Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puerto De Gandia: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Vero, profesor particular idiomas en Puerto gandia

Soy Verónica Escrivá, tengo 29 años. Soy maestra de educación infantil, con un nivel b2 en inglés. He trabajado como maestra de inglés en colegios de educación primaria e infantil y en escuelas de verano a niños de hasta 13 años. Tambien he dado clases particulares a niveles hasta primaria. Actualmente trabajo como maestra de infantil a tiempo parcial, por lo que busco completar dicha jornada. Si necesitas ayuda en los estudios ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!
Alba, profesor particular idiomas en Puerto gandia

¡Buenas! Soy Alba, una pedagoga recién graduada y con mucha experiencia trabajando con niños y niñas. Trabajo como profesora particular desde hace un año y medio, y antes de ello he sido monitora en un centro hípico y canguro, por lo que tengo mucha práctica tratando y educando a los nenes. De Igual modo, en mi carrera no solo me he formado en profundidad sobre la educación a nivel teórico, sino que he realizado mis prácticas universitarias como docente con muy buenos resultados. En mis...
Chenyang, profesor chino en Puerto gandia

Hola, soy Leo, de China. Hablo madarín estándar y he aprendido a enseñar chino. He enseñado chino a dos niños en China , uno británico y otro australiano, y no empiezo el máster de deporte hasta el próximo septiembre, así que tengo tiempo libre para trabajar.
José, profesor español - 46730 Puerto gandia

Soy escritor de ensayos y director de documentales. Tengo publicado un libro. El español es mi idioma originario. Soy peruano y con experiencia intercultural en Italia, España, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Costa Rica y Chile.
Carmen, profesor particular idiomas en Puerto gandia

Quiero que mis alumnos sientan que las clases que damos tienen sentido y son necesarias para la resolución de dudas y el aprendizaje de otras lenguas.
Cristina, profesor particular italiano en Puerto gandia

Hola, me llamo Cristina, Nacionalidad italiana y dos años viviendo en España e impartiendo clases particulares de italiano. Joven, carismatica y con mucha paciencia. Ofrezco clases a domicilio.

Clases de español para extranjeros y conversación. Soy nativa española , muy seria .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda