Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Mentrida: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Alberto, profesor particular idiomas en Mentrida

Mi nombre es Alberto y soy Profesor de Química con 10 años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares de Matemáticas, Física y Química e Inglés en la zona de Méntrida Tengo un C1 en inglés por el Trinity College y experiencia laboral en el extranjero impartiendo clases de Química en Inglés. Clases para todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Para mi es muy importante que los alumnos se sientan cómodos en mis clases y no sientan pereza al tener que ven...
Nora, clases particulares idiomas en Mentrida

Hola, soy Nora. Soy recién graduada de medicina con una media de 9'84. Ahora estoy estudiando para el MIR y busco un trabajo mientras tanto. Siempre he tenido vocación por los niños y la enseñanza. Creo que estoy preparada y cualificada para ser una muy buena profe! Será un placer darles clase.
Andrea, profesor idiomas en Mentrida

Hola! Soy Andrea, tengo un gran nivel en inglés y soy española de nacimiento por lo que si necesitan ayuda en cualquiera de estos ámbitos, estoy encantada de ayudar en lo que haga falta, gracias.
Emma, profesor particular idiomas en Mentrida

Soy una chica de 20 años que estudia lengua y literatura española. Tengo buen nivel de inglés y nivel para dar clase a primaria, secundaria y bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda