Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Picanya

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Julieta, profesor particular en Picanya

Clases de tarot evolutivo acompañado de PNL, además talleres de economía creativa para artistas, basadas en presupuestos simples. Soy taróloga profesional, administradora de empresas y me he dedicado a la gestión cultural. He producido eventos culturales y he dictado talleres en universidades, además de conferencias en otros países. Cuento con certificación de lo comentado. Puedes consultar sin compromiso.
Cinthya, clases particulares baile en Picanya

Hola !! Soy profesora de baile con más de 15 años de experiencia, tengo 38 años y mi profesión desde hace muchos años es impartir clases a niños, adultos, bailes nupciales …. Estaré encantada de darte más información!! Mi disponibilidad es muy amplia , de mañanas o tardes de lunes a sábado , me desplazo o bien podéis venir a Picaña para las clases , trabajo también con bonos de 5 y 10 clases , para mayor comodidad y ahorro , un saludo !!! :)
Mireia, profesor particular - 46210 Picanya

Soy estudiante de formación profesional de deportes y lo principal de mi formación es dirigir a grupos de niños, jóvenes , adultos .. Sobre todo a través del deporte. Tengo experiencia en teatro y clases de baild / zumba y en diferentes deportes. A la vez que tengo conocimientos de actividades / deportes extremos , gracias a unos seminarios que he cursado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda