Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Peligros: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Andrea, profesor idiomas en Peligros

Hola, estoy formada como monitora de ocio pero actualmente enseño español desde hace un año.
Daria, profesor particular idiomas - 18210 Peligros

Soy estudiante de Enfermería de Ugr, tengo 3 meses de experiencia en dar clases de matemáticas de 4° de ESO y otras asignaturas de 1° y de 2° de ESO y estoy dispuesta a dar clases de cualquier asignatura desde primaria hasta primero de bachillerato.
Elia, clases idiomas en Peligros

Soy una chica de 20 años, estudiante. Mi lengua materna es el castellano, pero llevo estudiando inglés desde hace cinco años. Tengo el B2 de inglés y estoy estudiando para sacarme el C1. Sé que las academias son caras, por lo que llevo dando clase a estudiantes de ESO y bachillerato desde hace dos años. Preparo para selectividad, conozco la evaluación de los exámenes de selectividad y tengo muchos exámenes para practicar.
Chari, profesor francés en Peligros

Hola me llamo Chari. Tengo 59 años. Aunque nací en granada me crié en Francia. He vivido y estudiado allí hasta hace 10 años. Me consideró como nativa . Trabajé de secretaria y asistente de periodista . me gusta los niños y enseñar de manera lúdica y sencilla. También ayuda a adultos con ganas de saber otro idioma y con proyecto de marcharse al extranjero . Me diplomé en granada hace 5 años con el C1 de francés además de mis estudios en Francia.
Javier Roy, profesor idiomas - 18210 Peligros

Más de 5 años en centros no reglados. Asignaturas como Historia, Lengua, Literatura e Inglés.
Marina, profesor idiomas en Peligros

Soy española, con el instituto acabado, por lo que estoy dispuesta a dar clase en verano para gente que lo necesite, tengo bachillerato acabado. Tengo B1 francés sin certificar
Safira, profesor idiomas en Peligros

¡Hola! Soy una chica de 16 años a la que le encanta el inglés y necesita un dinero extra, por lo que querría que este verano ganarlo a partir de mi pasión por este idioma.
María, clases particulares idiomas en Peligros

Me llamo María y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el Grado en Derecho en la Universidad de Granada. Tengo un nivel c1 de inglés (titulo oficial) y he vivido un año en Bélgica durante mi estancia Erasmus por lo que tengo un buen nivel de francés.
Raul, profesor particular alemán en Peligros

Soy bilingüe. Español alemán

Soy estudiante y podría ayudar con el ingles en un nivel avanzado, además podría ayudar a sacar los titulos de Cambridge pues conozco el formato. Tengo un el nivel C1

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda