Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Retamar: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Eva, profesor idiomas en Retamar

Me llamo Eva , soy de Almería y tengo 19 años. Estudio en Madrid una doble titulación universitaria en Diseño de Moda y Comercio en la UCM y la UPM. No tengo experiencia laboral, aunque siempre se me ha dado muy bien explicar a mis compañeros de clase y primas pequeñas. Poseo el título B1 de inglés por Cambridge.
Lia Claudia, profesor particular idiomas - 04131 Retamar

Hola! Me llamo Lía, soy brasileña. Estoy viviendo en España desde hace mas de 12 años. Soy estudiante, he terminado mis estudios de secundaria pero antes de entrar en la Universidad me gustaría saber que es lo que quiero. Me gustaría estudiar idiomas, siempre me han interesados mucho, muchas enseñar a las personas con cualquier dificultad para aprender ya que no es fácil se necesita dedicación y tiempo. El portugués es mi lengua materna, excelente habla y escrito. He vivido desde mi niñez h...
Carolina, clases idiomas - 04131 Retamar

Soy Carolina, acabo de finalizar la carrera de Historia del Arte y me gustaría enfocarme hacia el mundo de la educación. Llevo estudiando idiomas mucho tiempo porque disfruto de ello. Tengo nivel B1 de inglés, francés básico y catalán intermedio. Mi objetivo es que.. ¡aprendamos divirtiéndonos!
Mansouria, profesor idiomas en Retamar

Me llamo esma tengo 40 años hablo francés y ingles y árabe y español correctamente
Mónica, clases español en Retamar

Hola mi nombre es Mónica y tengo experiencia ayudando/ enseñando el español
Antonia Gabriela, clases particulares idiomas en Retamar

Soy una chica que está terminado el primer curso de la carrera de Traducción e Interpretación de Inglés. Puedo dar clases de español (gramática, sintaxis, etc) e inglés desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato. También puedo ayudar con deberes de francés de un nivel básico.

hola, soy profesional de la enseñanza en activo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda