Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Joan D'Alacant: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Oliva, profesor particular idiomas en Sant joan alacant

Hola! Me estoy formando como maestra de Educación Primaria y me gustaría ir ampliando mi formación dando clases particulares. Puedo dar clases desde alumnos de Infantil y Primaria hasta Bachillerato de CCSS y Humanidades. También puedo ayudar en los idiomas, sobre todo el inglés, el castellano y el valenciano.
Lucía, profesor particular idiomas - 03550 Sant joan alacant

He trabajado como docente de lengua inglesa y lengua catalana. Además, el grado universitario que curso, lo hago con un 50% de la docencia en inglés, por lo tanto, no se me suele dificultar. Además, me gusta trabajar con gamificación y situaciones de la vida diaria, ya que es la manera más sencilla y dinámica de trabajar para obtener el mejor trabajo realizado. Actualmente, estudio neerlandés y francés.
Cristina, profesor idiomas - 03550 Sant joan alacant

Soy Cristina , actualmente estoy viviendo en Alicante, con respecto a mi experiencia laboral, ya he trabajado en Venezuela impartiendo clases privadas a niños entre los 6 y 8 años de ingles y cuando vivi en Francia imparti cursos de español durante 6 meses.
Aurora, profesor particular idiomas en Sant joan alacant

Soy Aurora, tengo 22 años y la carrera de PERIODISMO. Actualmente estoy estudiando para obtener el B1 de inglés. Llevo ya dos veranos impartiendo clases particulares a niños de entre 6 y 15 años. Me encanta ayudarlos y motivarles a estudiar. Uso técnicas para hacerles más efímero el estudio. Tengo coche y piso propio, por lo tanto puedo impartir las clases tanto en casa del niño/ niña o en la mía.
Loredana, profesor idiomas - 03550 Sant joan alacant

Me encanta enseñar idiomas a niños, sobre todo cuando están aprendiendo de cero. Intento preparar clases en las que los niños encuentren diferentes estímulos para aprender y divertirse al mismo tiempo. Llevo más de dos años dando clases de inglés a niños de entre 3 y 7 años y he trabajado como profesora de inglés en un centro infantil en Polonia durante 5 meses :)
Elena, clases particulares idiomas en Sant joan alacant

Hola, Mi nombre es Elena García, tengo 24 años y soy estudiante de último año de carrera. Los idiomas son mi fuerte debido a que he aprendido idiomas con bastante rapidez. El inglés lo aprendí a base de escuchar música en inglés, ver series y películas en versión original, leer libros en inglés y también me ayudado los estudios universitarios a mejorarlo como mis marchas al extranjero. Además, estudio el grado en Estudios de Asia Oriental con especialidad en Corea, en la cual además de su ...
Romy, profesor idiomas - 03550 Sant joan alacant

Hola, soy estudiante en la Universidad de Alicante y empiezo este año mi segundo año. Este verano he estado yendo unas cuántas horas por semana a casa de un niño de 6 años de edad, para hablar con él en francés ya que es mi lengua materna. Sin embargo, vivo en España desde mis 5 meses, pero en mi casa sigo hablando en francés.
Álvaro, profesor español en Sant joan alacant

Mi nombre es Álvaro . Tengo 22 años y acabo de terminar el grado Español: Lengua y Literaturas. Soy una persona amable, paciente, responsable y dinámica. He impartido clases de refuerzo durante más de tres años. Tengo bastantes conocimientos para resolver todas las dudas de mis alumnos, por eso, siempre imparto clases de lengua y literaturas castellanas, dado que estoy especializado en ello. Me adapto a las necesidades de mis alumnos. Cada uno necesita que le impartan a un ritmo y de una fo...
Silvia, clases particulares idiomas en Sant joan alacant

Me llamo Silvia , tengo 26 años y estoy graduada en el Grado de Español: Lengua y literaturas. Asimismo, en 2019 obtuve el certificado oficial de nivel B1 Inglés por la escuela de Cambridge y en 2020 obtuve un curso de Corrector Editorial. Próximamente comienzo el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de Idiomas en la Universidad de Alicante. En cuanto a mi experiencia como docente, aunque profesionalmente toda...
Brianna, clases inglés en Sant joan alacant

English native happy to help teach the english language or simply just to help with homework. Have experience working as an English teacher at a school in alicante
Sandra, profesor particular idiomas - 03550 Sant joan alacant

Me llamo sandra. Estoy disponibles para dar clases. De inglés estoy en proceso de sacarme el B2
Florencia, profesor idiomas en Sant joan alacant

Soy graduada en Periodismo y doy clases particulares hasta secundaria. Tengo 7 años de experiencia con niños de todas las edades.
David, profesor particular idiomas en Sant joan alacant

Tengo el B2 de inglés y bastante experiencia en clases particulares a niños. ¡Estaré encantado de ayudarles!
Laura, clases particulares idiomas en Aeropuerto lanzarote

¡Hola! Soy estudiante de último curso de la carrera de filología inglesa, llevo dando clases particulares desde julio de 2017, he enseñado a alumnos de entre 13-17 años orientados a exámenes de instituto y oficiales, siempre con buenos resultados. Mi pasión desde pequeña ha sido ser profesora y por ello quiero dedicarme a esto. Soy una persona muy planificada y muy buena estudiante, con matrícula de honor global en bachillerato y en la carrera. Enseño las asignaturas de inglés, francés, caste...
Marina, profesor idiomas en Sant joan alacant

¡Hola! Soy una chica de 23 años que se ofrece para dar clases de inglés, habiendo estudiado en una academia para sacarme la titulación de Cambridge. Tengo experiencia en la educación a niños pequeños.

Soy una chica de 33 años, que ha viajado bastante y me he ido de Erasmus un año para cursar allí mi Licenciatura. Además en mi trabajo tengo que hablar con frecuencia en inglés. Por lo que puedo ofrecer una forma divertida y práctica para aprenderlo de por vida.
Aida, profesor idiomas en Sant joan alacant

Good day, Soy Aida, graduada en Traducción e Interpretación y con Máster en español e inglés como LE/L2. He realizado traducciones ES-DE/EN e inversa del ámbito médico y jurídico. No obstante, me encanta la docencia, soy una personal muy natural y cercana, por lo que no dudes en contactar conmigo para cualquier cuestión. Llevo impartiendo clases de alemán, inglés y español desde hace año y medio desde niveles iniciales hasta intermedios con alumnos desde 6 años hasta 34, tanto de forma a...
Tara Yasmin, profesor particular inglés en Sant joan alacant

Hola! Me llamo Tara tengo 20 años y doy clase de ingles. Soy britanica y totalmente bilingüe, llevo dando clases mas de dos años con mucho exito. Normalmente se comprender lo que se le da bien al alumno y cual seria su forma de aprender con mas rapidez. Mi forma de dar clase es enseñandoles lo que necesitan de gramatica pero intentando centrarme en que aprendan como expresarse de un forma correcta, y acaben con mas fluidez a la hora de hablar. No tengan ningun reparo en contactar conmigo!
Daniela, profesor idiomas - 03550 Sant joan alacant

Tengo titulo en lingüística aplicada y 7 años he trabajado como profesora.Soy una mujer seria, positiva y responsable, puedo ayudar con muchas cosas para un buen resultado. Tengo referencias.
Andrea, profesor inglés en Sant joan alacant

Mi nombre es Andrea, tengo 19 años. Tengo nivel B2 de inglés y desde hace 2 años he estado dando clases de refuerzo de inglés a niños de 2º ESO. Principalmente busco dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Preguntar sin compromiso :)
Javier, profesor particular idiomas - 03550 Sant joan alacant

Estudiante de Estudios Ingleses, cuarto año (Universidad de Alicante) Traductor de páginas web (Effievirtual) Voluntario 43º Congreso de AEDEAN (Asociación española de Estudios anglonoteramericano). Erasmus en Reino Unido.

Soy Miroljub y tengo 35 años y vivo en Alicante. En 2010 me gradué de la Facultad de Economía y en 2016 pasé el examen internacional de idioma Inglés TOEFL con una puntuación de 90/100. desde 2018 trabajo como profesor online en la plataforma internacional Nativecamp, así como con alumnos en directo. Tengo experiencia trabajando con niños (5-10 años), alumnos de primaria, secundaria, estudiantes, preparo estudiantes para el ingreso a la universidad). En 2012 estuve 6 meses en Estados Unidos,...

Soy un joven estudiante que busca trabajar para poder costearse los estudios. Soy español nativo y también tengo amplios conocimientos en valenciano y gallego. Por tanto, ofrezco clases particulares (tanto de gramática y vocabulario como de conversación) a personas que quieran mejorar su nivel en estas lenguas. Si te interesa ampliar tus conocimientos, no dudes en contactarme. Juntos podremos organizar las clases y en cuestión de muy poco tiempo serás capaz de comunicarte en otra lengua si...
Luis, profesor idiomas en Sant joan alacant

Hola! Soy Luis, tengo 21 años y estoy buscando trabajo dando clase de ingles o ayudando con asignaturas de primaria a niños. Graduado en bachillerato de ciencias y actualmente estudiando Filologia Inglesa en la Universidad de Alicante, llevo dando clase desde hace 2 años a alumnos de varios niveles, desde 4° de ESO hasta a personas adultas preparandolas para examenes de la escuela oficial de idiomas. Graduado de C1 en la Escuela Oficial de Idiomas en Elche.
Annalay, profesor idiomas - 03550 Sant joan alacant

Soy profesora de lengua y literatura inglesa. Mi experiencia como profesora es amplia y tiene dos vertientes: por un lado, la enseñanza de lengua y literatura a alumnos españoles, y por otro, la del castellano a alumnos extranjeros.
Ellie, clases idiomas en Sant joan alacant

He ayudado niños con sus deberes de inglés y soy Inglesa entonces puedo enseñar y ayudar con inglés a cualquier :)
Tatiana, profesor idiomas en Sant joan alacant

Mi pasión son los niños, y sobre todo dedicatme a la enseñanza, por lo que quiero estudiar Magisterio. Me gustaría enseñar todo lo posible a los niños.

Hola, Me llamo Blanca, estoy por cursar primero de bachillerato. Estoy buscando trabajo de profesora de apoyo en idiomas. Soy muy responsable y tengo experiencia en ayudar a mi hermano y a hijos de amigos de mis padres Soy bilingüe en español y francés (fui al liceo francés) y hablo inglés fluido, tengo muy buen nivel. El precio es negociable.

Holà, Soy Laetitia, tengo 22 años y soy francesa. Soy actualmente niñera en casa de una familia para mejorar mi castellano. Tengo una licenciatura en filología hispánica y voy a retomar en septiembre los estudios en master "francés lengua extranjera". Para financiar mis estudios me propongo para dar clases de francés. Ya dí clases de francés en Francia a extranjeros, y este año ayudo a uno de los dos niños que cuido que va al liceo frances a hablar mejor , también lo ayudo en sus deberes y...

Maestra de profesión de primaria y bilingüe por tener madre inglesa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda