Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Varadero: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Zoe, profesor particular idiomas en Malaga

Hola, me llamo Zoe y me gustaría mucho ayudarles a sus hijos en sus deberes y enseñarles idiomas. Tengo la ESO y Bachiller.
Gema, profesor idiomas - 18600 Puntalon

Soy estudiante de Magisterio Bilingüe, he trabajado durante más de 4 años como maestra particular. Poseo un C1 de inglés y tengo experiencia como profesora en los colegios Juan Ramón Jiménez y Mariana Pineda. Además he trabajado con niños con necesidades especiales (TDAH y autismo) con la empresa Colorín Colorado y la asociación Mírame, ambas en Granada.
Alba, profesor inglés - 18600 Motril

Soy una chica de 20 años. Se me da bastante bien el inglés, llevo desde los 6 años en una academia. Además le doy clases a mi hermano de 3º de ESO. También puedo ayudar a preparar el examen de selectividad (mi nota fue 9.5).
Judit, clases idiomas en Motril

Soy licenciada en Geografía e Historia con un Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Professional y Enseñanzas de Idiomas. Estancia en Francia durante 9 meses cursando un año de universidad. Titulo acreditado b2 de frances. Estancia en Australia de 1 año cursando un año de academia. Titulo acreditado b2 de ingles.
Luisa, profesor particular idiomas en Granada

Me llamo Luisa, tengo 19 años y vivo en Motril. Soy azafata de vuelo y poseo el titulo de Bachillerato de Ciencias Sociales. He dado clases particulares a domicilio de idiomas durante dos años a nivel de primaria ya que poseo un B2 de inglés y un B1 de francés. También he trabajado durante la temporada de verano en la aerolínea española Volotea como azafata de vuelo en Venecia (Italia).
Nathalie, clases particulares idiomas en Puntalon

Soy Nathalie mi especialidad es Educación Infantil, pero he sido monitora extraescolar y he dado clases particulares a niños más grandes con diferentes asignaturas. Llevo dos años trabajando como docente en un centro infantil. Soy paciente, atenta, resolutiva y flexible en cuanto a la metodología y estrategias que usar para adaptarme a la forma de aprender del niño/a.
Alicia, clases idiomas en Motril

¡Hola! Soy una estudiante de tercero de Traducción en la universidad de Granada y este año he estudiado en la Newcastle University. Tengo un alto nivel de inglés (C1) y ya he impartido anteriormente clases de este idioma exitosamente (¡todos mis alumnos, tanto niños, como adolescentes y un adulto consiguieron aprobar!). Además tengo un nivel medio en francés y chino. Mi media de universidad es de Sobresaliente, lo cual muestra que soy responsable y trabajadora. Lo que más me gusta es traba...
Luisa, profesor particular alemán en Motril

Soy de Múnich y doy clases de refuerzo en alemán. Puedo dar en particular o en grupo
Negdys, clases idiomas en Madrid

Hola! Soy Negdys ! Puedo apoyarte en el aprendizaje de idiomas, domino muy bien las reglas gramaticales de mi idioma nativo que es el español y también puedo apoyarte con el Inglés a nivel intermedio. Para que mejores tu pronunciación!
Tamara, clases idiomas - 18600 Motril

Hi, I am Tamara and I'm 21 years old. I am spanish but fluent at english. I've been teaching english for one year already to adults and children. Last year I went to China for six months to teach english to chinese kids and in that travel I also learnt some chinese. I can also teach my mother tongue which is spanish. As a good language learner I consider myself I would teach you all the methods I use to learn as fast as possible a new language and you will enjoy and actually learn for sure. I...
David, clases inglés en Motril

Maestro David, Diplomado en Ed. Física y Lengua extranjera Inglés. Más de 5 años de experiencia. Niveles: Primaria y Secundaria. Me desplazo. Precio por clases sueltas. Consulta sin compromiso cualquier otra opción.
Begoña Y Aránzazu, profesor particular idiomas en Motril

Buenos días! Somos Begoña, Aránzazu y Ana, tres estudiantes de la universidad de Jaén a punto de acabar nuestros estudios, de Filología Inglesa, Derecho y ADE (respectivamente). Buscamos sacarnos un dinero extra haciendo lo que más nos gusta y que para nosotras es nuestro día a día: enseñar. Podemos ayudar a vuestros pequeños tanto en áreas de nuestro estudio como técnicas para el aprendizaje y refuerzo. En caso de duda, no dude en contactar con nosotras! Será un placer contribuir a me...
Marina, profesor particular idiomas en Motril

Con la titulación del B1 de Francés por la Escuela Oficial de Idiomas y el B2 de inglés de Cambridge, me siento totalmente confortable para impartir clases de ambos idiomas en niveles que, previamente, tendríamos acordados para poder servir de ayuda como se merece. Muchísimas gracias!
Alicia, profesor particular inglés en Malaga

Soy Alicia, tengo 24 años y estoy estudiando inglés.
Maria, profesor particular idiomas - 18600 Motril

Soy estudiante de enfermería en la universidad de Almería y además de llevar perfectas durante todos mis años de estudiante las matemáticas, lengua, quimica, biología y otras más, se me da bastante bien el inglés y el español por supuesto. Imparto clases desde los primeros niveles hasta avanzados a niños de las edades que sean. La tutora perfecta para que sus hijos aprueben las asignaturas que hayan dejado para este verano.
Lou, profesor idiomas en Motril

Hola , me llamo Lou , vivo en Motril desde hace ya 20años , pero soy francesa así que para mí el francesa es algo que puedo enseñar fácilmente. Posibilidad de desplazamiento a tu casa , y puedo impartir clase también en la mía .
Svitlana, profesor inglés en Salobreña

No tiene que ser flexible para tener un clase de flexibilidad y movilidad! Mi forma de entrenar es segura y construida y adecuada para todos los cuerpos! Gracias a respiración de yoga - controlamos el sistema nervioso para calmar los nervios así que los músculos pueden relajar y estirar y DESBLOQUEAR la zona dolorosa. 100% seguro!
Elena, profesor idiomas en Motril

Holaaaaa!!! Soy Elena, tengo 19 años y me considero super alegre y risueña. Soy muy responsable y organizada, hago muy bien mis tareas y siempre intento dar lo mejor de mi. Actualmente estoy haciendo un grado superior de Higiene bucodental en mi primer año, soy una chica que saca muy buenas notas y puedo dar clase sin problema a niños en edad de colegio. El ingles siempre se me ha dado bien y tampoco es problema para mi. Espero me contacten sin ningun compromiso. Graciiiass!! Un saludo!
Valeria, clases idiomas en Motril

¡Hola! Mi nombre es Valeria. Soy Integradora Social y Animadora Sociocultural. Tengo conocimientos hasta el nivel de bachillerato y FP Superior. En 2018 estuve todo el verano dando clases de apoyo a un niño de 7 años. Y aunque empiezo ahora, tengo muchas ganas de poder enseñar y proporcionar recursos para el aprendizaje. Ya que tengo un amplio abanico de estrategias y técnicas gracias a mis estudios. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos! Un saludo! :)
Margarita, profesor particular idiomas en Motril

Hola, soy Margarita maestra de Educación Especial tengo títulos de b1 inglés y francés, además puedo enseñar técnicas de estudio a cerca de estos idiomas. Tengo experiencia partiendo clases particulares en nivel desde primaria hasta segundo de la ESO, no solo puedo ayudar en los idiomas sino que también en otras asignaturas. Además puedo ir a sus casas.
Alessandro, profesor idiomas - 18600 Motril

Hola. Me llamo Anne, soy finlandesa, pero vivo en Motril (Granada). Tengo 24 años. Soy licenciada en traducción. Hablo 5 idiomas (finés, sueco, alemán, inglés y español). Tengo experiencia profesional impartiendo clases de idiomas. Todas las edades y niveles.
José Miguel, profesor particular idiomas en Motril

Me llamo José Miguel, soy graduado en Magisterio de Educación Primaria, especialista en Ingles. Tengo experiencia como profesor, mentor, monitor deportivo y otros ámbitos. Soy una persona responsable, con don de gentes y con muchas ganas de trabajar. Un saludo
Pilar, clases idiomas - 18730 Calahonda

Hace algo más de 11 años que soy profesora de Inglès. He trabajado y estudiado en Reino Unido .Infórmate sin compromiso
Alberto, profesor particular idiomas en Motril

Buenos días. Mi nombre es Alberto, tengo 24 años y soy Graduado en Educación Primaria con la especialidad de Inglés. Soy experto en Lengua Española, con un máster en Estudios Superiores de Lengua Española y llevo impartiendo clases particulares 2 años. He obtenido buenos resultados en los alumnos que he ayudado anteriormente, me encanta enseñar y soy una persona responsable en su trabajo. Un saludo, Alberto
Patricia, clases idiomas - 18600 Puntalon

Soy venezolana con poco tiempo de haber llegado a España, puedo dar clases particulates de español ya que es mi lengua materna y también puedo dar clases de ingles para niños en edad escolar
Paula, profesor particular idiomas en Puntalon

Soy bastante responsable en mi día a día, y también lo soy mucho en los estudios, ya que me lo tomo muy enserio. Soy graciosa, sociable y simpática.
Nuria, profesor idiomas en Salobreña

Buenas ;) He estudiado filología Inglesa y he hecho el máster de profesorado y me encantan los niños y que aprendan conmigo de forma divertida pero eficaz. He estado impartiendo clases durante cuatro años que acabé la carrera y con 100% de aprobados.
Andrea, profesor idiomas - 18600 Motril

¡Hola! Mi nombre es Andrea y tengo 23 años. Dispongo de una carrera universitaria y un máster bilingüe ç8español-inglés) por lo que puedo enseñar ambos idiomas, el español es mi lengua materna. No dudes en contactarme si necesitas mi ayuda :)
Andrea, profesor idiomas en Motril

Siempre que e tenido a mi cuidado niños ya mas mayores, siempre se me ha dado muy bien ayudarlos con las tareas

Hola! Puedo contaros que mi nombre es Rodolfo , un profesor con muchos años de experiencia capacidad de adaptarme fácilmente. Tengo más de 20 años de experiencia y 2 titulaciones Universitarias. Profesor de español y de historia además tengo un Magister en Gestión y Liderazgo Escolar. He trabajado en diferentes países enseñando español a hispanohablantes y a suecos. Soy una persona cercana y una de mis mayores virtudes es establecer vínculos con los alumnos lo que facilita sus aprendizaj...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda