Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Oiartzun: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
June, profesor idiomas en Oiartzun

Hola! Soy una chica de 17 años que el año que viene va a estudiar educacion primaria. Tengo esperiencia con varios vecinos, amigos o familiares.
Patricia, clases particulares idiomas en Oiartzun

Soy profesora de educación primaria, especializada en inglés. Además de tener un gran conocimiento de música, imparto clases de idiomas en empresas tanto a niños como a adultos. Trabajo como educadora de niños por las tardes, haciéndoles seguimiento, procesos de evaluación, atención a usuarios...

Tengo el titulo de EGA (Euskararen Gaitasun Agiria) (Certificado de Aptitud de Conocimiento de Euskara) No soy profesora pero daría clases particulares con mucho gusto. Mi lengua materna es el euskera. No aparecía como opción el idioma euskera en la web, a si que es por eso que no he puesto que soy profesora de euskera.

17 años de edad. He vivido en Estados Unidos aunque soy nacida en España. He obtenido el título del Advanced (C1) reciéntemente . He dado clases de inglés durante 2 años (excepto mientras viví en Estados Unidos) con muy buenos resultados. He ayudado mayormente con los deveres, la pronunciación, lectura y habla. Preferencias: me gustaría ayudar a niños y gente principiante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda