Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Mascaraque: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Rosa, clases particulares idiomas en Nambroca

Soy traductora e intérprete; además desde hace años enseño inglés, alemán y otros idiomas a estudiantes y profesionales del sector. Me gustan los idiomas y las clases dinámicas. Me enfoco en tus objetivos y priorizo tus necesidades, para que puedas llegar lo antes posible a tus metas.
Marta, clases idiomas en Mora

Me llamo Marta. y tengo 26 años Soy profesora de Educación primaria y de Educación Infantil, además de poseer dos especialidades (AL Y PT) y en la actualidad estoy estudiando un Máster. Llevo, trabajando, dando clases y cuidando a niños entre 2 y 15 años, desde los 18 años mientras me he ido sacando la carrera y posteriormente, por lo que tengo experiencia. En la actualidad, doy clases particulares y cuido niños, además de estudiar. También, he ido formándome con cursos relacionados con la ed...
Rodrigo, clases idiomas en Burguillos toledo

Me llamo Rodrigo tengo 19 años y vivo en Burguillos de Toledo. Estoy estudiando un doble grado de ADE y estudios Internacionales. En mi tiempo libre entreno al tenis y al padel. Llevo 2 años dando clases de lengua, inglés, matemáticas... a niños de entre 7-18 años. Soy un chico responsable y capaz de amoldarme a cada situación del alumno para que pueda así aprender la asignatura. Tengo iniciativa propia e intento fomentar a los alumnos el interés de la asignatura. Cualquier duda no dudé...
Patricia, profesor idiomas - 45191 La nievess

Hi! My name is Patricia. I’m a 19 year old student. Spanish as a mother tongue, lived in Canada for 3 years so I speak English in a similar way to Spanish. The last 4 years I have been the 3 months of summer in Paris, almost perfect level of French. Experience giving private lessons for two years. I am patient, kind and responsible. I have attended international baccalaureate and I have a very open mint.
Marta, clases particulares idiomas en Burguillos toledo

Soy una chica de 27 años, responsable y con ganas de trabajar. El año pasado finalicé mis estudios en la Universidad del grado de Magisterio de Educación Infantil. Durante los 4 años de grado he realizado diversas prácticas tanto en colegios públicos, concertados, privados y guarderías en edades comprendidas de 0-6 años. También tengo experiencia con niños de hasta 15 años ya que vengo de una familia muy numerosa y siempre he tenido pequeños a mi cargo. Poseo el título oficial nivel B1 y el ...
Fátima, clases idiomas en Los yebenes

Soy estudiante de Magisterio. Y en el futuro me voy a especializar en Inglés. Tengo un nivel intermedio, más que suficiente para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Buenos días , me encantan los niños y me gustaría ayudaros con vuestros hijos.Soy una chica que va a empezar ahora 1 de bachillerato. Estoy decidiéndome si estudiar magisterio, por ello me gustaría ayudar a sus hijos .En ingles siempre he sacado en la eso 7 y 8 y estoy en clases para sacarme el B1 en inglés ahora. Me interesa bastante ya que me gustaría ver como trabajan los niños , y se que podría ayudarlos bastante. Muchas gracias por su atención.Un saludo.

Me ofrezco como profesora de clases particulares a domicilio para impartir cualquier materia de Educación Primaria, para niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Soy maestra en Educación Primaria con mención en Inglés y Titulada en Interpretación de Lengua de Signos Española y Británica( para niños con deficiencia auditiva o auditiva- visual).

Me gusta mucho el inglés, organizo clases dinámicas, cuanto con experiencia previa y título oficial en B2

¡Hola! Mi nombre es Begoña y soy estudiante de 2º de Educación Infantil y estoy buscando trabajo impartiendo clases de inglés a niños de Infantil y Primaria. Gracias a las practicas en un colegio público, me encuentro preparada para trabajar con niños. Estaría disponible todas las tardes de la semana excepto los fines de semana.

Mi nombre es Sara. Soy estudiante de filología inglesa. Mi experiencia como profesora de clases particulares es corrs pero he impartido clases de ingles a conocidos a nivel de primaria y secundaria. Aún así, tengo mucha iniciativa ya que es a lo que me gustaría dedicarme en un futuro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda