Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Navatejera: inglés, español, alemán, etc.

León, las principales ciudades

Profesor de idiomas Leon
Profesor de idiomas Ponferrada
Profesor de idiomas Villaquilambre
Maryline, profesor particular idiomas - 24193 Navatejera

Soy nativa, y llevo 19 años en España, más concretamente en Léon. La Soy diplomada en turismo. Llevo dando clases desde que llegue en España, pero más de continuo estos 2 últimos años. Doy francés a todos los niveles, de conversación, gramática.... Y también para todas las edades. Las clases pueden serefiere a domicilio o presenciales. El precio es de 13 € la hora o 11€ si son dos horas semanales. El Horario se puede concretar. No dudéis en pedirme más información, o si tenéis cualquier d...
Patricia, profesor particular idiomas en Navatejera

Licenciada en filología inglesa . Con mucha experiencia docente imparte clases de inglés.

Julia Cosmen. Tengo 19 años, y he vivido y estudiado durante dos años en Estados Unidos. Tengo el título del nivel C2 reciente, y experiencia de dos años impartiendo clases particulares de inglés, a varios niveles (desde 5º de primaria hasta 4º de la E.S.O) y francés, a nivel principiante. Tengo disponibilidad solo de tardes, y tengo coche.
Marta, profesor particular idiomas - 24193 Navatejera

Imparto clases de apoyo escolar a nivel de infantil y primaria. Ayudo con los deberes y con la preparación de los exámenes. Además poseo el B2 de inglés. Llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda