Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Martin De Unx: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Izaskun, profesor idiomas en Tafalla

Estudiante de 2º de estudios de inlgés y clásicas en la UAB
Idoia, profesor particular idiomas - 31300 Tafalla

Hola soy Idoia, tengo 20 años y soy estudiante de Filología Hispánica de la UPV/EHU. Ofrezco clases particulares de Lengua y Literatura a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Estoy disponible hasta el último día de junio de lunes a jueves. Tengo buenas cualidades para este tipo de trabajo ya que siempre ha sido mi vocación y estudio para ello. Un saludo
Idoia, profesor particular español en Tafalla

Hola, soy Idoia, tengo 23 años y estoy graduada en Filología Hispánica, además de haber cursado el máster de educación secundaria y bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace 5 años y también con grupos de la ESO y Bachillerato, en el instituto donde realicé las prácticas del máster.
María, profesor particular idiomas en Olite/erriberri

Hola me llamo María tengo 19 años y soy bilingüe en francés, me gustaría enseñar o reforzar las clases de francés a niños a ser posible de primaria. Actualmente estoy estudiando pero estoy disponible de lunes a viernes por la tarde.

Soy un chico de 22 años nativos de Irlanda, estudió en la universidad aún pero llevo impartiendo clases de inglés desde los 19 años. He trabajado anteriormente en la escuela oficial de idiomas de Pamplona y también dando particulares. Soy una persona educada y responsable y muy trabajadora. Me gusta ayudar a los demás enseñando inglés y me preocupo por mis estudiantes lo cual me produce una grata satisfacción cuando veo que progresan. No duden en ponerse en contacto conmigo si lo desean, ...
Alba, clases particulares inglés en Tafalla

Hola! Acabé bachillerato el año pasado con una nota media en inglés de 9. Además, tengo la titulación del First (B2) y este alo me estoy preparando para el C1
Naya, profesor particular idiomas en Tafalla

Soy Naya y soy una estudiante joven de segundo de carrera. Estudio Asistencia de Dirección, donde es obligatorio dominar dos idiomas de lengua extranjera. Estoy dispuesta a ofrecer unas clases de inglés o francés a personas que lo necesiten, adaptándome a sus libros o estudios ya que sería la primera vez que lo hago. Contacten conmigo para cualquier información adicional, gracias.
Itxaso, clases particulares idiomas en Tafalla

Soy una chica de 23 años. He terminado recientemente el grado de maestro de Educación Infantil y también estoy graduada en Educación Primaria. Tengo la titulación intermedia de inglés y estoy preparándome para el B2. Soy una persona responsable y se trabajar en equipo. Me considero creativa, por ello considero que la mejor manera de enseñar y aprender es creando actividades didácticas y lúdicas, donde los niños aprendan jugando.

Soy maestra de Educación Primaria con nivel avanzado de inglés (CAE, C1). He vivido en el extranjero (UK) y puedo adaptarme a cualquier edad y nivel que se demande.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda