Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puçol

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Almudena, profesor apoyo escolar en Puçol

Soy Almudena, tengo 22 años, actualmente soy graduada en Historia por la Universidad de Valencia. He dado clases particulares de asignaturas como Historia, Geografia y Latin. Pero tengo conocimientos en otras áreas, aunque mi especialidad son las relacionadas con Humanidades. Además he realizado mis prácticas en un Aula didáctica donde he trabajado con niños desde 5 hasta 18 años
Mireia, clases apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola! Me llamo Mreia Muñoz y soy estudiante universitaria de Fisioterapia, con experiencia dando clases de repaso desde los quince años. Tengo un nivel C1 de inglés labrado a base de muchas clases y estancias en el extranjero, también poseo el título de Noken en Japonés. Me gusta mucho leer, aprender y enseñar. Soy amena, disciplinada y eficaz. Mi filosofía es enseñar y ayudar atendiendo al carácter y las necesidades específicas de cada persona o personita :) Siempre intentando mantener una ...
Carlos, clases historia en Puçol

Me gustaría poder impartir clases ya que me siento motivado y capacitado para desarrollar esta tarea. Considero que es un oficio totalmente vocacional y yo tengo dicha vocación. Además, es necesario que el docente, además de tener la motivación sepa transmitirla, también tengo la actitud que se necesita para ello. Ya que he estado dando clases más de 2 años tengo experiencia y capacidad de planificación y organización así como vocación para enseñar. El poder motivar a niños, jóvenes y ad...
Laura, profesor apoyo escolar en Puçol

Soy estudiante de Enfermería y quiero trabajar este verano dando clases.
Laura, profesor apoyo escolar en Puçol

Hola! Soy Laura, estudio enfermería en la Universidad de Valencia. Podría dar clase de repaso a cualquier nivel de primaria y ESO. Bachiller sobre todo en Biología. El horario tendría que ser por las tardes.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy estudiante de Arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia.

Soy estudiante de ADE y Derecho. He trabajado dando clases particulares de diversas asignaturas (desde primaria hasta universidad). Dispongo de flexibilidad horaria y de precio negociable.

Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para dar repaso a tus hijos e hijas hasta primaria. Les ayudaría en sus deberes y estudios.
Carla, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy estudiante de segundo curso de Economía en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid y estoy buscando un trabajo temporal para verano. El año pasado estuve dando clases durante todo el verano de matemáticas, ciencias y lengua a una niña de 2 ESO para las recuperaciones de septiembre. Me gusta enseñar asignaturas como matematicas, economía y algunos idiomas como ingles o alemán ya que son las que más me gustaban en el colegio.
Carla, clases apoyo escolar en Puçol

Hola, soy Carla Mas, recien graduada de Economia en ingles por la Universidad Carlos III de Madrid. He sido profesora de matematicas, ingles y ciencias a nivel 2 y 3 de la ESO.
Aida, clases apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy Aida, maestra y tengo experiencia en preparación y clases particulares desde hace varios años. Me gusta que los alumnos disfruten de las asignaturas y puedan avanzar positivamente en ellas.
María, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola, soy María, estoy acabando mis estudios universitarios de psicología. Me gustaría dar clases de repaso de cualquier asignatura a poder ser de ciencias hasta nivel de bachillerato. Dados mis conocimientos también podría impartir clases de técnicas de estudio, ya que uno de los mayores problemas que tienen los estudiantes es no saber como estudiar.
Maribel, profesor apoyo escolar en Puçol

Mi nombre es Maribel y no tengo coche ni carne de conducir. Estudié hasta el bachillerato y luego una formación profesional. Tengo experiencia cuidando niños y ayudándoles con deberes, a la hora de estudiar solo ayude a una niña. Cualquier duda póngase en contacto.
Carmen, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola, soy una chica joven, alegre, divertida. Poseo el titulo de bachiller como tambien poseo titulos complementarios: monitor de tiempo libre, ludoteca, actividades fisico-deportivas, comedor y primeros auxilios. Llevo 2 años dando clases a niños de primaria de cualquier asignatura. Tambien tengo experiencia como monitora de clases de repaso en un colegio y como monitor de granja escuela. Tambien tengo experiencia de voluntaria en un centro de discapacitados.
Mar, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Estaria encantada de ayudar a vuestros hijos en las tareas
Maria, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Hola me llamo Maria, tengo 23 años, soy estudiante de psicologia, siempre que puedo ayudo a mis sobris en cosas del colegio. Soy muy responsable, cariñosa y amable. Me gustan mucho los niños y me divierto mucho con ellos.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, solo imparto clases hasta sexto de primaria. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos
Alba, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Tambien doy clases de ingles nivel bilingüe (C1) y frances nivel basico, tambien hago arte nivel avanzado.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Hola, soy una chica joven que este año he terminado la carrera como maestra en Educación Primaria. Estoy buscando trabajo para compaginarlo con el estudio de las oposiciones. Me ofrezco para dar clases de repaso o estar al cuidado de los más pequeños, ya que me encantan los niños. Tengo experiencia con ellos puesto que he dado clases de apoyo anteriormente. Además, he realizado varias prácticas escolares, por lo que he pasado muchas horas con los niños. Si desea lo mejor para sus hijo...
Paula, profesor particular apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola soy Paula. Estoy estudiando grado medio de auxiliar de enfermería, ya que tuve que dejarme el bachillerato por rotura tibiar. Actualmente la oferta sería de 1h a la semana solo (martes d 7:45-8:45) ya que estudio por las tardes. A domicilio He dado clases de repaso durante un año a niña de 6 años.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Mi nombre es Cristina y soy maestra de Educación Primaria. he impartido en varias ocasiones refuerzo a niños/as de primaria y además he ejercido como maestra por lo que tengo experiencia.
Nerea, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy una chica de 22 años titulada en técnico superior en educación infantil y estudiante de 3º de magisterio de primaria y pedagogia. soy una persona responsable, divertida, dinámica y cariñosa. Me gusta trabajar con niños, ayudarles a resolver sus dudad y que aprendan de forma que les sea más interesante variando la metodología.

Hola, soy muy buena con los niños y en los estudios.

bbm n n n n n n n n n n n n n n nnn n nnnn n n n n nn n n n nn n n n n n n n n nn

Mi nombre es Tamara, tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Biología. Soy una chica formal, carismática, con bastante experiencia en la tarea de impartir clases extraescolares de apoyo. Puedo ayudar a sus hijos (as) tanto con las asignaturas del colegio/instituto o con los idiomas (tengo nivel avanzado en inglés).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda