Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Joan D'Alacant

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Oliva, clases apoyo escolar en Sant joan alacant

Soy graduada en Magisterio de Primaria con Mención en PT y en Magisterio de Infantil. Actualmente curso un Máster de Dificultades de Aprendizaje. Tengo mucha experiencia cuidando y dando clases particulares a niños (desde 2016) y además, desde el año pasado trabajo en un comedor escolar y también he trabajado en eventos como cumpleaños, comuniones...
Ángela, profesor apoyo escolar en Sant joan alacant

No tengo experiencia como profesora pero me encantaría tenerla. Llevo 8 años estudiando inglés y 6 estudiando francés. Mi nivel de francés es bastante avanzado; he estado en Francia en varias ocasiones de intercambio practicando mi francés. Me adapto a todas las situaciones.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

Chica Joven con ganas de obtener más experiencia en el ámbito de la enseñanza, ya que éste 2018 en septiembre comenzaré mis estudios de ciclo superior de Educación Infantil. He impartido clases a hermanos pequeños de conocidos y familiares, aún con muy poca experiencia el trato siempre ha sido bueno. Tengo mucha paciencia además de que es una cualidad fundamental para dar clases suelo ser una persona calmada, lo cual ayuda al alumno a no saturarse y estar tranquilo. Tengo el título d...
Paula, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

Me llamo Paula, tengo 19 años. Mis estudios son ESO, terminé primero de bachiller y empecé segundo, pero mi motivación se fue por un grado medio de Técnico de Auxiliar de Enfermería que estoy cursando actualmente de manera semipresencial. Siempre se me han dado muy bien en especial las matemáticas y la biología, pero de forma general se me daban bien todas las asignaturas. Hablo y escribo inglés en un nivel medio y también hablo y escribo francés en un nivel básico. Tengo horario totalment...
Andrea, profesor apoyo escolar - 03550 Sant joan alacant

Soy Maestra de Educación Primaria, con mucha paciencia y siempre dispuesta a trabajar con los niños haciendo que estos aprendan todo lo que sea necesario. Mi nombre es Andrea, con prácticasde maestra en colegio concertado, técico superior en actividades físicas y deportivas, socorrista...Me considero empática, en especial con los niños, atenta y cariñosa. Las clases particulares deben ser distintas en relación al horario ordinario de clases: se debe trabajar de manera más específica pero ...
Anais, clases particulares apoyo escolar en Sant joan alacant

Soy una universitaria y tengo 19años que desde hace dos años que he dado clases particulares a niños. Me gusta mucho ayudar a los niños que entiendan y les puedo facilitar algun material de refuerzo
Nerea, clases apoyo escolar en Sant joan alacant

Hola soy Nerea, tengo 21 años y soy graduada en Magisterio Infantil, por la Universidad de Alicante. Busco trabajo como profesora de apoyo de primaria, además de adquirir una mayor experiencia y poder desempeñar el rol de maestra fuera de lo que ha sido la carrera y sus prácticas. Soy responsable, positiva, agradable, con paciencia y experiencia. Cuento con carné de conducir y coche propio. En verano ofrezco total disponibilidad. Precio negociable. Para más información contactar conmigo :) ...
Joes, profesor apoyo escolar - 03550 Sant joan alacant

Soy una alumna que ha terminado el bachillerato científico-tecnológico por lo que puedo ayudar a tus hijos con los deberes y trabajos hasta secundaria ya que hay algunas asignaturas que cambian en bachiller.
Rosa, profesor particular apoyo escolar - 03550 Sant joan alacant

Hola me llamo Rosa y imparto clases de las diferentes asignaturas de la ESO Y Bachiller, así como preparación para selectividad. Ofrezco clases a domicilio desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00, son clases individuales en las que se explicará el temario y se realizarán ejercicios para aplicarlo. Acabo d acabar bachiller y voy a comenzar la carrera de educación primaria, he dado clases anteriormente de matemáticas e historia.
Miriam, clases particulares apoyo escolar - 03550 Sant joan alacant

Tengo 15 años y soy una buena estudiante, nunca he repetido ningún curso y voy a pasar ahora a 4to de la E.S.O. con todas aprobadas. También tengo experiencia con niños así que eso no será ningún problema. No he trabajado nunca dando clase pero si que he ayudado con los deberes a mis primos y a mis compañeros de clase cuando no entendían algo se lo explicaba. Soy muy paciente y me adapto al horario que sea. El precio se podría negociar pero creo que no está mal.
Daniela, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

¡Hola! Mi nombre es Daniela, soy estudiante de fisioterapia e impartir clases me ayudaría a pagar mi carrera. He dado clases de refuerzo a niños de 6 a 18 años en diversas asignaturas. Me ha gustado siempre estudiar y soy una chica muy preparada. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia.
Alejandro, clases apoyo escolar en Sant joan alacant

El mundo de los niños siempre me ha resultado increíble. Llevo varios años cuidando de manera ocasional de niños, pero también estaría encantado de empezar a impartir clases particulares. Tengo 19 años y actualmente soy estudiante de Medicina en la Universidad Miguel Hernández. Me gusta viajar, leer y cualquier tipo de actividad sociocultural. Cualquier interesado, no dude en contactar conmigo.
Gloria, profesor apoyo escolar en Sant joan alacant

Soy Gloria! una chica que actualmente cursa 3º de carrera en Publicidad y Relaciones Públicas en Alicante. Hice un bachiller de ciencias sociales y con un nivel alto de calificaciones tanto en la primaria como en la secundaria. También puedo ayudar con Valenciano o con deberes de inglés...todo es hablarlo :) Si tienen alguna duda no duden en hablarme.
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Sant joan alacant

Soy estudiante del último curso de Magisterio de Primaria y me encantaría poder ayudar a reforzar las materias escolares.
Marina, clases apoyo escolar en Sant joan alacant

Hola!! Soy alumna de la UMH de quinto de farmacia. Tengo 22 años, imparto clases tanto de primaria como de secundaria y bachillerato, así como apoyo y ayuda de las tareas. Me gusta mucho compartir conocimiento, me entretiene bastante, el entretenimiento esta asegurado. :)
Nathalia, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

Actualmente estudio psicologia en la universidad, me encantan las mates, quimica y biologia
Hazel, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

Hola soy profesora y me gustaría complementar mi labor docente ayudando a niños que lo necesitan de una manera lúdica, creativa y que da buenos resultados.
Yolanda, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

Hola soy Yolanda tengo 26 años y soy española, he impartido clases a niños y niñas de primaria, en la Cruz Roja, me gustan los niños y niñas soy respetuosa, responsable y simpática, y nuestro confianza para que ellos y ellas se sientan cómodos conmigo
Alexandra, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

Presento amplios conocimientos de asignaturas como biología, matemáticas, química, castellano, inglés, valenciano, etc, ya que poseo título de bachillerato desde hace 2 años y excelentes calificaciones . Capacidad de aplicar distintas técnicas de estudio para hacer más ameno y productivo el aprendizaje. Disciplina y organización durante las clases.
Esther, profesor particular apoyo escolar en Crevillent

Soy Esther, estudiante de Terapia Ocupacional. Me ofrezco para dar clases a niños, experiencia profesional no tengo experiencia pero si con mis primos haciendo deberes etc.

Me llamo María. Mi experiencia como docente es desde hace 12 años siempre con niños de primaria. Soy licenciada en derecho y dispongo de enorme paciencia y de ayudar al niño empatizándo con el desde el primer momento. Los resultados de los niños en sus exámenes han sido satisfactorios.
Nacho, profesor particular economía en Sant joan alacant

Profesor particular que ha compatibilizado su trabajo de director financiero con la docencia de contabilidad, matemáticas financieras y similares. También he dado clase en la universidad CEU de Elche de fiscalidad
Zineb, profesor particular apoyo escolar en Sant joan alacant

Hola soy una estudiante, actualmente estoy cursando filología en la Universidad de Alicante. Tengo experiencia dando clases de ayuda a alumnos de secundaria.
Paula, profesor apoyo escolar en Sant joan alacant

Soy Paula Suàrez, tengo 18 años y voy a empezar la universidad. Durante los dos años de bachillerato he impartido clases, principalmente de inglés, valenciano, castellano y economía. He finalizado mis estudios en el IES Lloixa con matrícula de honor

Hola me llamo Laura y tengo 18 años, estudio una FP de Anatomia Patologica y me gustaría dar clases a cualquier edad. Tengo estudios hasta bachiller, hice el cientifico de salud. Tengo experiencia ayudando a niños pequeños con las tareas
Belen, clases apoyo escolar - 03550 Sant joan alacant

soy Belen estudiante de farmacia me gustaria poder ayudar a los niños que necesitan mas refuerzo en algunas asignaturas. soy bastante empatica, y muy paciente.
Carol, clases particulares apoyo escolar en Sant joan alacant

Hola! Me llamo Carol y soy una chica de 19 años, estudiante de psicología y hermana mayor de 3 hermanas, cosa que me ha dado experiencia resolviendo todas las dudas que han tenido mis hermanas en el colegio e incluso en el instituto. Muchas asignaturas se me han dado muy bien (otras no tanto) pero eso no me ha impedido acabar bachillerato con una media de 8. Me gusta mucho ayudar y facilitar la comprensión para quien lo necesite!
Clara, profesor apoyo escolar en Sant joan alacant

Soy Clara, tengo 16 años y tengo la titulación de la ESO y ahora estoy en un grado medio. Puedo ayudar en cualquier materia de primaria y secundaria ( excepto física y química). Mi única experiencia es haber ayudado a familiares, amigos o niños de mi instituto.
Angelina, profesor particular apoyo escolar - 03550 Sant joan alacant

Hola, mi nombre es Angelina y soy Licenciada en Biología. A lo largo de mis estudios he tenido una elevada formación en biología, química, matemática y física. Es por ello que hace años que doy clases particulares para diferentes niveles en estas asignaturas. También he trabajado en un Instituto de educación secundaria bilingüe impartiendo clases de biología y química. Espero podamos conocernos. Angelina

He dado clases a niños desde primaria, ESO, bachiller, y preparacion de pruebas de grado superior. Soy Ingeniera Biomedica y me encanta todo lo relacionado con matematicas, fisica, quimica, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda