Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puerto De Gandia

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Yasmin, profesor apoyo escolar en Puerto gandia

Tengo experiencia dando clases de todos los tipos. Sobretodo me he centrado más en la rama científica ya que realicé el bachiller científico. Intento hacer que los deberes no se vean como una obligación sino como un enigma a resolver. Crear curiosidad para incrementar las ganas de resolverlo siempre funciona. Es por eso que mi método de docencia implica entre otras cosas: explicar y repetir las explicaciones adaptándome a los intereses del niño y haciendo comparaciones. Siempre he ayud...
Juan Carlos, profesor apoyo escolar - 46730 Puerto gandia

Mi nombre es Juan Carlo, soy cubano, Arquitecto titulado, he realizado el trabajo extra de docente por algunos años, tengo conocimiento de varios programas informáticos, y me gustaría mucho ayudarte de la mejor forma posible.
Yuli, profesor particular apoyo escolar en Puerto gandia

Hola, mi nombre es Yuli, tengo 22 años, y estoy estudiando derecho en la universidad de valenci Busco impartir clases a niños/as con una edad entre 3 y 15 años para facilitarles el aprendizaje. Gracias.
Paula Andrea, clases particulares matemáticas en Puerto gandia

Siempre he tenido facilidad y pasión por las matemáticas, desde la escuela destacaba mucho y me gusta explicarles a otras personas que necesiten ayuda. En la universidad también tuve la oportunidad de aprender der un poco más y reforzar mis conocimientos. He impartido apoyo escolar a niños de primaria en matemáticas para exámenes y nivelación con resultados óptimos. Preparo clases personalizadas dependiendo el ritmo del alumno y ejercicios para ayudar a los niños a comprender mejor los tema...
Julia, clases particulares matemáticas en Puerto gandia

Me gustaría trabajar en la temporada de verano (julio-agosto) para poder pagarme los estudios de la universidad.
Sandra, profesor apoyo escolar en Puerto gandia

Hola, me llamo Sandra y he terminado el grado de Maestra en Educación Primaria en la Universidad de Valencia. He realizado prácticas en diferentes colegios y he trabajado como niñera y profesora particular. Me adapto, puedo dar clases en mi domicilio o en el domicilio de la familia. ¡No dudes en preguntarme!
Estela, profesor apoyo escolar - 46730 Puerto gandia

Mi nombre es Estela , recién graduada en el grado en Maestra en Educación Primaria. Creo que uno de las mayores aspectos que puedo compartir con los demás es mi vocación, mi gran implicación hacia la enseñanza y mis ganas de seguir aprendiendo día a día como maestra y personalmente. Doy clases particulares desde hace 4 años. Me considero una persona con gran vocación por su profesión, muy cercana y siempre intento ayudar al alumnado de manera individualizada según sus necesidades.
Manuel, profesor apoyo escolar - 46730 Puerto gandia

Hola! Soy Manuel. Un estudiante universitario que busca invertir su tiempo libre de alguna manera. Me considero una persona formal, cercana y responsable. Suelo llevarme muy bien con los niños.
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Puerto gandia

Me llamo Natalia, y puedo impartir a niños desde los 3 añitos hasta los jóvenes siempre y cuando estén realizando la rama relacionada con humanidades y ciencias sociales
Adriana, profesor particular apoyo escolar en Puerto gandia

Hola! Soy Adriana, tengo 25 años y vivo en el Grao de Gandia. Soy una xica responsable, amable, simpática, alegre y muy puntual. Me encantan los niños. Si quieres que ayude a tus hijos con los deberes o que cuide de ellos, no dudes en contactar conmigo! Muchas gracias :)

. . . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . . . .. .. .. . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . .. . . . . .. . . .

Hola, soy una chica de 21 años, que ya ha impartido clases de repaso. Puedo ayudar en niveles de primaria, secundaria y bachiller. Actualmente estoy en la universidad y he hecho bachiller y un ciclo superior.

Soy universitaria, tengo un buen expediente académico y he trabajado en numerosas ocasiones dando clases particulares a familiares, amigos y desconocidos. Se me da muy bien el francés. Estoy en continua formación música desde los 3 años, toco el piano, la guitarra y la batería. Soy bailarina, tengo titulación como monitor de danzas urbanas.

............................:-)
Ivanna, profesor particular apoyo escolar en Puerto gandia

Soy estudiante de Ciencias Ambientales de Argentina y estoy aquí por un intercambio, tengo 21 años. Las asignaturas en las cuales me destaco son por sobre todo biología, química y geografía debido a mi carrera, pero por otro lado tuve una secundaria muy completa y puedo abarcar más ramas como historia o matemáticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda