Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zamora: inglés, español, alemán, etc.

Zamora, las principales ciudades

Profesor de idiomas Benavente
Profesor de idiomas Toro
Alexandra, clases idiomas   Castilla y León

Titulada en Inglés como segunda lengua Experiencia previa Desplazamiento a domicilio Atención individualizada Precios asequibles Clases presenciales y online Material didáctico
Alicia, clases particulares idiomas en Zamora

Me llamo Alicia tengo 24 años y estudio trabajo social a distancia, también tengo el bachillerato de ciencias sociales y un grado superior de técnico en alojamientos turísticos por lo tanto llevo estudiando inglés desde los 4 años. Actualmente sigo estudiando inglés para poderme sacar un título
Laura, profesor particular idiomas en Zamora

Hola! Mi nombre es Laura y tengo 23 años, he realizado los estudios de Educación Infantil y Educación Primaria cursando la mención de ingles. Tengo experiencia como maestra de inglés y de más campos.
Iris, profesor particular idiomas - 49005 Zamora

Estoy graduada en Filología Hispánica y llevo ya más de 4 años impartiendo clases particulares a niños. Actualmente estoy buscando trabajo para poder pagarme el máster de docencia.
Elena, clases particulares idiomas - 49022 Zamora

Soy graduada en magisterio. Desde hace dos años doy clases en un colegio de Zamora. Además por las tardes me dedico a dar clases particulares tanto de inglés, como de matematicas, lengua y apoyo escolar a niños de todos los niveles de primaria. Tengo el nivel B2 de inglés y actualmente me estoy preparando el C1.
Noelia, profesor particular idiomas - 49010 Zamora

Soy maestra. Tengo una gran capacidad para los idiomas y los que domino a la perfección son el español, el gallego y el inglés, tengo un certificado C1 en inglés. Además de esto puedo impartir cualquier asignatura de primaria, secundaria y arte. En relación a arte tengo un curso de ilustración e ilustración infantil a la vez que 15 años de experiencia personal pintando. Por último, puedo ayudar a la redacción de textos cortos o redacciones (tengo dos texto públicos por ser una de las ga...
Patricia, profesor particular idiomas - 49028 Zamora

Hola me llamo Patricia y soy maestra de educación infantil. Actualmente imparto clases particulares de inglés pero puedo ayudar con otras asignaturas a nivel infantil o primaria. He trabajado en guarderías haciendo sustituciones . Estudié la diplomatura y posteriormente el grado de magisterio y anteriormente cursé el grado superior de educación infantil. Además he trabajado de au pair el verano de 2015 en un país de habla inglesa.
Julia, profesor idiomas en Zamora

Ciao a tutti! Sono una studentessa Spagnola di 25 anni, abito a Bologna da febbraio. Ho la laurea in scienze dell'educazione e in ottobre finirò il "Master proferor de español como lengua extranjera"(MELE). Ho lavorato come insegnante doposcuola per due anni mentre facevo la laurea, ho lavorato in Viena come profesora in la academia "Elebe, mucho más que español", Ho esperienza con, bambini, liceo, università e anche interessati in la lingua spagnola in il ambito dell'educazione linguist...
Melisa, clases idiomas - 49028 Zamora

Doy clases de inglés porque he vivido en Inglaterra y es un idioma que domino y que me encanta, también ayudo con los deberes y mi novio que es italiano nativo da clases de italiano.
Noelia, profesor particular idiomas en Zamora

Soy una universitaria, estudiante de enfermería en la ciudad de Zamora, que busca trabajo como profesora de español (nativo) e inglés (nivel medio-alto oral y escrito).
Laura, clases particulares idiomas en Zamora

Estoy preparándome para ser maestra, por lo que enseñar y ayudar con las asignaturas y materias es parte de mi trabajo, el cual estoy encantada de realizar.
Yolanda, profesor inglés en Zamora

Soy Yolanda, una joven de Zamora. He estudiado un Grado de Maestro de Educación Primaria con especialidad en educación especial. Tengo experiencia en haber dado clases a chicos y chicas de entre 6 y 14 años de asignaturas como lengua, inglés, matemáticas... Soy paciente, empática y cuidadosa en las estrategias de enseñanza para obtener resultados positivos.
Lucía, clases idiomas - 49018 Zamora

Buenas tardes, soy Lucía Romo. En cuanto a mi preparacion, he cursado los estudios de magisterio, ademas de un curso como monitora de tiempo libre. Además, tengo experiencia en el cuidado de niños en varios campamentos de verano. Si le interesa mi perfil estaría encantada de comunicarme con usted. Gracias. Un saludo.
Laura, profesor idiomas en Zamora

Me llamo Laura, tengo 27 años, vivo en Zamora. Estudié Filología Inglesa, y estudié un año en Reino Unido. Aún no he terminado mis estudios debido a la situación económica pero planeo acabarlos cuando pueda. Tengo experiencia trabajando de cara al público y mucha paciencia. He impartido e imparto clases particulares de inglés, tanto para niños como para adultos.
Jessica, clases idiomas - 49180 Zamora

Imparto clases de idiomas, o bien desde primario hasta 2º bachillerato humanidades (latín , griego).
Eva, clases particulares idiomas - 49023 Zamora

Soy una persona expresiva, comprensiva, con paciencia y habilidades docentes. Estudie psicología, Además de trabajar las materias especificas, es importante aprender a estudiar, por lo que trabajo aplicando técnicas de estudio. Tengo buen nivel de inglés, viví en Inglaterra durante el curso pasado, trabajando como au-pair, estudiando y mejorando el idioma. También puedo impartir clases de science, lenguaje y otras asignaturas como matemáticas.
Silvia, clases particulares inglés - 49012 Zamora

Doy clases de cualquier asignatura y cualquier curso hasta bachillerato. También doy clases de inglés a adultos, ya que he estado viviendo en el extranjero 5 años y mi nivel es muy bueno. Cualquier duda no dudéis en consultarme, muchas gracias.?
Cristina, profesor particular idiomas - 49002 Zamora

-Colaboración de apoyo en estudios a niños de primaria y ESO desde el año 2010 Facilitar El Estudio ofreciendo Clases Personalizadas y Refuerzo escolar . Adaptarnos a las necesidades del alumno y al ritmo de Aprendizaje Ofrecer al cliente Flexibilidad del tanto en los Horarios de Como en la Frecuencia De Las Clases -Prácticas en Centros de Trabajo de Técnico Superior de Educación Infantil (Corazón de María- Zamora) -Auxiliar en residencia de estudiantes CI Universidad Laboral de Zam...
Andrea, clases particulares idiomas en Zamora

Tengo el título B2 de inglés y actualmente doy clase de manera informal a mis primas desde hace 2 años. Están en segundo de primaria.
Lidia, profesor particular idiomas - 49008 Zamora

Hola soy Lidia, tengo 22 años, en el año 2022 obtuve mi título de maestra de educación primaria, actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil, estoy buscando un trabajo por horas para poder costearme de mejor manera los gastos del curso. Tengo los conocimientos y las herramientas necesarias para impartir clases particulares de las siguientes materias tanto a nivel de primaria como nivel secundaria: -Matemáticas -Lengua castellana -Inglés -Ciencias sociales -...
Naroa, profesor particular idiomas - 49022 Zamora

Estoy cursando una carrera universitaria por lo que puedo ayudar a sus hijos con sus deberes o las dudas que estos tengan sobre alguna asignatura. En cuanto a asignaturas básicas considero que puedo ayudar hasta el nivel de la ESO o incluso Bachillerato. En cuanto a idiomas mi lengua materna es el castellano por lo que puedo ayudar a cualquier nivel, en cambio tengo un nivel intermedio de inglés, por lo que hasta ciertos niveles también puedo ser de gran ayuda. Un saludo.
Clara, profesor particular idiomas en Zamora

Me llamo Clara, tengo 21 años y soy estudiante de tercer curso en el Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Salamanca. Poseo un nivel B2 de inglés certificado por Cambridge (FCE), aunque mi nivel es más alto debido a mis estudios universitarios. Así mismo, poseo un nivel intermedio de francés. Mi mayor experiencia es como profesora de clases particulares durante el verano a niños de secundaria, pero poseo una alta capacidad de adaptación y de aprendizaje que me capacita para dar ...
Mónica, profesor idiomas en Zamora

Soy voluntaria en un centro de día de menores en el que los ayudo a hacer los deberes y a estudiar. Actualmente estoy estudiando grado en Trabajo Social
Jenifer, profesor particular inglés en Zamora

Hi there! Me llamo Jenny y no hay cosa que me guste más que enseñar inglés. He trabajado tanto con niños como con adolescentes y adultos, abarcando todos los niveles, desde el más básico, hasta la preparación para exámenes del C2. En mis clases siempre me gusta utilizar una metodología comunicativa, y enseñar a través del juego para hacer el aprendizaje más memorable. Lo más importante es que mis alumnos disfruten aprendiendo y que vean la utilidad del idioma.
Ana, clases particulares idiomas en Barcelona

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica y en mis horas libres doy clases particulares de Español para extranjeros y clases de Inglés para niños de primaria o ESO. Las clases pueden ser de 1h o incluso 2h (según disponibilidad horara durante el curso escolar desde Septiembre hasta Mayo) en las que se practicarán vocabulario, gramática y conversación. En el caso de los niños, puedo ayudarles también con sus deberes de Inglés para el colegio. También puedo dar clases de repaso durante el mes...

¡Hola! Mi nombre es Sara, soy graduada en Educación Infantil con mención en Lengua Extranjera: Inglés. Mi experiencia con niños es amplia. He cuidado de mis primas y hermana, he ayudado con las tareas del colegio a hijos de amigos, además de las prácticas en colegios durante la carrera. Tengo el título de inglés nivel C1 (advanced) y he realizado prácticas de un mes en un colegio de primaria en Coventry, Inglaterra. Pretendo que tus niños y niñas se entretengan y se diviertan mientra...
Carla, profesor particular idiomas en Valladolid

Estoy haciendo Magisterio, me encantan los niños y el trato con la gente. No se trata de que aprueben si no de que disfruten aprendiendo además de aprobar.
Laura, profesor particular idiomas en Zamora

Hola, mi nombre es Laura. Soy maestra de Educación Primaria con la mención en Inglés. Esta formación me permite dar clases a niños de entre 6 y 12 años de edad pero también he trabajado con niños desde los 3 años. Mi experiencia laboral está relacionada con el entretenimiento de los niños en clases extraescolares de robótica educativa o como monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de español e inglés. Mi cualidad más destacada es la paciencia además de empatía y compromiso. ...
Tamara, profesor idiomas en Zamora

Hola, Soy Tamara y estoy opositando para profesora de FP en la rama sociocomunitaria. Tengo el Máster de Profesorado, por lo que dispongo de conocimientos suficientes en técnicas y herramientas didácticas para adaptarme a las necesidades individuales de cada alumno. Respecto a mi nivel de inglés tengo una certificación de B1 por Cambridge. A su vez puedo realizar labores de apoyo educativo en otras asignaturas, pues he realizado bachillerato de ciencias y soy Graduada en Trabajo Social....
Bárbara, profesor idiomas - 49180 Zamora

¡Hola! Doy clases de español para extranjeros, italiano e inglés. Tengo experiencia también con adultos, pero sobre todo con inglés para niños. Me centro en los dos aspectos que a mi juicio son las dos grandes carencias del inglés del cole y del instituto en España, y que nos hace estudiar inglés durante años pero no saber comunicarnos: 1) Formación de frases. No basta con que los niños memoricen los colores o los números y un par de villancicos por Navidad... ¡necesitamos que sean capaces...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda