Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Lorenzo De El Escorial: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Micah, profesor particular inglés en San lorenzo el escorial

He dado clases (ayudado) a compañeros que lo necesitaban. Tengo el C2.2 (bilingüe) obtenido el año pasado en la EOI de Villalba, así que puedo dedicarme a escritura, habla, listening, o todas.
Nerea, profesor particular idiomas en San lorenzo el escorial

Hola!! Me llamo Nerea y soy estudiante universitaria de segundo curso de Derecho y ADE. Estoy interesada en dar clases a niños hasta 4 de la eso. Me veo capacitada para impartir todo tipo de asignaturas hasta 6º de primaria, y de la ESO todas aquellas de la rama de ciencias sociales. Por otro lado, tengo experiencia como profesora particular en clases de inglés, lengua y matemáticas. En cuanto a mi nivel de inglés gracias a que me gradué en Bachillerato Dual (inglés/español), se puede...
Albedith, profesor particular idiomas en San lorenzo el escorial

Soy una chica de 30 años, dinámica y creativa. Mi conocimiento en el inglés lo obtuve en dos escuelas de Canadá, Toronto, Hansa Language centre y la otra Kaplan International College en la que obtuve el certificado de inglés avanzado y certificado del test Cambridge, la metodología que utilizo es basada en el método de enseñanza de dichas escuelas, 100% speaking English.
Ana, clases particulares idiomas en San lorenzo el escorial

Licenciada en lenguas extranjeras y comercio internacional, 32 años de edad. Para las clases cuento con métodos didácticos y personalizados para cada alumno. Trilingüe en (francés e inglés), experiencia como profesora en distintos niveles, desde inmersión con niños de 1-5 años hasta nivel profesional /traducción. Puedo impartir clases de idiomas, economía, comercio internacional y asignaturas varias del bachillerato. Igualmente apoyo en técnicas de estudio y ayuda con exámenes de curso.
Laura, profesor idiomas - 28200 San lorenzo el escorial

¡Hola! Soy Laura, una estudiante del doble grado de Educación Primaria y Pedagogía y monitora voluntaria en un grupo scout. Tengo mucha paciencia con los niños/as, además de formación sobre didáctica y técnicas docentes. En algunas ocasiones he ayudado a familiares o conocidos de cursos más bajos con clases particulares. Tengo buen nivel de inglés (C1), calificación global de matrícula de honor en bachillerato y una nota media de sobresaliente en los años que llevo de carrera, por l...
Sara, clases particulares idiomas en San lorenzo el escorial

Soy estudiante de Magisterio de Primaria en la Universidad La Salle ( Madrid ). Estoy en el tercer año de universidad, aunque cuando termine al año que viene, haré un año más para tener también la carrera de Magisterio Infantil, pues adoro a niños de todas las edades. Tengo experiencia con niños por haber hecho prácticas en colegios durante mi carrera universitaria. Hice prácticas en un colegio de España y en un colegio de Reino Unido durante dos meses, con niños de edades comprendidas ent...
María, clases particulares idiomas en San lorenzo el escorial

Soy una chica joven y simpática de 23 años, que acaba de terminar su carrera. Actualmente estoy opositando, por lo que puedo compaginarlo sin problema con este trabajo. Desde hace un año, he estado ayudando con el inglés a un niño de 9 años. Igualmente, también he desarrollado en numerosas ocasiones el trabajo de canguro, por lo que estaría encantada de poder seguir trabajando con niños. Dispongo de vehículo propio y no fumo.
Almudena, profesor particular idiomas - 28200 San lorenzo el escorial

Me llamo Almudena, tengo 32 años, soy una persona activa y responsable . soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares tanto a primaria como a secundaria, ciencias o letras. Dispongo de vehículo propio. tengo experiencia en clases particulares con niños de primaria . Hablo francés . Inglés con fluidez . disponibilidad por las tardes tanto días sueltos como clases intensivas para preparar exámenes finales
Michel, profesor idiomas en San lorenzo el escorial

Hi, He estudiado toda mi vida inglés y he estado viviendo 7 años en el Reino Unido además de haber completado mis estudios en Oxford Brookes. Tengo mucha paciencia y soy muy creativa con mis enseñanzas ya que para mi modo de enseñanza el recordar se relaciona con una experiencia sensorial. Suelo ser muy directa y organizada pero nunca perdiendo la creatividad y la risa. Si quieres aprender conmigo, no olvidaras lo aprendido.
Alicia, profesor idiomas en San lorenzo el escorial

Soy licenciada en Filología francesa y tengo amplia experiencia en impartir clases particulares. Enseño tanto a niños como a adultos. Conversación y gramática. Clases individuales y/o en grupo.

Acabo de terminar 2°de bachiller. Llevo dando clases durante 4 años a niños entre 11 y 16 años . Todos ellos han aprobado. He dado clases de inglés así como de matemáticas, física y lengua . Puedo preparar también exámenes de Cambridge hasta el PET. Soy muy sociable y paciente aunque también exigente con los alumnos pero siempre en un ambiente agradable que permita que se sientan a gusto y cómodos para que todo tipo de dudas salgan sin tener ninguna vergüenza de expresarlas.
Alejandro, profesor particular inglés en Irañeta

Soy Alejandro. Jóven español bilingüe, estudiante de Historia y recién graduado en Imagen y Sonido. He trabajado durante más de dos años en el sector de la enseñanza, y el ocio y tiempo libre tanto en empresas públicas como privadas. Tengo experiencia con niños de entre 8 y 14 años con los que he trabajado en actividades diarias y en campamentos de verano bilingües.
Eva, profesor particular idiomas - 28200 San lorenzo el escorial

Profesora de inglés y Maestra especialista en Educación Primaria. Actualmente cuento con 8 años de experiencia docente, 3 en Londres y 5 en España. He residido en Inglaterra un total de 6 años y llevo impartiendo clases particulares y a pequeños grupos desde hace 5 años; desde niños hasta a adultos. Mis clases se adaptan tanto a las necesidades que tenga cada alumno como a las habilidades que quieran desarrollar en particular, ya sea su objetivo mejorar en general o, ya sea, la obtenc...

Aprendí Inglés hablando. Hice mil cursos pero mi ingles es de mi estancia en países de habla inglesa. Realmente creo que es la forma de aprender un idioma, a la vez que aprendes la educación que tienen en otro país para no quedar regular ante algún evento. Es por eso que me decanto por dar clases de Inglés hablando. En conversación.
Julia, clases ruso en San lorenzo el escorial

Estimado Señor/Señora Me llamo Julia y soy graduada en facultad de idiomas Eslavas. Soy rusa así que el idioma ruso es mi idioma nativo. Tengo mucha experiencia enseñando el idioma a todas las edades Si quisiera Usted probar una aventura nueva y conocer mas la cultura rusa, las clases de idioma ruso para todas las edades. Un saludo Julia
Sofi, profesor particular idiomas - 28200 San lorenzo el escorial

Ayudo a los niños a hacer sus deberes y a aprender inglés. Estudio tercero de periodismo en la Computense y soy simpática, activa, alegre y me gustaría cuidar a los niños compaginándolo con mi carrera.
Teresa, clases particulares idiomas - 28200 San lorenzo el escorial

Me llamo Teresa. Soy profesora titulada de inglés para educación Primaria. Actualmente trabajo en un centro educativo como profesora de este área en la comunidad de Madrid. Mi nivel es C1 y tengo experiencia en el extranjero. Además, imparto clases de Español para extranjeros (titulada por el Instituto Cervantes) y soy examinadora DELE.
Loreto, profesor particular inglés en San lorenzo el escorial

Acabo de obtener mi titulo C1 de los examenes de cambridge.
Marta, profesor idiomas en San lorenzo el escorial

Hola Soy una chica de 22 años- Tengo experiencia enseñando idiomas a niños y tambien ayudando con los deberes. Tengo recomendaciones de otras familias gracias!
Marta, clases particulares idiomas en San lorenzo el escorial

BUENOS DÍAS! Soy una chica de 22 años y acabo de graduarme en la Universidad. Me gusta leer, charlar, escuchar música y hacer deporte. Me considero una persona bastante activa y sociable. Tengo ya experiencia en dar clases de inglés y me encantaría probar también dar español para extranjeros. Si alguien esta interesado/a, que se ponga en contacto conmigo. Estaré encantada de recibir vuestros mensajes. THANK YOU!
Miguel, profesor particular idiomas en San lorenzo el escorial

Soy profesor de español en Estados Unidos. Durante el verano estaré en España, y me gustaría poder ayudar a los demás a aprender inglés. Tengo experiencia de 6 años como profesor particular, y estaré encantado de ayudarte a aprender y a aprobar el inglés, si es lo que necesitas.

Hola :) Me llamo María y tengo 25 años. Estudié Economía en la UCM y al acabar me fui a vivir a Inglaterra un año. Tengo el título de inglés C1 Advanced, por lo que puedo hablar en inglés sin problema. Soy opositora a Hacienda y actualmente, trabajo todas las tardes dando clases particulares a niños de diferentes edades. A algunos les ayudo con las asignaturas del cole y otras clases son únicamente en inglés (speaking). Cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo. ¡¡¡Gracias!!!

Profesora cualificada con extensa experiencia profesional e internacional. Residente en Inglaterra más de 6 años, impartiendo clases de ESO y Bach. PGCE and Cambridge Certificate. Spanish for English speakers. Técnicas de estudio. Se imparten clases en domicilio propio.

Profesor de Humanidades con CAP y más de 10 años de experiencia en colegios de primaria y secundaria en España e Inglaterra. Certificado Inglés Cambridge C1 y C2 Speaking. Clases en domicilio propio, y a domicilio, en San Lorenzo de El Escorial.

Hola soy Eva, acabo de terminar bachillerato y me gustaría hacer una carrera el año que viene, soy una persona dinámica, simpática, tengo paciencia y me gusta mucho enseñar a las personas, puedo ayudar en todas las asignaturas de letras y alguna de ciencias y sobretodo en inglés, estuve desde muy pequeña en un colegio inglés y después continúe dando clases, tengo un nivel bastante alto y muchos recursos para darlo Muchas gracias

Soy Jonny. Soy profesor nativo de inglés de Irlanda con más que cinco años de experiencia. Tengo experiencia con alumnos de todos edades y niveles. Hago clases de conversación, apoyo escolar, preparación de exámenes de Cambridge y Trinity y clases de inglés para empresas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda