Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puzol: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Judith, clases idiomas - 03296 Puzol

Soy Educadora Infantil, Auxiliar de Educación Social y Profesora de Español para Extranjeros. Ya que he vivido en diversos países, me manejo bastante bien en Inglés, Griego y Alemán. Me ofrezco para dar clases particulares online de estos idiomas en varios niveles, con una metodología lúdica y divertida, para que aprender se convierta en un juego. Tengo experiencia en escuelas infantiles bilingües y como profesora de español particular de jóvenes y adultos, tanto de forma presencial co...
María, profesor particular inglés   Comunidad Madrid

Licenciada en Traducción e Interpretación y persona bilingüe español-inglés con más de 5 años de experiencia dando a clases, se ofrece para dar cursos de inglés, preparación de exámenes oficiales, clases particulares a pequeños.
Ilham, profesor particular idiomas en Puzol

Hola! Mi nombre es Lili, soy graduada en Terapia Ocupacional. Terminé el año pasado mis estudios y me fui a trabajar de niñera a Reino Unido. Ahora que he vuelto querría trabajar cuidando niños, personas mayores o animales ya que es lo que me gusta y se me da bien. Si te interesa mi perfil contacta conmigo Un saludo:)
Laura, clases particulares idiomas en Puzol

Me llamo Laura, tengo 29 años y amplia experiencia dando clases de repaso a niños desde 6 años y adultos. Tanto si necesitas mejorar la gramática o la fluidez, como si quieres ser capaz de desenvolverte con soltura en el entorno laboral, estoy segura de que puedo ayudarte.
María Jesús, profesor particular idiomas en Puzol

Mi lengua materna es el castellano. Se hablar con fluidez valenciano, lo comprendo muy bien y gramáticamente tengo un nivel medio. Tengo un B2 de Cambridge en inglés. Es un idioma que me apasiona y que estaría encantada de enseñar.
Sergio, profesor particular idiomas en Puzol

¡Saludos a todos ! ;) Me llamo Sergio , tengo 25 años y soy estudiante de filología inglesa ( 3º año ) . Estudio en la UNED ( Universidad a distancia ) por lo que mi disponibilidad horaria es bastante amplia . Llevo desde los 20 años dando clases particulares a estudiantes de distintos niveles , desde primaria hasta bachillerato . En cuanto al funcionamiento de mis clases , intento dar una atención personalizada a cada alumno en función de sus puntos fuertes y débiles a la hora de aprender ...
Raquel, clases particulares inglés en Puzol

Soy graduada en Estudios Ingleses y he asistido a un colegio bilingüe, además de tener el certificado C1 de Cambridge. Llevo más de ocho años impartiendo clases de inglés, tanto a niños como a adultos y preparando exámenes (B1 y B2). Además, también he preparado inglés para ciertas oposiciones, como refuerzo escolar, e inglés especializado en mundo aeronáutico. Me gusta muchísimo la docencia y el trato con los niños y mis clases son con opción de desplazamiento, o con posibilidad de hac...
María, profesor particular idiomas en Puzol

Enseño clases de inglés o español
Athena Emille, clases inglés - 03296 Puzol

Me llamo Athena. Soy profesora de Ingles en un colegio publico en Elche. Trabajo con niños desde 2019. Doy clases de inglés y puedo cuidar niños. También fui AUPAIR durante 2 meses en Catalunya. Me encanta pasar tiempo con los niños y jugar con ellos.
Gisela Vanesa, profesor particular inglés en Puzol

Mi nombre es Gisela y hace un par de años doy clases particulares de ingles a niños. Tengo experiencia con el idioma, tengo certificados y también vivi 10 años en Dublin y allí también estudie mi carrera universitaria. Me gusta dar clases dinámicas, con mucha conversación y ejercitación.
Maria, profesor idiomas en Puzol

Hola, soy María! Soy estudiante de enfermería y también doy clases particulares a niños a nivel de Primaria. Tengo 20 años y muchas ganas de trabajar, además, considero que tengo especial empatía con los niños y me encanta enseñar.

Hola soy María Mercedes y soy profesora de primaria especializada en música por la Universidad Cardenal Herrera CEU San PAblo y en la actualidad imparto clases de Robótica en dos colegios. A demás llevo 4 años trabajando impartiendo clases de refuerzo a alumnos tanto de primaria como de secundaria en asignaturas como matemáticas, física y química, lengua, inglés y valenciano entre otras. Tengo nivel intermedio tanto en inglés como en valenciano. Y sigo estudiando las oposiciones de educación ...
María Felicidad, profesor idiomas en Puzol

Soy traductora profesional autónoma del italiano al español desde 1997 y durante mi estancia en Italia, 9 años, he impartido clases de español en academias de idiomas, una universidad para adultos y empresas. Me gusta la docencia y por ello compagino la traducción, mi principal actividad, con la enseñanza de italiano y español online.
Carmen, profesor particular idiomas - 03296 Puzol

Llevo impartiendo clases particulares durante 2 años a niños, principalmente de inglés. Cursé bachillerato científico, por lo que también puedo ayudar con las asignaturas que se imparten en el colegio. Actualmente estudio psicología.
Tara, clases idiomas en Puzol

Hola me llamo Tara y soy nativa Inglesa y Española.

Hola, soy Inma. Estudio 4º de Medicina. Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria y Secundaria. Soy Graduada en enseñanzas Profesionales de Piano y tengo nivel avanzado de inglés y valenciano. Flexibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento.

HOLA SOY SARAH, SI QIERES MEJORAR TU NIVEL DE INGLÉS ESCRITO, TE ESPERO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda