Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Nigran: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
Soraya, clases particulares idiomas - 36350 Nigran

Soy profesora de Educación Infantil, aunque actualmente no ejerzo como tal. He estado dando clases de refuerzo a niñxs de primaria y secundaria, por lo que si está interesado en pedir más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo!
Rubén, profesor particular idiomas - 36350 Nigran

Mi nombre es Rubén y tengo 30 años. Me ofrezco a dar apoyo a los niños que lo necesiten con sus tareas (sobretodo en inglés) y clases de dibujo. Desde hace años me ha llamado mucho la atención el inglés e incluso después de terminar todos mis estudios e seguido interesándome en aprender más por mi cuenta. También llevo años dedicándome al dibujo: realizo mis propios dibujos, cuadros... Estaré encantado de poder ayudar en los aspectos en los que yo me defiendo mejor. Cualquier pr...
Mara, profesor particular idiomas - 36350 Nigran

Soy una estudiante especialmente buena en inglés y español. De inglés tengo un nivel B2 y español es mi lengua materna. Tengo mucha paciencia y material educativo (libros y páginas web) disponibles.
Mara, profesor particular idiomas en Nigran

He dado clases de asignaturas como matemáticas o lengua en primaria y la ESO y clases de inglés hasta segundo de bachillerato, incluyendo la preparación de selectividad.
Mara, profesor idiomas en Nigran

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual con el nivel C1 de inglés. Soy una persona muy creativa por lo que pienso que mis clases son amenas y muy entretenidas. Llevo dando clases de inglés a niños un par de años.
Sara, profesor idiomas en Nigran

Hola, Soy Sara he terminando mis estudios FP2 en turismo. Ahora quiero terminar mi carrera y en el tiempo libre me gustaría dar clases a otros niños a los cuáles les encanta los idiomas. Desde los seis años que estudio inglés y además lo perfeccionè en Irlanda. Doy también clases de italiano dado que soy nativa.
Alba, profesor idiomas en Nigran

Soy una estudiante de biología con alto nivel de inglés y chino que busca enseñar a los niños con un método interactivo y divertido, también puedo enseñar a adultos y otras asignaturas de primaria, eso o bachillerato.
Antía, clases particulares idiomas en Nigran

Soy Antía, tengo 16 años y puedo dar clases de nivel avanzado de inglés, ayuda con los deberes, preparación de exámenes oficiales... He hecho exámenes de Cambridge por lo que puedo contar mi experiencia personal como ejemplo y mi opinión sobre ello. Puedo enseñar a hablar inglés a una persona con un nivel muy básico. Haré que mis clases sean de lo más amenas y productivas posibles pero siempre con una exigencia bastante notable. Transmitir confianza, seguridad y apoyo a una persona es lo c...

Hola, soy Isabel y me encantan los idiomas. Podría hacer que mis alumnos también disfruten aprendiendo. Vivía en Edimburgo y estudié en la Escuela de idiomas hasta el nivel avanzado de inglés e intermedio de francés.

Estudié inglés y francés en la escuela de idiomas de Vigo. Viví un año en Edimburgo. He trabajado como comercial de exportación tratando con clientes y proveedores internacionales.
Sarah, profesor idiomas en Nigran

Español y francés son mis lenguas maternas, mi nivel de inglés es algo menor. No tengo inconveniente en ponerme a estudiar para poder enseñar un nivel más alto de inglés.
Sarah, profesor particular idiomas en Nigran

Español y francés son mis lenguas maternas, mi nivel de inglés es algo menor. He cursado bachillerato completo y actualmente estudio derecho. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios.
Angela, clases particulares inglés en Nigran

Hola! Mi nombre es Ángela.Soy graduada en lengua y literatura inglesa y tengo un máster de profesorado. Tengo experiencia dando clases a alumnos a partir de 5 años y adultos. He estado en Inglaterra y en Canadá por periodos largos de tiempo y me desenvuelvo fluidamente en el idioma. Tengo coche propio y muchas ganas de trabajar.
Lucía, clases particulares idiomas - 36350 Nigran

Soy licenciada en Administración y dirección de empresas. Podría dar clase de contabilidad, mate financiera, fiscalidad, estadística... Más de 12 Años trabajando como contable. Experiencia en clases de contabilidad, matemáticas financieras y Español para extranjeros
Andrea, profesor idiomas en Nigran

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Estoy dispuesta a dar clases a los niños.

Profesora graduada en Lenguas extranjeras con 20 años de experiencia enseñando Inglés. Preparación de exámenes oficiales. Proporciono todo el material. Alumnos desde nivel inicial hasta avanzado. Actualmente grupos abiertos en distintos niveles. Horario amplio de 10 a 22.

Soy una persona trabajadora, honesta, con buenos valores y agradecida por la Vida, Familia y Amigos, en este momento en búsqueda de empleo con el propósito de continuar mis estudios y así perfeccionar el idioma Inglés. Tengo experiencia dando clases ya que enseñar es algo que me apasiona y creo firmemente en que la Educación es la clave para alcanzar nuestras metas y proyectos, además de ayudarnos a crecer como sociedad. De estar interesados en mis servicios con mucho gusto les haría l...

hola soy francesa quien sabes mas el france que un persona del pais ayudo niños del instituido y a veses los pardres

Hola! Soy una una chica jóven universitaria que esta buscando trabajo, soy paciente, alegre y responsable. He dado clases a niños de primaria anteriormente de asignaturas varias. En cuanto a los idiomas podría ayudar en Inglés, además de mis estudios básicos de este idioma estoy estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda