Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Mogon: inglés, español, alemán, etc.

Jaén, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jaen
Profesor de idiomas Linares
Profesor de idiomas Andujar
Ana, clases particulares idiomas - 23300 Villacarrillo

Hola familias! Me gusta muchísimo el francés y el deporte, por lo que podría ayudar a mejorar en ambos ámbitos. Estuve un tiempo viviendo en Francia, cursando mis estudios universitarios, al igual que formándome en el mundo del deporte. Soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, al igual que recién titulada en el máster de docencia...por lo que...si necesitas ayuda y quieres recibir clases divertidas y diferentes....contacta conmigo. Una nueva aventura está muy ...
Ana, clases particulares idiomas en Villanueva del arzobispo

¡Hola! Me llamo Ana y tengo 22 años. He estudiado Psicología y por las mañanas trabajo en un centro de día aquí en Roquetas de Mar (En la Urba). Me gustan mucho los idiomas y considero que se me dan bien. Tengo paciencia y me gustan mucho los niños. Tengo un nivel B1 de inglés en Cambridge y actualmente estoy cursando un B2 en la misma academia. Con respecto al francés, tengo el nivel de bachillerato.
Ángela, clases particulares idiomas en Villanueva del arzobispo

Soy Ángela, profesora de Educación Primaria con mención en Educación Especial, llevo dando clases 4-5 años a niños desde primero de primaria hasta bachillerato. También he estado durante 3 meses en un colegio concertado a primaria. Actualmente estoy estudiando las oposiciones para Educación Especial. Para más información no dude en contactar conmigo
Esteban, clases particulares idiomas en Villanueva del arzobispo

Estimado padre/madre: En caso de que esté interesado en un canguro para su hijo/a que además sepa idiomas, mi perfil puede encajar con lo que busca. Aparte de conocer perfectamente la gramática y vocabulario del español, tengo un excelente nivel de inglés (tanto hablado como escrito) ya que soy graduado en Estudios Ingleses, y un nivel intermedio de francés. Le saluda atentamente, Esteban
Cristina, profesor particular idiomas - 23300 Villacarrillo

Estudiante de doble grado: Filología Francesa y Educación Primaria.
Lorena, clases idiomas en Villacarrillo

Buenas, Me llamo Lorena . Tengo estudios y daría clase de inglés, tengo estudios de ingles de la ESO, Bachillerato, B1. (Daría clase de inglés en la eso, bachillerato, ciclos, )., También de la ESO, Bachillerato principalmente en Historia, Historia de Arte, Griego, Latín... A niños pequeños con los números , las cuentas, leer, con el inglés... Ayuda en los deberes a niños/as de diferentes edades a partir de los 4 años , la ESO, Bachillerato de Humanidades, con el Inglés.
Juana Maria, clases idiomas en Villanueva del arzobispo

Soy profesora de primaria y ahora mismo no tengo trabajo me gustaria dar clases particulares a niños y niñas de los 3 a los 14 años. Me llevo muy bien con los niños y me encantan que aprendan conmigo.
María José, clases idiomas - 23300 Villacarrillo

Hola, soy muy atenta y puntual, tengo el b1 de inglés de cambridge llevó en una academia desde los 6 años. Francés no tengo ningún título pero sé me da muy bien el nivel escrito solo clases hasta la eso. Daría clases en mi casa o iría perfectamente a su casa.
Lucia, profesor particular idiomas en Villacarrillo

Soy licenciada en filologia inglesa y tengo experiencia impartiendo clases de ingles

Soy Elisabet, actualmente trabajo como higienista bucodental y auxiliar de odontología en una clínica dental. Doy clases particulares a niños a partir de 3 años hasta Segundo de ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda