Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Esteban De Litera: inglés, español, alemán, etc.

Huesca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huesca
Profesor de idiomas Monzon
Profesor de idiomas Barbastro
Luisa, profesor idiomas en Binefar

Hola! Me llamo Luisa, estoy en segundo de carrera e imparto clases desde hace varios años, he estado en una academia enseñando ingles durante varios meses, aunque ahora soy profesora particular de varios niños, tanto de idiomas como de refuerzo escolar. Le caigo genial a los niños y ellos me caen genial a mi! Quien soy? Pues vengo de un pueblecito ubicado en Huesca, y actualmente vivo en Lleida, tengo una familia muuuyyy numerosa, por lo que estoy muy acostumbrada a tratar con niños. ...

Me llamo Abril y llevo más de 10 años dando clases en academias, colegios y a particulares. Me gusta adaptar las sesiones a cada persona y que mis alumnxs se diviertan en ellas. Ofrezco inglés para bebés, niñxs y adultos. Grado en Filología Inglesa y filología hispánica UAB (Último año en Birmingham University, Inglaterra) Grado en Educación Infantil VIU (Mención en INGLÉS) Máster Oficial en Psicología de la Educación UAM Formación en metodología Kids&Us (inglés para beb...
Maria, profesor idiomas en Monzon

Aprende ingles de manera divertida y practica, Ingles para niños.
Silvia, profesor idiomas - 22550 Tamarite litera

Me llamo Silvia. Soy diplomada en Turismo por la universidad de Zaragoza. Mi lengua materna es el español, pero también hablo inglés y francés. Actualmente trabajo como auxiliar administrativo a media jornada. He dado clases de inglés puntualmente a allegados. Tengo carné de conducir y vehículo propio por lo que podría desplazarme sin problemas.

Hola! Mi nombre es Fátima y llevo desde los 2 años aprendiendo inglés. He tenido múltiples profesores nativos que me han permitido conocer y entender el idioma desde el punto de vista de un nativo, y actualmente tengo el nivel C1 de Cambridge. En mi familia en francés es prácticamente nuestra segunda lengua, por lo que también desde pequeña he estado en contacto con la lengua.
Fatmata, profesor idiomas en Binefar

Buenas me llamo Fatima, estuve viviendo en Inglaterra asi qud el Ingles se me da bastante bien. También enseño a niños pequeños un poco el arabe.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda