Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Moron De La Frontera: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Angélica, clases particulares idiomas - 41530 Moron frontera

Soy una chica joven de 27 años, he estudiado trabajo social y un máster en educación especial. Puedo impartir clases de español a extranjeros, francés hasta el nivel B1 (nivel intermedio) del cual poseo una certificación oficial (ACLES) e inglés hasta el nivel A2, que es el que dan en bachillerato. En estos momentos tengo disponibilidad. Las clases serían en el domicilio del alumno y siempre serán a nivel individual.
Belén, clases idiomas en Moron frontera

Hola, soy una chica de 21 años y acabo de terminar mis estudios de grado superior, tengo un buen nivel de inglés y me gustaría ayudar a los peques de la casa ya que me encantan los niños también!!
Ester, profesor particular idiomas en Moron frontera

Soy graduada en Estudios Franceses, tengo 25 años, soy bilingüe (español-francés) y me encantan los idiomas (me puedo comunicar en 5 diferentes). Pasé toda mi escolaridad en un colegio francés del extranjero. Vivo en Sevilla desde hace 5 años. Me ofrezco para dar clases de francés: - de repaso para niños, desde primaria a bachillerato; - desde el nivel A1 al B2, según el MECR (Marco Europeo Común de Referencia). - Preparación para el DELF Siguiendo un temario propio, adaptado según ...
Carlota, profesor particular idiomas en Moron frontera

Hola! Me llamo Carlota García y tengo 18 años. Acabo de terminar bachillerato y me gustaría conseguir algún trabajo para ayudarme a pagar mis estudios. Tengo el nivel C1 (advanced) de inglés y llevo mucho tiempo dando clases particulares a niños de primaria y niveles bajos de secundaria. He vivido en Irlanda y con americanas durante dos años, ademas de dar clases de varias asignaturas a niñas en África donde hice voluntariado por lo que tengo bastante facilidad con el inglés. Me encanta en...
Irenew, profesor inglés en Moron frontera

Centro Kids&Joy en Morón de Frontera ofrece clases de inglés a niños desde los 3 años de edad hasta los 18 años. Nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes no solo les sirven como apoyo a la asignatura de inglés, si no también fomenta su comunicación en inglés dentro y fuera del ámbito educativo, preparándoles para los exámenes oficiales de A2, B1, B2 y C1 de Cambridge y Trinity.

HOLA!! Estoy terminando mi carrera de Magisterio e imparto clases a los peques.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda