Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Moaña: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
Myrian, profesor idiomas en Ames

Hola, mi nombre es Myrian, soy de Moaña. Cuido y ayudo con los estudios a mi hermana de 10 años (4º curso, primaria). Tengo el título de Educación Secundaria Obligatoria. Soy una persona responsable, atenta y seria. Te recomiendo que eches un vistazo a mi servicio. Un saludo. Gracias.
Alicia, profesor particular idiomas en Moaña

He dado algunas clases de inglés a compañeros y niños de cursos menores y siempre han obtenido buenos resultados, intento trabajar con esquemas visuales para que las cosas queden mas facil y avanzar poco a poco para aprender las lecciones al completo y que no se olvide nada en el futuro.
Ana, clases particulares idiomas - 36950 Moaña

Soy Portuguesa nativa y vivo en España, doy clases de Portugués básico

Hola!!! Me llamó Ana, tengo 24 años y soy graduada en la carrera de educación primaria con la mención de audición y lenguaje. En la actualidad estoy opositando, por lo que dar clases particulares es justo el trabajo que estoy buscando. Tengo el nivel B2 de la escuela oficial de idiomas y estoy estudiando para poder sacarme el C1, así que los idiomas no son un problema. Tengo dado clases de ayuda con los deberes y de ayuda para los exámenes de varias asignaturas. También puedo ayudar a que ...
Celia, profesor idiomas en Moaña

Hola!! mi nombre es celia, soy una apasionada de aprender idiomas, en concreto el ingles, he ido a Londres mas de 7 veces en los últimos 5 años, por que me encanta aprender y mejorar la pronunciación. He recibido clases de ingles desde que era niña con una profesora nativa, ademas del nivel del colegio incluido bachillerato y otra escuela a mayores hoy en día para sacarme los títulos oficiales.

Hola, Soy Miriam Rodriguez. Soy administrativa y profesora de español, ingles y portugues desde hace 5 años. He vivido en varios paises en estos últimos 14 años y me considero poliglota. Me gusta enseñar idiomas y ayudar a que el alumno aprenda. Tengo tambien expwriencia como comercial, recepcionista, administrativa, coordinadora de equipos y cobsrjera famliar. Soy integra, dedicada y responsable.

Clases de "Português", tanto de Brasil como de Portugal

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda