Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puerto Lumbreras: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Nerea, clases particulares idiomas en Puerto lumbreras

Hice filología inglesa y tengo una amplia experiencia dando clases de inglés a todos los niveles. Actualmente tengo en mi propio domicilio un despacho habilitado que reúne las condiciones para dar clases. Desde mi punto de vista, es ideal que las clases no se den en el mismo domicilio donde el niño/a vive, dado que ahí se siente con demasiada confianza y provoca despistes (basado en mi experiencia). Esa confianza se le puede dar otro ambiente y que lo una con que cada vez que va ese lugar (...
Yasmina, clases particulares idiomas - 30890 Puerto lumbreras

Me llamo Yasmina, estudio Traducción e Interpretación en Madrid, en los idiomas inglés, español y alemán. Por ello, tengo gran dominio de la lengua española; en cuanto a inglés, tengo un nivel fluido tanto oral como por escrito y; por último, en alemán, tengo conocimientos nivel B2 en cuanto a gramática y B1 en comprensión lectora. En cuanto a experiencia, doy clases particulares de matemáticas, inglés, lengua y Science durante el curso académico desde el año 2015.
Juan Luis, clases particulares idiomas - 30890 Puerto lumbreras

Soy profesor con formación en España que después decidió formarse en Reino Unido. Enseño idiomas en Inglaterra desde hace dos años y el año que viene daré clase en un colegio británico en Bélgica.
Juan Luis, profesor particular idiomas en Puerto lumbreras

Soy profesor con formación en España que después decidió formarse en Reino Unido. Enseño idiomas en Inglaterra desde hace dos años y el año que viene daré clase en un colegio británico en Bélgica. Puedo dar clase de inglés a alumnos de primaria, secundaria y Bachillerato. También puedo dar clase a adultos que quieran ponerse al día con el inglés o hacer clases enteramente de conversación en inglés para mejorar la fluidez y la espontaneidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda