Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Picanya: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Estefanía, profesor idiomas en Picanya

Hola! Me llamo Estefanía, tengo 20 años y estudio magisterio de educación infantil en la universidad de Valencia. Me ofrezco para dar clases de inglés, tengo el First Certificate y considero que soy buena, llevo desde los 12 años estudiando inglés. Tengo experiencia como profesora y como monitora, como profesora de inglés he ayudado muchas veces a mi hermano y a familiares y amigos. Por otra parte, también podría ayudar con otras asignaturas hasta la ESO, ya que al estudiar mag...
Inma, profesor particular inglés en Picanya

¡Hola familia!, Soy Inma, una chica de 27 años de Picanya (Valencia). Estudié biología en la Universidad de Valencia, y más tarde me especialicé en biología marina por la Universidad de Gante. He vivido en Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, y ahora mismo he vuelto a España para estudiar el máster de profesora de secundaria y bachillerato. Me encanta enseñar. He dado clases de refuerzo des de los 18 años y me gusta transmitir mi pasión por ciertas asignaturas como la biología, químic...
Laura, clases idiomas - 46210 Picanya

Soy estudiante de bachillerato y me gustaría ganar algo de dinero para mis propios gastos y para la universidad. En un futuro me gustaría ser profesora de inglés ya que me gusta mucho la lengua y además tengo facilidad. Tengo facilidad para explicar los contenidos.

Hola! Soy Silvia y tengo 21 años. Soy estudiante de física en la universidad, tengo un nivel avanzado de inglés y acabo de terminar mi primer año de alemán. Además, también estudié francés durante 5 años, aunque mi punto fuerte sin duda es el inglés. No he dado clases de manera "oficial" pero si que he ayudado a familiares y amigos con problemas que pudiesen tener en la asignatura y en preparación de exámenes. Cualquier duda, contactad conmigo!
Emilia, profesor particular idiomas en Picanya

Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a niños y niñas de primaria como a adolescentes en la ESO y bachillerato.
Carmen, profesor particular idiomas en Picanya

Hola soy Carmina una chica de 28 años licenciada en Pedagogía Tengo experiencia dando clases particulares de inglés tanto a niños como para adultos. Suelo crear mis propios materiales adaptándome a las necesidades o gustos de cada alumno para poder hacer las clases más amenas. Tengo un buen nivel de ingles debido a mi estancia en Irlanda durante tres años trabajando como au pair, y unos seis meses en Southampton Inglaterra trabajando como Asistente socio-sanitaria. Ocasionalmente he ...

Soy graduada en Educación Infantil. Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de Primaria y Secundaria de todas las materias. Tengo el título B2 de inglés, un curso de estrategias didácticas y otro de estrategias para conseguir una buena conducta. También he sido voluntaria con niños con necesidades educativas especiales, por lo que me considero una persona paciente, alegre y tolerante. Actualmente estoy estudiando la oposición para ser maestra.

Chica de 16 años en una academia de idiomas desde los 5 años, experiencia dando clases de inglés a niños de primaria. Nivel universitario de inglés, B2. Responsable y creativa para favorecer la enseñanza divertida y eficaz. Disfruto del idioma y de su enseñanza. M encantan los niños.

tengo 32 años, graduada en educación inicial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda