Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puerto Lumbreras

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Nefer, clases apoyo escolar en Puerto lumbreras

Soy una chica graduada universitaria de 23 años, con más de 4 años de experiencia dando clases particulares. Imparto todas las asignaturas hasta 4to de ESO, y también la rama de letras de bachillerato. Además soy animadora de fiestas para niños, por lo que sé la mejor manera para que se diviertan aprendiendo.
Ainoa, profesor particular apoyo escolar en Puerto lumbreras

Hola mamis y papis! Soy Ainoa una estudiante de 22 años con muchas ganas de trabajar y con 5 años de experiencia con niños como cuidadora, monitora e impartiendo clases. Actualmente estudio un grado universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, pero mis últimos estudios han sido bachillerato (2018) y un grado superior (2020). Estaría encantada de poder ayudar a vuestros/as niñas/os con sus tareas, aprendiendo así el uno del otro. Tengo coche propio y disponibilidad de lunes...

Me gustan las matematicas y los niños/as
Blanca, profesor apoyo escolar en Puerto lumbreras

Me preocupo en explicar detalladamente y de forma clara todo el contenido, tengo matrícula de honor tanto en la ESO como en primero de bachiller (actualmente estoy cursando 2), mucha paciencia y motivo mucho a que aprendan los chavales:)
Cristina, profesor apoyo escolar en Puerto lumbreras

Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases particulares.

Buenas, Soy Eliana, tengo 24 años, graduada en Educación Primaria, con mención en Inglés y título B2. Dispongo de experiencia en diferentes cursos de primaria ya que he impartido clases a alumnos de distintas edades. Mi objetivo como docente es conseguir que los niños aprendan de una forma motivadora y dinámica con un ambiente positivo y motivador. Algunas de mis cualidades para este puesto son la responsabilidad , la paciencia y el carisma para entenderme con los niños. Me considero una pers...
María Cristina, clases particulares apoyo escolar en Puerto lumbreras

Doy clases para mi información mándame un mensaje

Hola me llamo Marta nunca he dado clases particulares pero me siento capacitada para ello tengo estudios de cou y selectividad y dos años de carrera a parte de diferentes cursos. Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de matemáticas hasta 4de la eso.

Ofrezco clases particulares de Economía y matemáticas a distintos niveles desde primaria a nivel universitario. Soy docente y tengo dos años de experiencia como profesora en centros de Formación Profesional y 4 años como profesora particular

me gusta ayudar a los deberes de matemáticas a los niños
Nicole, profesor particular apoyo escolar - 30890 Puerto lumbreras

Hola! Puedo dar clases de casi cualquier cosa ya que el estudio es una de mis pasiones y me encanta enseñar. Puedo explicar de manera muy dinamica con ejemplos y juegos haciendo el estudio mas divertido.

Mi nombre es Raquel. Tengo de media un 9, 8 así q puedo dar perfectamente las clases particulares que necesites.

Cuento con experiencia en clases particulares a niños de primaria, sobre todo en refuerzo de lectura y en el proceso de aprender a leer, con grandes resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda