Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puçol

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Almudena, profesor apoyo escolar en Puçol

Soy Almudena, tengo 22 años, actualmente soy graduada en Historia por la Universidad de Valencia. He dado clases particulares de asignaturas como Historia, Geografia y Latin. Pero tengo conocimientos en otras áreas, aunque mi especialidad son las relacionadas con Humanidades. Además he realizado mis prácticas en un Aula didáctica donde he trabajado con niños desde 5 hasta 18 años
Carlos, clases apoyo escolar en Puçol

Me gustaría poder impartir clases ya que me siento motivado y capacitado para desarrollar esta tarea. Considero que es un oficio totalmente vocacional y yo tengo dicha vocación. Además, es necesario que el docente, además de tener la motivación sepa transmitirla, también tengo la actitud que se necesita para ello. Ya que he estado dando clases más de 3 años tengo experiencia y capacidad de planificación y organización así como vocación para enseñar. El poder motivar a niños, jóvenes y ad...
Erica, profesor apoyo escolar en Puçol

Soy auxiliar de enfermería actualmente estoy estudiando un grado de técnico superior de anatomía patológica , puedo ayudar a vuestros hijos en las materias que os señalo anteriormente , he ayudado a mis primos pequeños y a familiares lejanos con los estudios de ciertas materias, a parte de darles un poco de refuerzo también podría ayudarles haciendo unos controles sobre la materia que tengan examen para asegurarse de que van bien preparados , ademas de dinámicas y puedo proponerles técnicas d...
Laura, profesor apoyo escolar en Puçol

Soy estudiante de Enfermería y quiero trabajar este verano dando clases.
Laura, profesor apoyo escolar en Puçol

Hola! Soy Laura, estudio enfermería en la Universidad de Valencia. Podría dar clase de repaso a cualquier nivel de primaria y ESO. Bachiller sobre todo en Biología. El horario tendría que ser por las tardes.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy estudiante de Arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia.
Mireia, clases apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola! Me llamo Mireia Muñoz y soy fisioterapeuta. Tengo el máster en fisiología por la Universidad de Valencia y actualmente estoy en el programa de Doctorado. Tengo experiencia dando clases de repaso desde los quince años en niveles desde primaria hasta bachillerato. Tengo un nivel C1 de inglés labrado a base de muchas clases y estancias en el extranjero, también poseo el título de Noken en Japonés. Me gusta mucho leer, aprender y enseñar. Soy amena, disciplinada y eficaz. Mi filosofía es e...

Soy flavia . Me recibí de psicopedagoga en Argentina. Tengo amplia experiencia en educación, hábitos de estudios y educación emocional.
Gabriela, profesor apoyo escolar en Puçol

Me llamo Gabriela, tengo 20 años y estudio ingeniería biomédica en la UPV. Llevo casi un año impartiendo clases de matemáticas, y desde hace 2 de inglés. He estudiado en el Colegio Alfinach, por lo que mi base es buena. A parte de que antes estudiaba Telecomunicaciones. Por otra parte, toda la vida he sido fanática de los números y me encanta recordar y ver que el alumno acaba la clase tranquilo y feliz. Mi educación primaria y secundaria ha sido excelente, con media superior siempre al ...
Esther, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Busco dar clases de refuerzo a niños y niñas! Nivel inglés medio. Anteriormente he dado en un programa escolar para el instituto. Tengo el título de ESO y bachillerato científico. Actualmente estudio un ciclo superior de laboratorio clínico y Biomédico.
Natalia, clases particulares apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola; Me ofrezco para dar clases, hablo valenciano nativo y he estudiado derecho y ADE por lo que puedo dar diversas asignaturas.
Carla, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy estudiante de segundo curso de Economía en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid y estoy buscando un trabajo temporal para verano. El año pasado estuve dando clases durante todo el verano de matemáticas, ciencias y lengua a una niña de 2 ESO para las recuperaciones de septiembre. Me gusta enseñar asignaturas como matematicas, economía y algunos idiomas como ingles o alemán ya que son las que más me gustaban en el colegio.
Carla, clases apoyo escolar en Puçol

Hola, soy Carla Mas, recien graduada de Economia en ingles por la Universidad Carlos III de Madrid. He sido profesora de matematicas, ingles y ciencias a nivel 2 y 3 de la ESO.
Aida, clases apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy Aida, maestra y tengo experiencia en preparación y clases particulares desde hace varios años. Me gusta que los alumnos disfruten de las asignaturas y puedan avanzar positivamente en ellas.
María, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola, soy María, estoy acabando mis estudios universitarios de psicología. Me gustaría dar clases de repaso de cualquier asignatura a poder ser de ciencias hasta nivel de bachillerato. Dados mis conocimientos también podría impartir clases de técnicas de estudio, ya que uno de los mayores problemas que tienen los estudiantes es no saber como estudiar.
Carla, profesor particular apoyo escolar - 46530 Puçol

Me llamo Carla, tengo 21 años y estoy cursando 3 de Enfermeria en la Universitat Jaume I. Soy atenta, responsable y me considero una persona con mucha paciencia. Vivo en la Urbanización Alfinach en puzol y podria estar disponible tanto para dias puntuales como para trabajo a tiempo parcial
Maribel, profesor apoyo escolar en Puçol

Mi nombre es Maribel y no tengo coche ni carne de conducir. Estudié hasta el bachillerato y luego una formación profesional. Tengo experiencia cuidando niños y ayudándoles con deberes, a la hora de estudiar solo ayude a una niña. Cualquier duda póngase en contacto.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Hola me llamo Maria, tengo 23 años, soy estudiante de psicologia, siempre que puedo ayudo a mis sobris en cosas del colegio. Soy muy responsable, cariñosa y amable. Me gustan mucho los niños y me divierto mucho con ellos.
Carmen, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola, soy una chica joven, alegre, divertida. Poseo el titulo de bachiller como tambien poseo titulos complementarios: monitor de tiempo libre, ludoteca, actividades fisico-deportivas, comedor y primeros auxilios. Llevo 2 años dando clases a niños de primaria de cualquier asignatura. Tambien tengo experiencia como monitora de clases de repaso en un colegio y como monitor de granja escuela. Tambien tengo experiencia de voluntaria en un centro de discapacitados.
Carla, clases particulares apoyo escolar en Puçol

Mi nombre es Carla y tengo 24 años. En cuanto a mis estudios, soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica y también, tengo el máster de educación especial. Por ello, me ofrezco a dar clases particulares tanto de primaria, como de secundaria. En relación a los idiomas, tengo el C2 de valenciano, el B1 de inglés y estoy preparando el B2. Debido a la situación actual, doy clases tanto presenciales, como online. Por último, respecto a mi experiencia, llevo más d...
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, solo imparto clases hasta sexto de primaria. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos
Alba, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Tambien doy clases de ingles nivel bilingüe (C1) y frances nivel basico, tambien hago arte nivel avanzado.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Hola, soy una chica joven que este año he terminado la carrera como maestra en Educación Primaria. Estoy buscando trabajo para compaginarlo con el estudio de las oposiciones. Me ofrezco para dar clases de repaso o estar al cuidado de los más pequeños, ya que me encantan los niños. Tengo experiencia con ellos puesto que he dado clases de apoyo anteriormente. Además, he realizado varias prácticas escolares, por lo que he pasado muchas horas con los niños. Si desea lo mejor para sus hijo...
Paula, profesor apoyo escolar en Puçol

Hola, soy una estudiante de enfermería que le gusta mucho los niños y ayudarles en sus tareas. He dado clases particulares a niños de 4 ESO. Soy una chica muy responsable, educada y amable.
Neus, clases particulares apoyo escolar en Puçol

Hola! Soy Neus. Soy una estudiante de Magisterio Primaria. Llevo ya unos años impartiendo clases de repaso a niveles de educación primaria y secundaria, y mis alumnos suelen obtener buenos resultados. Para mi lo más importante a la hora de impartir clases de repaso es que el alumno tenga ganas de aprender, para ello intento hacerlo muy dinámico. Mis clases se basan en primeramente repasar lo estudiado en clase y después realizar las tareas. En caso de tener exámenes cerca o no disponer d...
Paula, profesor particular apoyo escolar - 46530 Puçol

Hola soy Paula. Estoy estudiando grado medio de auxiliar de enfermería, ya que tuve que dejarme el bachillerato por rotura tibiar. Actualmente la oferta sería de 1h a la semana solo (martes d 7:45-8:45) ya que estudio por las tardes. A domicilio He dado clases de repaso durante un año a niña de 6 años.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Puçol

Mi nombre es Cristina y soy maestra de Educación Primaria. he impartido en varias ocasiones refuerzo a niños/as de primaria y además he ejercido como maestra por lo que tengo experiencia.
Nerea, profesor apoyo escolar - 46530 Puçol

Soy una chica de 22 años titulada en técnico superior en educación infantil y estudiante de 3º de magisterio de primaria y pedagogia. soy una persona responsable, divertida, dinámica y cariñosa. Me gusta trabajar con niños, ayudarles a resolver sus dudad y que aprendan de forma que les sea más interesante variando la metodología.

Hola, soy muy buena con los niños y en los estudios.

bbm n n n n n n n n n n n n n n nnn n nnnn n n n n nn n n n nn n n n n n n n n nn

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda