Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puntalon: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Gema, profesor idiomas - 18600 Puntalon

Soy estudiante de Magisterio Bilingüe, he trabajado durante más de 4 años como maestra particular. Poseo un C1 de inglés y tengo experiencia como profesora en los colegios Juan Ramón Jiménez y Mariana Pineda. Además he trabajado con niños con necesidades especiales (TDAH y autismo) con la empresa Colorín Colorado y la asociación Mírame, ambas en Granada.
Nathalie, clases particulares idiomas en Puntalon

Soy Nathalie mi especialidad es Educación Infantil, pero he sido monitora extraescolar y he dado clases particulares a niños más grandes con diferentes asignaturas. Llevo dos años trabajando como docente en un centro infantil. Soy paciente, atenta, resolutiva y flexible en cuanto a la metodología y estrategias que usar para adaptarme a la forma de aprender del niño/a.
Patricia, clases idiomas - 18600 Puntalon

Soy venezolana con poco tiempo de haber llegado a España, puedo dar clases particulates de español ya que es mi lengua materna y también puedo dar clases de ingles para niños en edad escolar
Paula, profesor particular idiomas en Puntalon

Soy bastante responsable en mi día a día, y también lo soy mucho en los estudios, ya que me lo tomo muy enserio. Soy graciosa, sociable y simpática.
Mireia, profesor idiomas - 18600 Puntalon

Me encantaría trabajar dando clases a niños ya que estoy estudiando para ser profesora en un futuro y, comenzar por dar clases a niños en verano me parece una buenísima oportunidad. Soy una persona responsable, implicada, respetuosa, educada y simpática y me encanta estar con niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda