Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santpedor: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Gemma, clases particulares idiomas - 08251 Santpedor

Hola, me llamo Gemma y soy una chica estudiosa y cuidadosa. Estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y se me dan bien los idiomas. El catalán y el español son lenguas nativas para mí, y el inglés lo he aprendido, pero tengo un nivel avanzado de este.
Paula, profesor particular idiomas - 08251 Santpedor

Me llamo Paula, tengo 26 años y soy licenciada en filología catalana. Tengo experiencia des de hace 5 años a impartir clases particulares. He ayudado niños y niñas des de los más pequeños en primaria hasta los más grandes en batchillerato a sacarse las asignaturas que más les costaban y sobretodo a sentir interés por las materias que más les cuestan. He estado en varias escuelas de Manresa, como en Escola La font y Escola la Sèquia y en la academia Aurea 7. La clave es adaptarse a las neces...
Anna, clases particulares idiomas - 08251 Santpedor

Buenos días, Soy una estudiante de tercer curso de Educacion Primària en la Universidad Autónoma de Barcelona y me ofrezco a dar classes a niños de entre 5 y 18 años. Especialmente puedo ayudar en lenguas: Catalán, Castellano, Inglés y algo de Francés, así mismo como Latín y Griego a nivel principiante para adolescentes. Tengo libertad de horario y fechas, y las tarifas son totalmente negociables.
Alba, profesor particular idiomas - 08251 Santpedor

Hola me llamo Alba y tengo 18 años, me gusta mucho enseñar y tengo facilidad para adaptarme. Puedo desplazarme también con facilidad. Me gustan mucho los niños. Solo tengo disponibilidad los fines de semana y durante la semana solo por la mañana, debido a que por las tardes voy a la universidad. Tengo experiencia enseñando y hablo variedad de idiomas.
Carla, clases particulares idiomas en Santpedor

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, hablo español, inglés y catalán fluidamente escrito y hablado.

Hola, me llamo Carla y si quieres te puedo ayudar con tus deberes o recuperaciones. He acabado segundo de bachillerato así que puedo ayudar en una amplio rango de cursos. Estuve dos años haciendo repaso a un niño disléxico y esto me ayudó a tener una gran paciencia a la hora de enseñar las cosas. También podría enseñar francés e inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda