Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en San Lorenzo De El Escorial: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Lucía, profesor guitarra en El escorial

Me llamo Lucía, tengo 16 años y acabo de terminar la eso. Actualmente, me estoy preparando para estudiar Bachillerato en Guadarrama. Llevo asistiendo a clases de guitarra desde hace 3 años. Me ofrezco a impartir clases a niños o a cualquier persona que simplemente quiera iniciar su formación con este maravilloso instrumento. Soy una chica muy perfeccionista, lo que hace que me tome muy en serio el trabajo.
Donostia, clases particulares música en España

Imparto clases de música, piano, acordeón, lenguaje, apoyo escolar... me adapto a las circunstancias de cada alumno en particular. Si quieres que tu hijo aprenda música, piano, acordeón... e incluso que al mismo tiempo tenga un apoyo con sus tareas en el colegio... o si eres un adulto que desea aprender música, a leer partituras, a tocar de oído... no dudes en contactar conmigo. Profesora en centros públicos de secundaria y conservatorios. 10 años de experiencia. Clases en Loiola o a domicilio.
Tzetzka, profesor música en España

Soy Tzetzka Hristova, cantante profesional de Ópera y profesora de canto y música. Tengo mucha experiencia trabajando con niños y adultos, como formación coral e individual. Los últimos años, me dedico más a la enseñanza. Conozco bien el repertorio coral clásico, ópera, zarzuela y musicales.Sobre todo creo que trabajo bien la puesta de voz, respiración y todo que es técnica vocal para ópera y otros estilos.
Paula, profesor particular música en El escorial

Me llamo Paula, tengo 18 años y llevo estudiando música desde hace mas de 10 años. Puedo dar clases de guitarra, canto y solfeo a nivel intermedio.

Mi nombre es Claudia , soy cantante venezolana y además licenciada en Artes. Formé parte de El Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela durante muchos años, donde comencé mi experiencia como docente. Aparte de mi experiencia como coralista, he cantado en muchos espectáculos líricos como solista junto a las más importantes orquestas y directores de mi país. Hablo inglés y francés, aparte de mi español natal, y me gusta ir de la mano de mi alumno para avanzar los dos juntos.

Tengo 20 años, llevo toda la vida estudiando música (batería, canto y solfeo). Actualmente estoy cursando una Diplomatura en Producción musical y creo que mis conocimientos son altos para dar clase

DOY CLASES DE PIANO Y GUITARRA A NIVEL PRINCIPIANTE, EMPEZANDO DE LO MAS BÁSICO PARA ADELANTE. ME ADAPTO MUY BIEN A LAS HABILIDADES DE CADA PERSONA CON PACIENCIA. EMPEZARÍAMOS DE LO MAS BÁSICO DEL INSTRUMENTO Y IRÍAMOS INCREMENTANDO EL NIVEL. ANIMO!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda