La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Me llamo Yolanda y soy maestra de educación infantil y primaria, con mención en pedagogía terapéutica e inglés, poseo un nivel B2 de inglés (actualmente preparando el nivel C1). Cuento con 5 años de experiencia en la enseñanza. Para más información preguntame sin compromiso!

Mi nombre es Alba. Tengo 28 años. He estudiado Educación Infantil. Actualmente estoy preparándome las oposiciones para Educación Infantil y el Advanced. Llevo dando clases particulares a niños de Primaria durante 4 años, Aunque también he dado clases a 1º ESO. Me considero una persona responsable, organizada, puntual y comprometida en el trabajo.

Me llamo Lucía Ruiz y tengo 18 años. Estoy estudiando educación primaria. He impartido un verano clases en una escuela de idiomas niños pequeños de entre tres y cinco años. Realizamos actividades interactivas y juegos donde aprendieran el compañerismo, el respeto y un poquito de vocabulario de inglés. Aparte de eso no tengo experiencia como niñera de un año y tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Cualquier duda o interés no dudes en consultarme.

Maestra de Educación Primaria, con nivel C1 acreditado de inglés. He vivido durante un año en Irlanda y tengo experiencia como profesora de inglés en colegios y academias, desde infantil hasta secundaria. Utilizo una metodología activa y lúdica, para que los niños/as puedan aprender el idioma de una forma divertida y motivadora. Si quieres conocer más sobre mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡Nos vemos!

¡Hola a todos los entusiastas del idioma inglés! Mi nombre es Sabina y me complace presentarme como tu profesora de inglés tanto para niños como para adultos. Con un título universitario y un máster en inglés, además de haber vivido fuera de España durante muchos años, puedo ofrecerte una experiencia educativa de calidad y enriquecedora. Mi pasión por el inglés y mi experiencia viviendo en el extranjero me han brindado una comprensión profunda del idioma y la cultura. Como profesora, mi ...

Imparto clases a domicilio de portugués de Brasil y de Portugal en Granada, para todas las edades y porque me encanta el portugués. Soy recién graduada en Ciencias Ambientales. He hecho intercambio en Portugal y en Brasil. Dado el tiempo del que dispongo ahora, y mi pasión por el portugués, he decidido invertirlo en transmitir lo que he aprendido sobre el portugués. Mis clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno/ a, teniendo como guía un libro, que marcará las temá...

Muy buenas futuros alumnos, mi nombre es Sara García, soy una chica de 27 años que ha recorrido mucho mundo y se ha enriquecido de ello a lo largo de su vida. Esto me ha permitido conocer a mucha gente de muchas culturas, religiones y éticas distintas, por lo que a lo largo de mi etapa de madurez he podido inculcar esos principios a los chicos y chicas que han querido aprender idiomas conmigo. Además de disponer varios métodos de enseñanza teórica, también dispongo de varios métodos práctic...

Hola, mi nombre es Edina. Soy una chica húngara que busca trabajo como profesora de clases particulares. Actualmente vivo en Illescas. Tengo mucha experiencia con niños. Soy maestra de Primaria y profesora de Húngaro. Trabajé en Hungría durante 12 años en un colegio y durante 2 en una guardería. También sé hablar Inglés. Me encantan los niños. Tengo disponibilidad para trabajar tanto por las mañanas como por las tardes, de lunes a viernes. También podría ayudar a sus hijos con las tareas del ...

Me llamo María, tengo 18 años. Actualmente estoy cursando 2º de bachiller. He dado clases y cuidado a niños sobre todo de inglés. Tengo el título de ESO Tengo el título de B1 inglés de Cambridge Estudiado Italiano 1 año y viajado allí. Como adicional he viajado a varios sitios donde he estado hablando mayormente inglés por lo que tengo mucha fluidez en el idioma. Puedo dar clases de primaria hasta secundaria como curso maximo 3º de ESO. Ayudo con los deberes del día a día, ayudan...

Soy Sergio Usín, graduado en biología y con el máster de formación del profesorado de Eso, bachillerato y formación profesional, amante de los niños, actualmente trabajando en el CEPA Luis Vives en el Grado medio de dependencia impartiendo los módulos de atención higiénica y atención sanitaria . Soy una persona responsable, educada, con paciencia y muy organizada. Estuve de voluntario en un orfanato con niños con edades comprendidas entre los seis meses y los 14 años, y tengo un gran dominio ...

Buenos días. Estoy encantada de estar aquí, ¿o debería decir... I'm glad to be here? Soy una joven de nacionalidad rumana con una capacidad increíble para idiomas. Dicha pasión la combino con la de enseñar (pronto seré maestra) y así ayudo a los demás a aprender también otros idiomas.

Soy una chica española de 22 años responsable y con mucha energía para cuidar de los niños y realizar tareas domésticas. Tengo mucha paciencia y me llevo bien con los niños. Tengo experiencia cuidado niños de diversas edades. Mis estudios: ESO, bachillerato de ciencias y grado superior. Gracias, un saludo.

Mi nombre es Inés , Soy graduada en Educación Primaria con la mención de lenguas extranjeras (inglés), dispongo de título oficial C1 en dicho idioma con grandes dominios y destrezas. Mi último empleo ha sido como profesora de inglés en la empresa: Respuestas formativas- AKD Cr- Formación, donde he impartido clase desde los niveles más básicos (4 años) hasta los más altos (B1, B2...) ya tenía experiencia en este sector ya que anteriormente había impartido clases particulares durante var...

Hola soy Verónica y tengo 21 años. Actualmente, curso 3º de Criminalística. Tengo experiencia en dar clases a adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato; sobretodo en las asignaturas de matemáticas, física, química y biología. En cuanto a los idiomas, poseo un nivel B2 de inglés validado por Trinity.

Soy graduada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares. Tengo experiencia con familiares y estoy dispuesta a enseñar y/o ayudar en cualquier materia (con más experiencia en asignaturas de ciencias como por ejemplo: matemáticas, Biología, química...). Además he estado viviendo en el extranjero y dispongo de un nivel C1 en inglés por Cambridge por lo que ofrezco también clases de inglés

¡Hola! Soy Dulce, tengo 19 años y estoy estudiando Maestro en Educación Primaria con mención en lenguas extranjeras en la UCLM Toledo. Tengo certificado de niveles B1 y B2 de Cambridge. Ofrezco clases a niños de Primaria, E.S.O. y hasta nivel B2 Cambridge. Doy apoyo tanto de contenidos escolares, expresión oral o preparación de niveles Cambridge. Dispongo de amplio material para realizar las clases y una atención especializada a cada niño. Experiencia en conocimiento de estrategias para d...

Soy Amelia, Graduada en Educación Primaria. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que en muchas ocasiones he trabajado con ellos. Además me apasionan los idiomas sobre todo francés del cual tengo un gran domino gracias a trabajos realizados en Francia. Además de dar clases de idiomas, manejo también otras asignaturas como lengua, matemáticas, historia entre otras para primaria.

Soy una estudiante de relaciones internacionales a la que se le dan muy bien los idiomas porque me encantan! Actualmente tengo un B2 en inglés, que es intermedio alto casi avanzado y voy a empezar con el B1 de francés. También me encantan los niños por lo que creo que se me daría bien darles clases particulares en idiomas!

Hola me llamo Marta y tengo 22 años, he estado dando clases a niños de primaria durante un año. Tengo formación en educación primaria y se métodos de enseñanza que puedo aplicar para que entiendan la asignatura de la manera más lúdica posible. No duden en contactarme para cualquier duda sin compromiso!

Soy maestra de Educación Infantil y mi experiencia está vinculada a esta etapa. Sin embargo y a tiempo parcial, ofrezco mis servicios como profesora de apoyo y refuerzo educativo para educación primaria, pudiendo atender todas las áreas, y para educación secundaria concretamente para esta, ofrezco inglés y lenguaje. Atiendo en domicilio particular aunque podría ser negociable, que yo acuda al domicilio del niño/a. ¡No dudéis en contactar conmigo para cualquier consulta! Gracias.

Hola me llamo Sara tengo 22 años y actualmente estoy estudiando la carrera de lenguas modernas es por eso que soy capable de dar clases de francés alemán e inglés con distintos niveles. Yo misma proporcionaría los apuntes que demos y me podría desplazar al domicilio si estuviese cerca ya que tengo carnet de conducir.

Hola: Soy Anabel, una chica de 20 años estudiante de tercero de carrera en el grado de Español: Lengua y Literatura (UCLM). Soy una futura profesora de secundaria de lengua y literatura, tengo buena conexión con los niños y me encanta enseñar. ¡Gracias!