Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Navahondilla: inglés, español, alemán, etc.

Ávila, las principales ciudades

Profesor de idiomas Avila
Profesor de idiomas Arevalo
Profesor de idiomas Arenas De San Pedro
Ainara, clases particulares idiomas - 28680 San martin valdeiglesias

Puedo enseñar a los niños y ayudar a hacer las tareas
Julia, clases idiomas en El tiemblo

Soy Julia, graduada en Estudios Ingleses por lo que podría enseñarle idiomas de una manera más entretenida, juegos, canciones, etc. El pasdo año realicé el Máster en formación del profesorado, llevando a cabo un perido de prácticas telemáticas en la EOI con grupos de niveles A2 y B2.1. Esto me permitió coger experiencia en la enseñanza online, algo tan útil hoy en día. Respecto a mi experiencia como profesora, he trabajado en una academia de inglés durante un curso escolar impartiendo...
Julia, clases idiomas - 05270 El tiemblo

Hola, soy Julia! Soy graduada en estudios ingleses y poseo el máster de formación del profesorado, ambos en la Universidad de Salamanca. Además, he realizado varios cursos sobre metodologías y educación a través de la Universidad de Murcia y la Universidad Antonio de Nebrija. Tengo experiencia impartiendo la materia de inglés en diferentes niveles desde infantil a preparación para exámenes oficiales. He realizado las clases tanto de manera presencial como a través de plataformas online. La...
Mendes, profesor idiomas en San martin valdeiglesias

Hola a todos, me llamo , tengo 21 años, y soy francesa. Estoy actualmente trabajando como auxiliar de conversación francesa en el instituto Pedro de Tolosa. Ofrezco clases particulares de francés por alumnos de toda edad, también de inglés. Por más información, contactarme! Un saludo!
Houston, profesor inglés en Cadalso los vidrios

Soy medio español y medio norteamericano. Toda mi educacion desde los primeros años hasta la universidad ha sido en escuelas norteamericanas o de habla inglesa. Nacido en 1973. He hecho trabajos de enseñanza de ingles y de traduccion o interprete de español a ingles a lo largo de mi vida, normalmente a cuenta propia pero a veces para compañias profesionales. Trabaje un año en 2001 para Sat & Steekle. Estudie arquitectura en Texas Tech University, politica internacional en Schiller In...
Paula, clases inglés en San martin valdeiglesias

Se imparten clases particulares de inglés en San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, desde nivel infantil hasta bachillerato. Chica de 22 años, con grado universitario y en posesión del título FCE (First Certificate English) por la Universidad de Cambridge. También con la posibilidad de impartir lecciones de lengua castellana. Coste de la hora sin necesidad de desplazamiento: 9€/hora.
Najma Habiba, clases particulares idiomas - 28680 San martin valdeiglesias

Mi nombre es Najma Dahani, tengo 21 años y soy estudiante universitaria en la carrera de Traducción e Interpretación. Por lo tanto, soy amante de los idiomas. Tengo un nivel nativo en español, un C1 en inglés y un nivel básico en árabe. Mi experiencia laboral en dar clases a niños no son muchas, sin embargo, he tenido muy buena retroalimentación y mis alumnos han podido mejorar su rendimiento académico, específicamente en inglés. Trato de hacer las clases bastante dinámicas y siempre trabajar...
Emma, clases idiomas en San martin valdeiglesias

Estudiante de Estudios Ingleses Bilingüe en la Universidad de Alcalá de Henares con experencia previa dando clases en idiomas (español para extranjeros, inglés para niños de 4 a 11 años y para adultos de 15 a 27) y disponibilidad de movilidad y flexibilidad horaria.
Emma, clases inglés en San martin valdeiglesias

Soy licenciada en filología inglesa. Me gustaría poder transmitir mi pasión por el idioma de una manera dinámica y divertida. Imparto clases desde hace más de 4 años, como profesora en preparación de examen. También imparto clases en primaria, ESO y FCE.
Emma, profesor inglés en San martin valdeiglesias

Súmate al método SPORTS AND ENGLISH, en el cual, tus hijos aprenderán inglés de la forma más divertida posible, adoptando además un estilo de vida más saludable. Se combinarán lecciones de inglés para repasar los contenidos aprendidos en el curso anterior y adelantar los del próximo, junto con múltiples juegos muy divertidos y dinámicos, vinculados al ejercicio físico, para que desde edades muy tempranas adopten hábitos saludables.
Soledad, profesor idiomas en San martin valdeiglesias

Soledad Sanchez. Soy estuduandite de Educación Primaria
Monica, profesor inglés en Cadalso los vidrios

Soy profesora de ingles. He dado apoyo en cursos de mate , science , sociales, ingles y lengua. Apoyo en tutorias en ingles.
Monica, profesor particular inglés - 28640 Cadalso los vidrios

Me encanta dar clases de ingles todos los niveles y todas las edades. He trabajado como tutora, como docente en un proyecto de idiomas para una Universidad. Siempre he estado en contacto directo con el idiomas Ingles. Acabo de sacar la certificacion de APTIS test para profesores. Obtuve una C
José Carlos, profesor idiomas - 28680 San martin valdeiglesias

Hola, soy José Carlos. Tengo 20 años y estudio tercer año de Filología Inglesa en la Universidad Complutense. Además tengo el certificado de Avanzado 2 de inglés en la escuela de idiomas. Chico responsable y serio que lleva varios años dando clases. Me gusta impartir clases amenas y puedo realizar multitud de actividades educativas y lúdicas con los niños.

Me llamo Marta, estoy estudiando para ser profesora de primaria e infantil y estaría encantada en poder ayudarles. Soy una persona responsable y agradable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda