Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Salobreña: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Svitlana, profesor inglés en Salobreña

No tiene que ser flexible para tener un clase de flexibilidad y movilidad! Mi forma de entrenar es segura y construida y adecuada para todos los cuerpos! Gracias a respiración de yoga - controlamos el sistema nervioso para calmar los nervios así que los músculos pueden relajar y estirar y DESBLOQUEAR la zona dolorosa. 100% seguro!
Nuria, profesor idiomas en Salobreña

Buenas ;) He estudiado filología Inglesa y he hecho el máster de profesorado y me encantan los niños y que aprendan conmigo de forma divertida pero eficaz. He estado impartiendo clases durante cuatro años que acabé la carrera y con 100% de aprobados.

Hola, soy Carla. Tengo 18 años y he anteriormente he cursado bachillerato. Tengo intención de estudiar la carrera de estudios ingleses en la universidad. Siempre se me han dado bien los idiomas. Tengo un b1 avanzado certificado de inglés. He cursado la asignatura de b1 de francés en el instituto y tengo buen nivel. En ocasiones le he dado clases a mis amigas antes de un examen y les ha ido bien. No tengo mucha experiencia pero creo que se me da bastante bien enseñar.

Hola, soy de nacionalidad tunecina, soy auxiliar de conversación en francés, tengo 25 años, mi lengua materna es el árabe, estudié español en la universidad y hablo francés e inglés, me gusta ayudar a los alumnos a aprender idiomas jugando.

Imparto clases de todos los niveles, ya sea apoyo, refuerzo, ayuda con las tareas escolares, preparación de exámenes. Cualquier consulta, quedo a su disposición.

Hola, soy Laura tengo 19 años. El año pasado terminé 2°Bachiller y este año estoy estudiando en la universidad un doble grado de ADE y Derecho. Además, el verano pasado di clases a niños y me fue muy bien. He pensado que este verano podría dar clase a niños de primaria y secundaria. Para más información mandarme un correo. Un saludo.

Soy Laura tengo 21 años, se francés y inglés, podría impartir clases de refuerzo, yo estoy estudiando Derecho-Ade en la Universidad de Granada y se me dan muy bien los idiomas. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda