Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Celoni: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Marta, profesor idiomas - 08470 Sant celoni

Sóc una noia de 22 anys, graduada en Psicologia per a la Universitat de Barcelona que viu a Sant Celoni. He treballat amb nens en diverses ocasions i la veritat és que m’encanta! M’agrada l’espontaneïtat i sinceritat que els caracteritza però em captiva la “connexió” que es pot arribar a crear amb ells, inclús amb poques horetes. Pel què fa a mi, em considero bastant oberta, divertida i propera en el sentit de que penso que resulta bastant fàcil tractar i entendre’s amb mi. Crec que sóc un...
Gemma, profesor idiomas en Sant celoni

Tengo el batxillerato social-humanístico y estoy terminando la carrera de publicidad. Puedo dar clases de inglés para niños, de español y de catalán. Puedo ayudar en assignaturas como historia, sociales, naturales, lengua, etc.
Lidia, clases idiomas en Sant celoni

Hola me llamo Lidia y tengo 21 años me ofrezco a enseñar el castellano a nivel alto, y de frances a nivel principiante. Preguntar sin compromiso
Noelia, clases idiomas - 08470 Sant celoni

Me llamo Noelia Fernández. Tengo 22 años y soy de Sant Celoni. Actualmente estoy estudiando Derecho. Estudio a distancia, una universidad on-line. Es por eso que tengo mucha flexibilidad en horarios. No tengo experiencia como profesora. Justo quiero empezar ahora.
Eva, clases idiomas en Sant celoni

Soy maestra en IES La Tordera, doy clases de matematicas. Hablo español y catalán bilingüe. Inglés First
Carla, profesor idiomas - 08470 Sant celoni

Nivel inglés: B2 Nivel francés: B1 Soy estudiante de bachillerato, por lo cual puedo ofrecer clases tanto para alumnos de primaria como de secundaria.

Buenas, soy Maria y estudio Educación Primaria bilingüe, este es mi tercer año de grado. Siempre he sabido que mi oficio era la enseñanza, así que empecé a impartir clases hará más o menos un año. Siempre intento buscar metodologías o estrategias innovadoras o alternativas para entender de forma más profunda lo que se pide en una tarea o enseñanzas. Las clases particulares podrían ser online por la situación vigente. Muchísimas gracias y espero poder impartir clases y repasar aquellas pequeñ...

Hola me llamo Alba y me ofreszco a dar clases particulares de repaso de inglés para niños de primaria, ESO, ... Tengo 21 años cursando el titulo del Advanced.

Soy una adolescente de 16 años y me encantaría ofrecer clases.

Soy una estudiante. Aunque carezco de experiencia en la enseñanza, tengo pasión por la lengua inglesa e interés para que otros también puedan disfrutar-la. Me adapto al tipo de refuerzo que el o la alumna necesite.

Soy estudiante. Aunque carezco de experiencia en la enseñanza, tengo pasión por la lengua inglesa e interés para que otros también puedan disfrutar-la. Me adapto al tipo de refuerzo que el o la alumna necesite.

Mi experiencia se basa en la ayuda con los deberes de mi propio hijo, así como la de los hijos de amigos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda