñar en clases individuales o a grupos reducidos. Soy innovadora y divertida y dejo que los alumnos tengan ideas para hacer las clases m...
Macarena, profesor idiomas en Huercal almeria

Soy Pedagoga y como tal, estoy totalmente capacitada y formada para fomentar el aprendizaje de cualquier aspecto del currículum escolar.
Noelia, profesor idiomas en Huercal almeria

Chica de 22 años, me considero simpatica, amable, extrovertida. Mis estudios son : - educacion secundaria obligatoria. - bachillerato de sociales.
María, profesor particular idiomas - 04560 Gador

Soy Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Almería. Tengo experiencia impartiendo clases desde 2014, en actividades extraescolares, acompañamiento en institutos, academia y por cuenta propia. Enseñar es mi pasión: en primaria podría reforzar cualquier asignatura; a partir de la ESO me centro más en asignaturas de letras (inglés, francés, geografía e historia, lengua castellana, etc). También puedo preparar exámenes oficiales de Cambridge como el Pet (B1). Por lo que si estás busc...
Alejandro, profesor inglés en Huercal almeria

Soy estudiante de Bachiller, llevo 12 años estudiando Inglés y tengo la titulación de B1 de Cambridge, del año 2014 y en junio del año 2016 me presentaré al B2. Aunque aún no tengo experiencia en el ámbito de la educación me gustaría dar clase de refuerzo o ampliación a alumnos/as de educación primaria. Además de las clases de inglés puedo impartir clases refuerzo o recuperación para otras asignaturas. Tengo conocimientos de informática de nivel medio de los programas: Paquete Office, paque...
Francisca Isabel, profesor idiomas en Viator

Soy una graduada en Filología Clásica con 8 de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Gracias a toda esta basta experiencia he podido generar un método de estudio y enseñanza basados en el aprendizaje mutuo: el alumno me enseña sus gustos, sus pasiones y su mundo, y yo le enseño el mío y le ayudo a poder superar sus asignaturas, así como a estudiar por su cuenta en un futuro. Imparto clases de griego, latín, lengua, inglés y cualquier asignatur...
Laura, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy profesora desde hace años, imparto clases para que los alumnos aprendan y otros aprueben. Tengo experiencia con pequeños y grandes. Soy clásica en mi metodología pero a la vez divertida. Métodos experimentales para las clases de conversación y sobre todo de vivencia. Prueba! No te arrepentirás!
Alba, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy profesora de inglés con experiencia con niños y adolescentes. Doy clases de inglés a domicilio por la zona de Almeria.
Sofia, clases idiomas en Viator

Actualmente soy profesora de inglés, enseño en guarderías y en colegios. Aparte doy clases particulares desde niños pequeños hasta adultos.
Gema, profesor idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy Gema , tengo 19 años y estoy estudiando 2º año de carrera. Tengo el título del B1 de inglés y he estudiado 10 años en una academia por lo que tengo gran noción de este. No he dado clases nunca, he ayudado a compañeros , con grandes resultados.
Victoria, profesor particular idiomas en Benahadux

Buenos días, Soy una estudiante de 2 de Bachillerato que busca un empleo ocasional. Tengo un B2 en inglés, por lo que estoy totalmente cualificada para ayudar en tareas de inglés y he estudiado en el instituto francés, por lo que también. Me gustaría ayudar sobre todo a niños de primaria que tengas problemas con los idiomas. Suelo ayudar a mis primos pequeños a hacer la tarea y mi prioridad es que aprendan lo máximo posible, más que terminar la tarea lo más rápido posible.
Fiama Nahomy, clases particulares idiomas - 04250 Pechina

Puedo enseñar muy bien el italiano...me encanta los niños y aprenderan muy rapido
Oliver, profesor idiomas - 04410 Benahadux

Buenas, soy Oliver tengo varios años trabajando de profesor de Inglés en la academia de idiomas y a domicilio. -Nivel de Inglés 100% nativo. -Nivel de Español Bilingue. -Experiencia trabajando con tanto niños/as como adultos. -Clases a cualquier nivel (Primaria, ESO, Bachillerato, B1, B2)

Soy una chica universitaria que tiene tanto el titulo de bachillerato como el de la ESO. Podría dar alguna clase de refuerzo además de clases de inglés ya que tengo un nivel C1. Mi experiencia de basa en ayudar a mis vecinos e incluso amigos cuando no han entendido algo o han necesitado ayuda. Lo que he explicado ha tenido grandes resultados. Tengo bastante paciencia para explicar las cosas para que los niños las entiendan. Puedo dar consejos sobre las diferentes técnicas de estudio además de...
Miriam, profesor idiomas en Viator

Tengo experiencia en dar clases de apoyo con buenos resultados. Tengo que decir que soy severa en las clases porque no quiero que se distraigan
Dunia, clases idiomas en Huercal almeria

Me encantan los idiomas y enseñar.

Tengo 15 años. Soy totalmente responsable y quiero ayudar en casa, y no estar todo el verano parada sin hacer nada. El curso que viene finalizo la E.S.O. Llevo 3 años aprendiendo Francés y 10 años en una academia de Inglés.

Llevo mucho tiempo trabajando en el mundo de la educación. Titulación: Máster Filología + DEA UAL. Hablo cuatro idiomas: Inglés Francés Italiano y por supuesto Castellano! Utilizo nuevas tecnologías. He estado trabajando en varios Institutos en la provincia de Almeria y Málaga (ESO y Bachillerato). Soy bilingüe francés/ italiano. Estoy convencida de que lo importante es adaptar su metodología al alumno y sus objetivos y su manera de aprender !

Soy estudiante de filología Hispánica. Imparto clases particulares de primaria, Eso y bachiller. Me especializó en lengua, literatura y latín. Aunque doy más asignaturas.

Hola. Soy Charo, tengo 23 años y estoy terminando la carrera de Derecho.

Soy Paula, estudiante del grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Almería, actualmente tengo el C1 de inglés y el B1 en francés. Vivo en Viator y estoy interesada en impartir clases particulares, tanto para apoyo o como refuerzo y perfección del idioma. Tengo experiencia dando clases con alta probabilidad de aprobado y haciendo el estudio de manera eficaz y poco aburrido, adaptándome al nivel de cada alumno e intentando sacar lo mejor de él.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda