Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Masies De Roda, Les: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Blanca, profesor idiomas en Folgueroles

Sóc mestra d'Educació Primària i m'ofereixo a fer classes de repàs a nens d'entre 6 a 12 anys. Faig assignatures de català, castellà, medi i matemàtiques. 15e hora. Crec que sóc una persona que empatitzo molt amb els nens i nenes i tinc la capacitat de fer d'un procés d'aprenentatge un procés significatiu i lúdic per a ells. Porto 8 anys fent classes particulars amb diferents edats He estat fent de cangur durant 6 anys He estat cursant diferents pràctiques en diferents centres educati...
Maria Ona, clases particulares idiomas en Vic

Hola, Soc la Mariona i m'ofereixo per fer classes de català, castellà i/o anglès a nens i nenes i a persones adultes. El meu nivell d'anglès és B1. El meu nivell de català és de C1. També tinc coneixements de francès. Las meva disponibilitat és a Vic, tot i que puc desplaçar-me a poblacions properes si és necessari. Pel que fa a horaris, la meva disponibilitat és a les tardes i/o caps de setmana i festius. Puc anar al domicili de la persona interessada en classes.
Anouk, profesor particular idiomas en Gurb

Hola, El meu nom és Anouk i tinc 21 anys, apunt de fer-ne 22, i visc a Gurb. Ara mateix estic estudiant 4rt de Psicologia a la Universitat de Vic i estic disponible les tardes a partir de les 18.30 i el divendres a partir de les 16.00 que acabo les classes.. Tinc 1 any d'experiència en impartir classes en anglès, amb una nena de 1r de batxillerat A més, he treballat durant 1 any de vetlladora escolar en un Insitut, ajudant els alumnes de l'aula de 1r i 2n d'ESO. Sóc una noia responsable...
Farida, profesor idiomas en Manlleu

Me llamo Farida, pero me podéis llamar Fari. Soy una chica de 23 años y Maestra de Educación Primaria, especialista en Lengua Inglesa y tengo mucha experiencia con el trato y desarrollo de los niños. Trabajé como maestra de primaria, además realicé 1 año de Estancia en un Escuela y 3 años de prácticas como docente en distintos centros. También ejercí como canguro y acompañante durante un largo periodo de tiempo con menores de diferentes edades, además maestra de clases particulares y jurado ...
Anna, profesor idiomas en Vic

Tengo mucha experiencia en clases.
Martina, clases idiomas en Vic

Soy una chica de 18 años que ha estudiado el batxillerato científico. Puedo dar clases de idiomas, en especial el Inglés, a niños y niñas de todas las edades porque tengo el certificado del nivel de Cambridge FCE. Me encanta enseñar y compartir mis conocimientos. Tengo experiencia en hacer clases porque he estado un año con un niño de 14 años.
Mireia, clases particulares idiomas - 08500 Vic

Soy licenciada en Ciencias Biomédicas por University College London (UCL) y estudiante de Medicina en la UVic. He trabajado como profesora de refuerzo en una academia durante 3 años. Soy muy activa y puedo ofrecer una gran variedad de actividades y juegos que he aprendido durante mi experiencia como profesora. He vivido en Inglaterra durante 5 años y soy prácticamente bilingüe, por lo que podría hablar Inglés durante las clases si así se desea.
Berta, profesor particular idiomas - 08500 Vic

He vivido 5 años y medio en irlanda, trabajando en una guarderia y hablando con amigos internacionales. He Hecho de pareja lingüística muchos años con gente que aprende el catalán. He hecho de profesora de castellano en romania en una escuela de primaria y gente adulta.
Nuria, clases particulares idiomas en Torello

Tengo el título del B2 (First Certificate Exam)
Sabina, clases idiomas - 08508 Masies voltrega, les

Hola famílies, em dic Sabina i tinc 27 anys, l'any que be cursaré 4t del doble grau en mestra (menció llengua anglesa). Tinc experiència en classes particulars d'anglès. Em considero professional en el sector i m'agrada ensenyar de manera creativa i de diverses maneres. Estic disponible immediatament i m'agradia poder transferir els meus coneixements els infants. És una oportunitat poder contectar amb mi per tal de millorar el nivell d'anglès i d'aquesta manera poder adquirir un nivell ...
Anna, clases idiomas en Vic

Hola, me llamo Anna y vivo en Vic (Barcelona). Soy estudiante de cuarto de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vic ( Estudio por las mañanas) Llevo 3 años haciendo clases particulares a niños de primaria y secundaria de catalán, castellano y inglés. Me considero una persona responsable a la que le gustan los niños, me caracterizo por ser una persona muy sociable. Disponibilidad: Tardes y fines de semana.
Mar, clases particulares idiomas en Vic

Hola, Em dic Mar i sóc mestra de primària, a més vaig estudiar la meva carrera en anglès. Vaig fer les meves pràctiques universitàries a Richmond, Anglaterra. He treballat com a formadora en acadèmies d'anglès, fent suports escolars i com a monitora molts anys. Tota la meva vida ha anat lligada al món de l'educació i això m'ha omplert de recursos pedagògics i lúdics. Ara mateix estic treballant en una escola d'Educació Viva i ho voldria complementar amb classes privades d'anglès. Per mé...
Júdit, profesor particular idiomas en Masies voltrega, les

Soy una joven de 19 años y estoy estudiando en la universidad. No tengo más experiencia que la ayuda que he ofrecido a mis hermanos pequeños, pero me gusta enseñar y se me da bastante bien. En alguna ocasión he ayudado a mis compañeras de clase y a alguno de sus hermanos o hermanas pequeños con las tareas del colegio. Tengo buen nivel en inglés y el catalán y el castellano son mis lenguas maternas, los hablo, leo y escribo perfectamente, pues me he criado con ellos.
Janet, profesor particular inglés - 08500 Vic

Yo soy fitness y nutricionista coach certificada , Maquillista de moda y de celebridades internacionales ; he Vivído en USA y en áreas turísticas durante años en diferentes países Tengo la habilidad de relacionarme y conectar con gente en varios sectores. Enseñanza de inglés desde cursos para principiantes, niños, hasta avanzado (hablar, gramática ) Las clases privadas son geniales para avanzar y alcanzar tus objetivos rápidamente Gracias por tu confianza
Carla, clases idiomas en Gurb

Hola!! Sóc logopeda de de fa 3 anys, treballo a diferents centres. Puc ajudar a nens i nenes amb dificultats de llenguatge, d’aprenentatge o de comunicació.
Mar, clases idiomas - 08500 Vic

Soy una chica de 27. Soy veterinaria y vivo en Vic. Además, me encanta leer, así que podría también ayudar a aquellas/os que tienen algún problemilla con las lenguas y sus normas.
Itziar, clases particulares inglés en Vic

Descripción personal: Soy estudiante universitaria con inglés nativo (idioma materno). Tengo mucha capacidad a nivel organizativo y de trabajo colectivo. Me gusta hacer las clases dinámicas, con mucha conversación y divertidas. Buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Me llevo muy bien con los niños/as y suelo introducir en las clases muchos juegos de palabra, cartas, mesa, para que hablen con soltura. Experiencia docente: Clases de conversación con inglés nativo para adultos/as c...
Aina, profesor idiomas en Vic

¡Hola! Mi nombre es Aina y tengo 24 años. Me gradué en la Universidad Autónoma de Barcelona obteniendo el título en maestra educación primaria. Desde entonces, llevo dos cursos escolares como profesora de inglés en una academia. Mis alumnos más pequeños tienen 5 años, pasando por primaria, ESO, jóvenes hasta llegar a adultos. Así, tengo experiencia con todas las edades. He realizado tanto clases particulares como en grupo. Me ofrezco también para dar clases de catalán y/o castellano.
Clara, profesor particular idiomas en Vic

Em dic Clara i des de fa més de dos anys que sóc professora d'anglès en una acadèmia d'idiomes. Tinc alumnes de totes les edats: des de els 3 anys fins a gent adulta. També tinc la carrera de filologia catalana i he fet classes de repàs de català des de fa cinc anys.
Agustina, profesor particular idiomas en Sant julia vilatorta

He dado clases de repaso, y ayudado con los deberes a niños de entre 6- 16 años
María, profesor idiomas en Vic

Mi nombre es María y tengo 16 años. No tengo mucha experciencia enseñando pero me encanta y de mayor quiero ser profesora. Soy resolutiva y proactiva, conmigo los niños aprenderán de una manera divertida. Si te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo a través de mi WhatssApp.
Carla, clases particulares idiomas - 08512 Sant hipolit voltrega

Hola, me llamo Carla y actualmente estoy haciendo segundo de bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas en el colegio y soy completamente capaz de enseñar mis conocimientos a otra persona. Me gustan mucho los idiomas y podría utilizar mis propios apuntes para dar la clase.
Nerea, profesor idiomas - 08560 Manlleu

Hola! Soy una chica de casi 18 años con el graduado de la ESO. Me encanta el inglés y el año pasado le estuve haciendo clasesa a una niña de 9 años, siempre se me ha dado muy bien y he sido la primera de mi clase. Tengo muchos conocimientos sobre el idioma y mi plan es irme a vivir a Inglaterra en cuanto pueda. He ido desde los 6 años a academias de ingles (puedo enseñar los informes en los que dicen que tengo muy buen nivel)
Carla, clases idiomas - 08500 Vic

Hola! Tengo 18 años y la verdad es que me encantan los idiomas aunque no se tantos como me gustaria! He vivido 6 meses en Inglaterra asi que se me da bastante bien el Inglés y también el español! Hace un año acabé bachiller así que lo tengo todo bastante fresco!!! Si buscas a alguien para dar clases de repaso aqui estoy!
Irene, profesor particular idiomas en Vic

He trabajado distintas veces dando clases.
Judit, profesor particular idiomas - 08500 Vic

Em dic Judit, sóc estudiant de psicologia i tinc 19 anys. Tinc experiència fent classes de reforç a nens i nenes d'entre 12 a 16 anys. Majoritàriament ajuda amb assignatures relacionades amb la llengua. D'altra banda, depen del curs, puc ajudar amb altres assignatures.
Angela, profesor particular idiomas en Manlleu

Me ofrezco a hacer clases de inglés a niños y niñas de primaria o a los que comienzan secundaria. Me gusta mucho el inglés y lo sé hablar. Sé tractar con los niños y soy responsable.
Judit, profesor particular idiomas en Vic

Soy una chica universitaria. He trabajado como niñera en varias ocasiones y profesora de repaso.
Àgata, clases particulares idiomas en Vic

Me llamo Agata y me ofrezco para dar clases particulares de idiomas. Tengo facilidad con las lenguas y no me supondría ningún problema en enseñar o dar clases.
Natalia, profesor idiomas - 08500 Vic

¡Hola! Soy Natalia, una chica de 23 años. Soy bilingüe de madre irlandesa por lo que desde muy pequeña he hablado inglés y español en casa. Hace un año que he terminado la carrera de Relaciones Internacionales. Mientras estudiaba la carrera he dado clases de apoyo de inglés y español a varias familias. Las actividades que realizaba con los niños era principalmente; leer libros, contar historias o escribirlas, deletrear palabras en inglés o español y después dibujarlo para ver si entienden...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda