Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Rafal: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Marija, profesor idiomas - 03369 Rafal

Tengo el grado de traducción e interpretación de alemán. Además, estoy estudiando el Máster de traducción institucional de inglés. También imparto clases de alemán, inglés, español y lituano desde hace más de dos año, tanto por mi cuenta como en una Academia de Alicante. Mis clases normalmente son en línea, ya que tengo alumnos de distintas partes del mundo como Noruega, Suiza, Alemania. Me gusta dar clases porque considero que lo mejor de todo lo aprendido es transmitirlo. Actualmente estoy ...
Sabrina, profesor particular idiomas en Rafal

Marco y yo damos clase juntos para que la clase sea más dinámica y se memoricen palabras y expresiones con más facilidad. También creemos mucho en la interactividad y en el hacer para aprender. Somos nativos italianos y tenemos experiencia en preparación de estudiantes para certificación de A2, B1 y B2. Presupuesto en precio en cantidad de horas se propondrá según el nivel del estudiante y el tiempo que puede dedicar al estudio del idioma.
Sergio, profesor idiomas en Rafal

Soy ingeniero técnico industrial, y actual estudiante de magisterio. Puedo ayudar con todo tiempo de asignaturas de ciencias y con ingles para principiantes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda