Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Salobreña

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Sheila Patricia, clases particulares apoyo escolar en Salobreña

Hola, mi nombre es Sheila. Soy enfermera y farmacéutica y voy a comenzar ahora mis estudios de doctorado. Estoy buscando la opción de dar clases particulares por las tardes y fines de semana para poder compaginarlo con el doctorado. Gracias por confiar en mi.
Jenny, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

Hola: Soy Jenny, maestra recién graduada y busco trabajo enseñando a niños y jóvenes en las asignaturas que les sea más complicadas o necesiten. Tengo experiencia en clases particulares a un niño de 8 años con muy buenos resultados. Me encanta enseñar y soy tranquila y con paciencia, además de trabajadora y responsable. Así que creo que soy lo que buscáis. Llamadme para cualquier duda o trabajo que me ofrezcáis. Un saludo.
Rocío, profesor apoyo escolar en Salobreña

Debido a mis trabajos he podido darles clases particulares a niños de diferentes edades. Me lo paso genial y ellos aprenden mucho.

Hola. He estudiado Educación Primaria y podría dar clases sobre ello, me encanta trabajar con los niños y ayudarles.
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

¡Hola!, Soy Inma y tengo 25 años. Viví durante tres años en Madrid en los que daba clases particulares principalmente de Historia, Filosofía y Literatura. Actualmente estudio un grado en filosofía mediante la UNED. Me gusta mucho compartir mi conocimiento de una forma divertida y amena, y de esa forma convertir esa asignatura que, a priori, pueda parecer aburrida o complicada, en una asignatura, por lo menos, interesante. Estaré encantada de atenderles, si deciden contactar conmigo.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

Hola me llamo marta y tengo la mayoría de edad, tengo una formación de un bachillerato de ciencias de la salud y acabo de terminar un grado superior de salud ambiental, que es análisis de aguas, contaminación y análisis de ellas, he finalizado este año con una media de 7´8 sobre 10

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando la carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Granada. Puedo impartir clases de Matemáticas, Estadística, Química...

¡Hola! Tengo 19 años y me ofrezco para impartir clases de casi cualquier asignatura (inglés, francés, catalán, química, biología, matemáticas...) y de todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Estudio Medicina y mi rendimiento a lo largo de mi trayectoria académica ha sido de matrícula de honor.
Adela, profesor particular apoyo escolar - 18680 Salobreña

Puedo impartir clases a primaria y secundaria de inglés, lengua, sociales, naturales y matemáticas. Yo les motivo, sobretodo a ayudar a leer, iniciarlos con los deberes y a hacerles entender aspectos sociales, históricos y geográficos. Soy profesora de Geografía por la Universidad de Barcelona, tengo el CAP, el B1 de Cambridge y estoy cursando el B2.

Soy una chica estudiante de segundo año de bachillerato. He dado clases anteriormente a niños desde 3 a 12 años.

Soy una chica de Salobreña, estudio el primer año de la carrera de economía y tengo una media de 7, 6 en bachiller. Me gustan los idiomas, de hecho tengo b1 en ingles

Soy licenciada en Biología y poseo un Máster en Biotecnología. Aunque mi experiencia como docente no es extensa, tengo bastantes conocimientos y muy específicos que podrán mejorar la ayuda del alumno. A nivel académico, mis notas son notables/sobresalientes y podría dar clases en mi domicilio o en casa del alumno, a conveniencia del mismo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda