La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Mi nombre es Laura y tengo 23 años, he realizado los estudios de Educación Infantil y Educación Primaria cursando la mención de ingles. Tengo experiencia como maestra de inglés y de más campos.

Soy maestra. Tengo una gran capacidad para los idiomas y los que domino a la perfección son el español, el gallego y el inglés, tengo un certificado C1 en inglés. Además de esto puedo impartir cualquier asignatura de primaria, secundaria y arte. En relación a arte tengo un curso de ilustración e ilustración infantil a la vez que 15 años de experiencia personal pintando. Por último, puedo ayudar a la redacción de textos cortos o redacciones (tengo dos texto públicos por ser una de las ga...

¡Hola! Me llamo Lidia y estoy buscando trabajo como profesora de clases particulares en la ciudad de Zamora durante el verano. No tengo experiencia como tal, pero ayuda a mi hermana de pequeña con sus deberes y estoy estudiando magisterio. Puedo dar clases a nivel de primaria y secundaria, principalmente controlo las áreas de inglés, lengua, arte y matemáticas (está última a nivel de primaria). Me puedo adaptar a cualquier horario sin problema.

Me llamo Alicia tengo 24 años y estudio trabajo social a distancia, también tengo el bachillerato de ciencias sociales y un grado superior de técnico en alojamientos turísticos por lo tanto llevo estudiando inglés desde los 4 años. Actualmente sigo estudiando inglés para poderme sacar un título

Hola me llamo Patricia y soy maestra de educación infantil. Actualmente imparto clases particulares de inglés pero puedo ayudar con otras asignaturas a nivel infantil o primaria. He trabajado en guarderías haciendo sustituciones . Estudié la diplomatura y posteriormente el grado de magisterio y anteriormente cursé el grado superior de educación infantil. Además he trabajado de au pair el verano de 2015 en un país de habla inglesa.

Doy clases de inglés porque he vivido en Inglaterra y es un idioma que domino y que me encanta, también ayudo con los deberes y mi novio que es italiano nativo da clases de italiano.

Soy graduada en magisterio. Desde hace dos años doy clases en un colegio de Zamora. Además por las tardes me dedico a dar clases particulares tanto de inglés, como de matematicas, lengua y apoyo escolar a niños de todos los niveles de primaria. Tengo el nivel B2 de inglés y actualmente me estoy preparando el C1.

Soy una persona expresiva, comprensiva, con paciencia y habilidades docentes. Estudie psicología, Además de trabajar las materias especificas, es importante aprender a estudiar, por lo que trabajo aplicando técnicas de estudio. Tengo buen nivel de inglés, viví en Inglaterra durante el curso pasado, trabajando como au-pair, estudiando y mejorando el idioma. También puedo impartir clases de science, lenguaje y otras asignaturas como matemáticas.

Ciao a tutti! Sono una studentessa Spagnola di 25 anni, abito a Bologna da febbraio. Ho la laurea in scienze dell'educazione e in ottobre finirò il "Master proferor de español como lengua extranjera"(MELE). Ho lavorato come insegnante doposcuola per due anni mentre facevo la laurea, ho lavorato in Viena come profesora in la academia "Elebe, mucho más que español", Ho esperienza con, bambini, liceo, università e anche interessati in la lingua spagnola in il ambito dell'educazione linguist...

Hi there! Me llamo Jenny y no hay cosa que me guste más que enseñar inglés. He trabajado tanto con niños como con adolescentes y adultos, abarcando todos los niveles, desde el más básico, hasta la preparación para exámenes del C2. En mis clases siempre me gusta utilizar una metodología comunicativa, y enseñar a través del juego para hacer el aprendizaje más memorable. Lo más importante es que mis alumnos disfruten aprendiendo y que vean la utilidad del idioma.

Hola! Soy Ruth estudiante de fisioterapia en la universidad. Estudie la ESO y bachillerato con ingles y francés. Después realicé formación profesional de laboratorio de análisis clínico. Me encantan todos los idiomas, las diferentes culturas. Llevo 5 años en la escuela de idiomas en inglés pero actualmente estoy en francés. Este verano estuve en un campamento internacional en Valencia cuidando a niños de todo el mundo. Gracias por tu tiempo! Un saludo

Mi nombre es Natalia. Tengo 16 años y me gustaría ayudar a vuestros hijos con francés e inglés. Son idiomas que domino bien tanto escrito como hablado y ya tengo el A2 de francés y voy a entrar al B1 de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Mis calificaciones en estas asignaturas son de sobresaliente y presento un gran interés y trabajo hacia ellas. Contáctenme si están interesados.?

Hola! Soy una francesa nativa con experiencia docente: he sido auxiliar de conversación durante dos cursos en un instituto de Valladolid. También he trabajado en un conocido colegio concertado de Valladolid. Actualmente trabajo en una academia de idiomas. Ofrezco clases particulares a adolescentes y adultos ya sea para preparar algún examen como para aprender francés de manera rápida y eficaz de cara a un viaje por ejemplo. Calidad y profesionalidad garantizadas. Disponibilidad: de julio a se...

Doy clases de cualquier asignatura y cualquier curso hasta bachillerato. También doy clases de inglés a adultos, ya que he estado viviendo en el extranjero 5 años y mi nivel es muy bueno. Cualquier duda no dudéis en consultarme, muchas gracias.?

Hola soy Lidia, tengo 22 años, en el año 2022 obtuve mi título de maestra de educación primaria, actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil, estoy buscando un trabajo por horas para poder costearme de mejor manera los gastos del curso. Tengo los conocimientos y las herramientas necesarias para impartir clases particulares de las siguientes materias tanto a nivel de primaria como nivel secundaria: -Matemáticas -Lengua castellana -Inglés -Ciencias sociales -...

Tengo el certificado de nivel de inglés B2, busco enseñar a niños más pequeños o personas que buscan empezar con el idioma, llevo desde los 3 años dando inglés y he ido mucho tiempo a clases privadas. Me gusta mucho el idioma y estoy estudiando magisterio.

Hola, me llamo Sara, tengo diecinueve años y estoy estudiando filología francesa, aunque también estudió inglés e italiano (a un nivel mucho más bajo). Me gustaria impartir clases de idiomas a niños para así ejercitar también mi nivel y no olvidarlo.

Estoy cursando una carrera universitaria por lo que puedo ayudar a sus hijos con sus deberes o las dudas que estos tengan sobre alguna asignatura. En cuanto a asignaturas básicas considero que puedo ayudar hasta el nivel de la ESO o incluso Bachillerato. En cuanto a idiomas mi lengua materna es el castellano por lo que puedo ayudar a cualquier nivel, en cambio tengo un nivel intermedio de inglés, por lo que hasta ciertos niveles también puedo ser de gran ayuda. Un saludo.

Hola, soy Cristina! Tengo 20 años y estudio tercero de enfermería en Zamora. Llevo dando clases particulares durante un año con muy buenos resultados. Estoy dispuesta a ayudar con todas las asignaturas a alumnos de primaria y hasta tercero de la eso excepto matemáticas, física y química. Cobro 8 euros la hora, aunque dependiendo de las horas semanales que quieras se puede negociar un poco.

Soy Yolanda, una joven de Zamora. He estudiado un Grado de Maestro de Educación Primaria con especialidad en educación especial. Tengo experiencia en haber dado clases a chicos y chicas de entre 6 y 14 años de asignaturas como lengua, inglés, matemáticas... Soy paciente, empática y cuidadosa en las estrategias de enseñanza para obtener resultados positivos.

Me llamo Clara, tengo 21 años y soy estudiante de tercer curso en el Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Salamanca. Poseo un nivel B2 de inglés certificado por Cambridge (FCE), aunque mi nivel es más alto debido a mis estudios universitarios. Así mismo, poseo un nivel intermedio de francés. Mi mayor experiencia es como profesora de clases particulares durante el verano a niños de secundaria, pero poseo una alta capacidad de adaptación y de aprendizaje que me capacita para dar ...