Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Salobreña

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Julia, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

¡Hola! Soy Julia, tengo 29 años, estudié Farmacia en la Universidad de Granada. Tengo el C1 de inglés por Aptis y un B2 de alemán por TELC. Ya he impartido clases anteriormente con buenos resultados. Empleo diferentes metodologías en función de las necesidades del alumno y las peticiones de los padres. En muchas ocasiones el problema no está en no poder memorizar, sino en no saber cómo hacerlo o no comprenderlo. Conmigo, estudiar no supondrá un problema :)
Victoria, clases particulares apoyo escolar en Salobreña

Hola a todos!! Soy Vicky y soy profesora a nivel de secundaria y bachillerato de Lengua castellana y literatura. Durante la pandemia, debido a la situación en que se encontraban los centros educativos, empecé a trabajar en la enseñanza pública como profesora, desarrollando mi vocación y mi pasión que es la enseñanza. Por las tardes, lo compagino con clases particulares a niños de primaria y secundaria, obteniendo muy buenos resultados demostrables. Si estás interesado en dar clases con...
Victoria, profesor particular apoyo escolar - 18680 Salobreña

Buenas a todos, soy profesora de educación secundaria de Lengua castellana y literatura. He trabajado durante muchos años dando clases particulares a niveles de primaria y secundaria. Durante la pandemia trabajé en centros públicos de la Junta de Andalucía dando clase de lengua, latín y geografía e historia. Si necesitáis profe para vuestros hijos, estoy a vuestra disposición. Un saludo.
Jenny, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

Hola: Soy Jenny, maestra graduada y busco trabajo enseñando a niños y jóvenes en las asignaturas que les sea más complicadas o necesiten. Tengo experiencia en clases particulares a un niño de 13 años con muy buenos resultados. Me encanta enseñar y soy tranquila y con paciencia, además de trabajadora y responsable. Así que creo que soy lo que buscáis. Llamadme para cualquier duda o trabajo que me ofrezcáis. Un saludo.
Rocío, profesor apoyo escolar en Salobreña

Debido a mis trabajos he podido darles clases particulares a niños de diferentes edades. Me lo paso genial y ellos aprenden mucho.
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

¡Hola!, Soy Inma y tengo 25 años. Viví durante tres años en Madrid en los que daba clases particulares principalmente de Historia, Filosofía y Literatura. Actualmente estudio un grado en filosofía mediante la UNED. Me gusta mucho compartir mi conocimiento de una forma divertida y amena, y de esa forma convertir esa asignatura que, a priori, pueda parecer aburrida o complicada, en una asignatura, por lo menos, interesante. Estaré encantada de atenderles, si deciden contactar conmigo.
Sheila Patricia, clases particulares apoyo escolar en Salobreña

Hola, mi nombre es Sheila. Soy enfermera y farmacéutica y voy a comenzar ahora mis estudios de doctorado. Estoy buscando la opción de dar clases particulares por las tardes y fines de semana para poder compaginarlo con el doctorado. Gracias por confiar en mi.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Salobreña

Hola me llamo marta y tengo la mayoría de edad, tengo una formación de un bachillerato de ciencias de la salud y acabo de terminar un grado superior de salud ambiental, que es análisis de aguas, contaminación y análisis de ellas, he finalizado este año con una media de 7´8 sobre 10
Gemma Abril, profesor apoyo escolar en Salobreña

Buenas, soy una joven trabajadora que va a entrar en la universidad, cuento con el título de B1 de inglés y he impartido clases con anterioridad a niños de primaria y 4° de ESO.
Toñi, profesor particular apoyo escolar en Granada

Hola! Si necesitas que tu hijo mejore en las diferentes materias, yo estaré encantada de ayudarlo en todo lo que esté en mi mano.

¡Hola! Tengo 19 años y me ofrezco para impartir clases de casi cualquier asignatura (inglés, francés, catalán, química, biología, matemáticas...) y de todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Estudio Medicina y mi rendimiento a lo largo de mi trayectoria académica ha sido de matrícula de honor.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando la carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Granada. Puedo impartir clases de Matemáticas, Estadística, Química...
Adela, profesor particular apoyo escolar - 18680 Salobreña

Puedo impartir clases a primaria y secundaria de inglés, lengua, sociales, naturales y matemáticas. Yo les motivo, sobretodo a ayudar a leer, iniciarlos con los deberes y a hacerles entender aspectos sociales, históricos y geográficos. Soy profesora de Geografía por la Universidad de Barcelona, tengo el CAP, el B1 de Cambridge y estoy cursando el B2.

Estudio en la Universidad de Ciencias de Granada. Ofrezco clases durante el verano en Salobreña, me desplazo a Motril y alrededores. Doy clases a niños/as de Primaria, de la ESO y doy clases de guitarra y lenguaje musical. He estudiado 10 años en el conservatorio y tengo el título del grado profesional en el conservatorio, también tengo bachillerato y el B2 en Inglés.

Doy clases a niños de todas las edades atendiendo a sus requerimientos personales, ya sea apoyo en las tareas, refuerzo, preparación de exámenes... Cualquier duda o consulta, quedo a su completa disposición.

Hola. He estudiado Educación Primaria y podría dar clases sobre ello, me encanta trabajar con los niños y ayudarles.

Soy una chica estudiante de segundo año de bachillerato. He dado clases anteriormente a niños desde 3 a 12 años.

Soy una chica de Salobreña, estudio el primer año de la carrera de economía y tengo una media de 7, 6 en bachiller. Me gustan los idiomas, de hecho tengo b1 en ingles

Soy licenciada en Biología y poseo un Máster en Biotecnología. Aunque mi experiencia como docente no es extensa, tengo bastantes conocimientos y muy específicos que podrán mejorar la ayuda del alumno. A nivel académico, mis notas son notables/sobresalientes y podría dar clases en mi domicilio o en casa del alumno, a conveniencia del mismo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda