Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Manlleu: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Farida, profesor idiomas en Manlleu

Me llamo Farida, pero me podéis llamar Fari. Soy una chica de 23 años y Maestra de Educación Primaria, especialista en Lengua Inglesa y tengo mucha experiencia con el trato y desarrollo de los niños. Trabajé como maestra de primaria, además realicé 1 año de Estancia en un Escuela y 3 años de prácticas como docente en distintos centros. También ejercí como canguro y acompañante durante un largo periodo de tiempo con menores de diferentes edades, además maestra de clases particulares y jurado ...
Nerea, profesor idiomas - 08560 Manlleu

Hola! Soy una chica de casi 18 años con el graduado de la ESO. Me encanta el inglés y el año pasado le estuve haciendo clasesa a una niña de 9 años, siempre se me ha dado muy bien y he sido la primera de mi clase. Tengo muchos conocimientos sobre el idioma y mi plan es irme a vivir a Inglaterra en cuanto pueda. He ido desde los 6 años a academias de ingles (puedo enseñar los informes en los que dicen que tengo muy buen nivel)
Angela, profesor particular idiomas en Manlleu

Me ofrezco a hacer clases de inglés a niños y niñas de primaria o a los que comienzan secundaria. Me gusta mucho el inglés y lo sé hablar. Sé tractar con los niños y soy responsable.
Ester, profesor español - 08560 Manlleu

Tinc la carrera de mestra d'educació especial, encara no he treballat com a tal, però he estat de voluntària de creu roja varis anys fent reforç escolar, he estat dos mesos a Etiòpia fent classes d'espanyol als infants, i les pràctiques a escola em van servir per apendre diferents mètodes Sóc capaç d'adaptar-me a cada infant buscant recursos per cobrir les seves necessitats individuals.
Cándida, profesor idiomas en Manlleu

Hola! Soy Cándida y tengo 27 años. Soy de Argentina residiendo en España con papeles en regla. Soy Psicopedagoga. Durante el año 2023 desarrollé clases privadas o particulares de apoyo de inglés a niños/as en educación infantil y educación primaria con acompañamiento psicopedagógico.
Elsa, clases particulares idiomas en Manlleu

Actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, he hecho Bachillerato Social y tengo el FCE. Puedo ayudar a dar clases a niños o adolescentes hasta bachillerato, especialmente en ingles.

Hola, soc una estudiante de Psicologia. He estudiat Batxillerat biosanitari. Estic treballant de caps de setmana i m'ofereixo per donar classes particulars, individualment com grupals.

Soy una chica de 18 años, actualmente estoy estudiando un CFGS de sanidad, y ayudo a las personas que necesitan ayuda con los idiomas. Me adapto fácilmente al nivel del alumno/a.

Realizo clases de catalán a domicilio. Con mucha experiencia. Para adultos y niños. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Durante fines de semana. Gracias,

Soy traductora y profesora de inglés. Tengo experiencia con alumnos de todos los niveles, incluso la preparación para exámenes de Cambridge.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda