Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Fruitos De Bages: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Laia, profesor idiomas en Ermenonville-la-grande

Soy una joven de 17 años estudiante de 2n de batxillerat, estoy estudiando batxibac la doble titulación de bachillerato español y bachillerato francés, tengo experiencia trabajando como profesora de lenguas, trabajé en una escuela de idiomas durante 1 año haciendo clases de inglés de nivel básico y clases de francés de nivel A2.
Laia, profesor particular idiomas - 08272 Sant fruitos bages

Soy una estudiante de 17 años. Ahora estoy estudiando en nivel C1 de inglés, B2 de francés y B1 de alemán por lo que puedo ayudar en lo que a estos idiomas se refiere. El curso pasado estuve trabajando durante tres meses com auxiliar en inglés con niños de entre 5 y 11 años, pero también ayudo a mi hermana o a mis primos con el idioma. Tengo facilidad para hacerme entender y ayudar a quienes lo necesitan. También puedo ayudar con español y catalán puesto que son mis lenguas maternas.

Soy una chica de 22 años amable, responsable y trabajadora. Tengo mucha experiencia ayudando con los deberes, preparando exámenes y dando clases de repaso a niños y niñas, pre-adolescentes y adolescentes desde primaria, ESO, bachillerato social, económico, científico, artístico o humanístico y hasta la preparación de la Selectividad (Proves d'Acces a la Universitat). Tengo el Bachillerato Social y fui a la Universidad Autonoma de Barcelona en Bellatera. Empecé el 1 año del Grado en Filologia ...
Paula, profesor idiomas - 08272 Sant fruitos bages

He estudiado traducción e Interpretación, pero siempre me han gustado los idiomas y enseñar. Empecé dando clases particulares de idiomas y también otras asignaturas hace más de dos años y, posteriormente, trabajé en una empresa como profesora suplente de francés para trabajadores, en una academia dando clases de francés para un intensivo y actualmente estoy enseñando inglés en una academia del Bages.

Hace 2 años que doy clases de repaso, todas las materias de primaria, eso y también bachillerato humanístico.

me gustaria trabajar para ppoder pagarme los estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda