Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Orio: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Giuliana, clases idiomas - 20810 Orio

Doy clases de apoyo de inglés o clases particulares, tengo experiencia sobretodo con niños. Tengo un nivel C1, avanzado.

Soy profesora de primaria pero tambien tengo experiencia dando clases particulares. Puedo ayudar en todas las asignaturas a nivel primariay a nivel secundaria en algunas. Para mas preguntas contacte conmigo.
Pauline, clases idiomas en Orio

Hola me llamo Pauline y mi lengua materna es el Portugués si tienes ganas que tus hijos aprendan , yo los puedo enseñar ! No he trabajado nunca en una academia de idiomas , y el español también sé ! Mi educación ha sido toda en Portugues , hace más de 11 años que he aprendido español .

Hola soy una joven que esta teminando la carrera de edicacion infantil y llevo impartiendo clases particulares desde hace 5 años a nivel de primaria y 1 y 2 de la ESO. Las asignaturas en las que puedo ayudar son en cualquiera. Me encantaria poder seguir trabajando impartiendo clases ya que mw encanta enseñar y que los alumnos vayan con la lección entendida! Eso para mi es un regalo. Las clases pueden ser impartidas en euskera ya que dispongo de EGA y C1(HABE) o en castellano. Un saludo...

Hola! Soy una estudiante con historial académico de la Eso y bachillerato. Mi objetivo es enseñar Inglés a aquellos que tienen dificultad en la asignatura. Mi experiencia se basa en hace un par de años cuando ayude a un niño a comprender el idioma. Tengo 18 años por lo que tengo experiencia con gente joven además de tener disciplina y responsabilidad como mis habilidades básicas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda