Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Nerga: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
Ana, profesor particular inglés - 36947 Rozada

Soy estudiante de Relaciones internacionales y me encantan los idiomas, ahora mismo estoy aprendiendo chino, por lo que se las dificultades que supone estudiar un idioma nuevo, pero también como superarlas y mejorar día a día. He dado clases de forma informal a amigos y familiares, por lo que tengo experiencia. Las clases se centrarán sobre todo en practicar la conversación, para ganar confianza y fluidez hablando el idioma. También practicaremos la gramática e iremos añadiendo vocabulari...
Angela, clases idiomas - 36945 Aldan

Estoy graduada en Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje. Llevo 5 años dando clases particulares tanto a niños de primaria como de la ESO. Los niños son mi verdadera vocación por lo tanto me vuelco con ellos totalmente para que mejoren académicamente y personalmente. Muchas veces las notas no son las que deberían por una falta de autoestima del alumno asique yo trabajo mucho esa parte.
Chutima, profesor inglés en A serra poente

My husband he is an English teacher. He can teach all of the level

Hola! Soy Rossie estudiante de último curso de Lenguas Modernas con el mayor en alemán y el minor en Inglés. Tengo un gran interés en la enseñanza de lenguas extranjeras. Ofrezco ayuda en el aprendizaje tanto como de alemán y inglés para todas las edades. He estado un año en Alemania e hizo un curso de conversación lo que me ha ayudado a asentar mis conocimientos en la lengua.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda