Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puçol: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Celia, profesor particular idiomas - 46530 Puçol

Me llamo Celia, soy una chica de 22 años. He terminado el grado superior de integración social y busco impartir clases mientras estoy opositando.
Paula, profesor idiomas - 46530 Puçol

Soy Paula, estudiante de veterinaria y amante de los animales y los niños. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y otras asignaturas a niños de todas las edades, así como a adultos. Mi nivel de inglés es avanzado, me considero bilingüe, aunque no tengo un examen que lo acredite por el momento. He trabajado tanto en España como en Inglaterra.
Jimena De La Cruz, profesor idiomas en Puçol

Hola, mi nombre es Jimena y he trabajado durante mas de 8 años como maestra de ingles en primaria y con niños desde los 7 hasta los 12 años. Me encanta enseñar ingles, que a los niños les guste el idioma y no sientan miedo de aprenderlo. Es un mundo nuevo para ellos y siempre me preocupo de que se acerquen sin temor a equivocarse porque es parte del proceso de aprendizaje. Hago clases con listening, vídeos, canciones, ejercicios, lectura, dictado y trabajos especiales para reforzar esos c...
Jimena De La Cruz, clases idiomas en Puçol

Hola mi nombre es jimena y he dedicado la mitad de mi experiencia profesional a enseñar inglés a niños de 7 a 13 años, en Argentina los niveles de Ingles son muy altos, entonces aunque enseñé a niños pequeños los niveles llegaron a casi First Certificate. Mis estudios me permiten enseñar hasta Advanced. Tengo experiencia en colegios bilingues por 8 años y amo enseñar.
Monica, profesor idiomas - 46530 Puçol

Hola, hablo francés nativo , ayuda a alumnos en mantener conversaciones para que fluyan en su pronunciación
Monica, profesor idiomas en Puçol

Buenas , hablo francés nativo residí desde un añito hasta batxiller, y estoy especializada en clases de conversaciones para poder ayudar al alumno tanto al idioma para la pronunciación y corrección
Andrea, profesor particular idiomas - 46530 Puçol

Estudiante de nivel avanzado en la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto
Elena, clases idiomas en Puçol

Hola!! Me llamo Elena y soy la mayor de 3 hermanos. Actualmente estudio el segundo curso del grado de enfermería en la Universidad de Valencia y tengo el curso de primeros auxilios. He vivido en Irlanda durante un largo periodo de tiempo por lo que hablo un inglés muy bueno y fluido, también tengo el A2 de francés pero no lo hablo mucho. Dispongo de coche propio y del carné el cual tengo más de 2 años. Estoy buscando un trabajo de verano, aunque si durante el año escolar (fines de semanas o ...
Mireia, clases idiomas en Puçol

Hola! Me llamo Mireia y tengo 22 años. Como universitaria de fisioterapia que soy, mantengo mis conocimientos en materias del instituto y puedo impartirlas sin problema de forma divertida y didáctica. Me considero una persona divertida y dedicada, con mucha paciencia y comprensiva con las necesidades individuales de aprendizaje de cada persona. En un futuro, me gustaría ser profesora de universidad, así que, creo que este tipo de trabajo es bastante vocacional. Anímense y contacte conm...
Gabriela, profesor particular idiomas en Puçol

Me llamo Gabriela, tengo 20 años y estudio ingeniería biomédica en la UPV. Llevo casi dos años impartiendo clases de inglés, y desde hace 1 año de matemáticas. Tengo certificado el nivel B2 (first) de inglés y he estudiado en el Colegio Alfinach, por lo que mi base técnica/ortográfica es sacada de libro. Por otra parte, toda la vida he sido fanática del idioma inglés, y he visto siempre todas las películas y series en inglés, también porque merece más la pena verla en versión original. Co...
Carlos, profesor particular idiomas en Puçol

Profesor de inglés con amplia experiencia impartiendo clases de inglés a alumnos de todas las edades. Me adapto a las características de cada alumno con el fin de conseguir los mejores resultados. Éxito asegurado. Aprobado garantizado, si sigues mis pautas. Tutorizo a más de 30 alumnos, consiguiendo un índice de aprobados del 100%. Puedes leer más acerca de mi metodología poniendo el google Carlosfunteaching. Y puedes contactar conmigo a través de la plataforma de tusclasesparticulares.

Hola, me llamo Marina Blasco soy vegetariana y tengo 18 años, respecto a mis estudios estoy acabando mi segundo año de bachillerato científico, además, tengo un nivel B2 en inglés y actualmente estoy estudiando alemán, pero no creo saber lo suficiente de este último como para impartir clases. No tengo experiencia docente pero me encantan los idiomas y aprenderlos. He viajado mucho al extranjero por lo que me ha facilitado el aprendizaje de dichos idiomas y no creo encontrar ninguna dificulta...
Javier, clases particulares idiomas en Puçol

¡Hola! Me llamo Javier, tengo 20 años y soy estudiante. Mis estudios son de Bachiller de letras, con B2 en Inglés, B1 Francés y A2 Portugués. He ayudado a familiares, amigos y vecinos a preparar trabajos para empresas, de universidad, tareas, y ahora quiero dar el salto a la docencia. Soy muy paciente, y explico fácil apra que los chicos lo entiendan bien.

Mi nombre es Natalia y tengo 21 años. Estudio cuarto de derecho. Tengo coche propio. Si estás buscando niñera o profesora de repaso y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Ursula, profesor particular idiomas en Puçol

Me llamo Ursula Morant y tengo 20 años. Llevo trabajando con niños muchos años, impartiéndoles clases particulares, tanto de idiomas como de asignaturas del colegio como matemáticas, lengua, biología, etc. También imparto clases particulares de inglés habitualmente a niños y también a adultos. He vivido 7 años en Inglaterra y he estudiado desde los 7 a los 18 en un colegio británico en Puzol, el Caxton College. También he trabajado en mi antiguo colegio como asistente de profesor, lo c...

He estudiado en el IES Puzol, he hecho bachiller científico y he acabado con una media de 8'50. Ahora estoy en primer curso de fisioterapia y me considero una muy buena estudiante. Muchas gracias !

Estudio Traducción de Inglés en la UV y me encantaría ayudar con class de refuerzo a quien lo requiera.
Inmaculada, clases español en Puçol

Soy una chica de 17 años, cumplo los 18 en septiembre , me gustaría trabajar enseñándonos español a nivel profesional, ya que es mi idioma nativo y me gusta mucho hablar . Estoy buscando dar estas clases por que me quiero sacar unos estudios y no tengo para pagarmelos..
Rebeca, profesor idiomas en Puçol

Soy Rebeca y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria y Educación secundaria. Le he dado clases a una niña de primaria que cuidaba durante todo un año.
Lola, profesor español en Puçol

Me gustaría ayudarte con tus tareas

Información personal clases de español para primaria

Salima Je parle parfaitement français et arabe

Amplia experiencia en todas las asignaturas de Primaria y ESO, especialmente en matemáticas y ciencias. Buenos resultados en todas las asignaturas. El esfuerzo es importante, pero se consiguen resultados, ayudando a los alumnos a encontrar su motivación, en un ambiente agradable y de confianza.

Me llamo Laura y soy profesora de Geografia, historia y humanidades. Me encanta mi profesión e intento transmitirselo a mis alumnos mediante la motivación y un prendizaje lo más asequible posible para que los alumnos entiendan bien los conocimientos y aprendan por ellos mismos sin necesidad memorizar.

Licenciada en psicología. Valenciano mitja. Cursando el máster en dificultades en el aprendizaje

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda