Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Coloma De Gramenet: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Georgina, profesor idiomas en Santa coloma gramenet

Me llamo Georgina, tengo 16 años y vivo en Santa Coloma de Gramanet. Me estoy sacando la ESO y además el bachillerado dual de EEUU para mayor integración en la lengua. Tengo un titulo de pre-monitora y experiencia dando clases de inglés. Ademas, hago que mis clases sean practicas, de manera que los mas pequeños aprenden jugando y se lo pasan increíble! Estoy disponible lunes, martes y miércoles. Y cuando llegue el verano, todos los días! No dudes en contactar conmigo para cualquier duda o...
Aroa, clases particulares idiomas en Santa coloma gramenet

Mi nombre es Aroa y tengo 22 años. Este año he finalizado la carrera de maestra de primaria, doy clases particulares de refuerzo de varias asignaturas e idiomas (catalán, castellano e inglés) y he trabajado en una academia de inglés. Estoy especializada en la atención a la diversidad (educación especial). Anteriormente he trabajado también como niñera a través de esta web.
Marta, profesor particular inglés en Santa coloma gramenet

Tengo experiencia previa haciendo clases de repaso a niños de entre 4 y 12 años. Además cuento con un nivel FCE - First - B2 de inglés y tanto el catalán como el castellano son mis lenguas maternas.
Elizaveta, clases particulares idiomas en Santa coloma gramenet

Los idiomas forman gran parte de mi vida! Tengo título en idiomas, así que he aprendido Español y Inglés en nivel profesional. He tenido bastante experiencia enseñando español, aunque últimamente no lo estaba haciendo. Había tenido varios estudiantes de Rusia y con ellos llegamos de A1 a B2. También aquí en España estaba dando clases de Español en Inglés (niveles A1-B1). Puedo dar clases online y presencial. Antes trabajaba como traductora de Inglés a Ruso. Si queréis saber más de como...
Laura, profesor idiomas en Santa coloma gramenet

Soy Laura, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Tengo seis años de experiencia en una llar d'infants y dos en una escuela. Es por ello que puedo realizar actividades que favorezcan el desarrollo de los pequeños. También puedo ayudarles con las tareas escolares. Además llevo varios años dando clases particulares a diversos niños. Todas han sido del nivel de primaria. He hecho refuerzo de inglés, matemáticas, naturales, catalán, castellano...
Eva, profesor particular idiomas en Santa coloma gramenet

Hola! Soy Eva. Tengo 20 años y estoy cursando tercer año de Pedagogía en la Universidad de Barcelona. He dado clases a niños y niñas en asignaturas como inglés, matemáticas, lengua y geografía entre otras. He enseñado hasta el nivel de cuarto de ESO, pero me encantan los niños y las asignaturas de primaria son mis favoritas. Procuro enseñar a mis alumnos de una manera dinámica con juegos y actividades. Desde mi punto de vista, creo que la mejor manera de educar es haciendo sentir al alumno ...
Anna, profesor idiomas - 08924 Santa coloma gramenet

Soy muy paciente. Tengo mucha paciencia sobretodo para alumnos que les cuesta una asignatira ya que me lo tomo como una meta. Estaría encantanda de dar clases para que estas cabezas locas vayan mejor en sus estudios!
David, profesor particular idiomas en Santa coloma gramenet

Soy David, un chico de 21 años universitario y con el título First Certificate in English (FCE, nivel B2 de inglés). Mis idiomas maternos son el castellano y el catalán. El inglés lo domino a nivel avanzado y tengo mucha experiencia enseñando esta materia. Ya tengo el título oficial FCE, pero estoy mejorando mi nivel en una academia para presentarme al CAE. Soy profesor particular desde 2011 y he tenido 38 alumnos de distintas edades y todos con éxitos en sus objetivos. También he dado clases...
Dominique, profesor español - 08924 Santa coloma gramenet

Hola! Soy Dominique, profesora de Lenguaje y Comunicación! Soy una profesora muy activa y dinámica para enseñar! La mejor manera para aprender es jugando! Por lo tanto la metodología de trabajo se relaciona mucho con experiencias enriquecedoras de juego! Como profesora tengo 3 años de experiencia.
Maria, profesor particular idiomas - 08920 Santa coloma gramenet

¡Hola! Me llamo María, tengo veinte años y vivo en Badalona. Actualmente estudio tercero de carrera y preparo el Proficiency Certificate in English (C2) Tengo experiencia como monitora de inglés extraescolar y estoy registrada como profesora en la página del British Council, de donde obtengo el material para mis clases. Tengo acceso a múltiples contenidos para amenizar las clases y conozco varias dinámicas para que los niños se lo pasen bien aprendiendo idiomas. Poseo el Certificate ...
Adrià, profesor particular idiomas - 08920 Santa coloma gramenet

Acabo de finalizar bachillerato Tengo experiencia en explicación de bastantes asignaturas en diferentes edades -He trabajado con niños de 4 a 7 años durante 2 años enseñando básicamente operaciones matemáticas, a leer y a entender lo que leen, etc -Con chicos de 5 y 6 de primaria y secundaria trabajo fácilmente si antes se me facilita el temario a explicar/repasar (siempre siguiendo el material con el que trabaja el chico/a para evitar dejarme cosas o dar cosas no explicado) -Bachillerato...
Mireia, profesor particular inglés - 08026 Barcelona

Hola! Soy Mireia, y tengo un nivel C1 acreditado por Cambridge. Uso el inglés de forma habitual y he dado clases antes a una alumna, que acabó muy contenta con ellas. Puedo darte su referencia si te interesa. Tengo mucha paciencia y me adapto a tus necesidades. No cobro la primera clase porque creo que es para conocerte y ver qué necesitas. Podemos hablar de horarios flexibles siempre que nos avisemos con tiempo suficiente mutuamente, aunque prefiero un horario fijo y creo que es mejor para a...
Meritxell, clases particulares idiomas en Santa coloma gramenet

Hola me llamo Meritxell, tengo 21 años he dado clases de catalán y castellano a niños de primaria. Mi nivel de catalán es de lengua materna. Puedo ayudar a preparar exámenes.
Sonia, clases idiomas - 08921 Santa coloma gramenet

Diplomada en magisterio lengua extranjera y con un Master en didáctica de las lenguas, con experiencia en la enseñanza y formación en distintas metodologías didácticas. Clases adaptadas a cada persona y a cada necesidad particular.
Vero, profesor idiomas en Santa coloma gramenet

Hola, me llamo Verónica y doy clases de inglés des de hace más de 3 años, de todas las edades, y en adultos hasta un nivel medio (tengo el Advanced)
Soniya, clases inglés - 08924 Santa coloma gramenet

My name is Soniya . I am an Indian girl who is studying masters degree in barcelona. I have passed the IELTS exam from British Council with 6 credits. Eventhough I have no experience in teaching, as a literature student I can teach spoken english to students and also other people who need to improve their language skill. I can assure the classes in 4 sectors (listening, speaking, reading and writing).
Isa, profesor particular idiomas - 08924 Santa coloma gramenet

Doy clases particulares desde hace dos años aprox., normalmente a niños de la E.S.O, pero me amoldo. Tendriamos que ponernos de acuerdo con el horario, ya que yo trabajo y tendria que dar previo aviso de los días que necesitaríamos.
Natalia, profesor particular idiomas en Santa coloma gramenet

Hallo, hello, hola!!! Mi nombre es Natalia y soy profesora desde el año 2006. Ich spreche und unterrichte Deutsch und Englisch, aber meine Muttersprache ist Spanisch. My experience is with children between 3 and 11 years old. He trabajado en colegios alemanes e internacionales y tengo cursos en metodología Waldorf también. Im abble to work only from 8 to 15.30 hr. Ich hoffe, ich kann Ihnen helfen!!
Andrea, profesor particular idiomas - 08923 Santa coloma gramenet

Profesora de inglés y también de algunas asignaturas para niños. La metodología se adapta al nivel y gusto del estudiante.
Andrea, profesor idiomas - 08923 Santa coloma gramenet

Hola :) Soy una chica de 25 años que imparte clases de inglés online. También me ofrezco para dar clases particulares a niños.
Andrea, profesor particular idiomas en Santa coloma gramenet

Mi nombre es Andrea, tengo 18 años y soy estudiante de Psicología. Tengo nivel de inglés alto, de hecho me estoy sacando el certificado oficial. Tengo experiencia cuidando a niños y me llevo muy bien con ellos. Soy amable, divertida y responsable y además amante de los animales por lo que sí en la casa hay mascotas no es problema es más bien un placer.
Sonia, clases idiomas en Santa coloma gramenet

Soy Sonia, tengo 17 años. Me gustaría ayudar a otras personas en varias asignaturas, como en inglés, castellano, música o informática. Me gustan mis intereses y ayudar a otra gente a que aprenda.
Irene, profesor idiomas en Santa coloma gramenet

Mi nota media de la ESO en lenguas como Castellano, y Catalán es de un 8/9 en ortografía y en gramática. Por lo que es inglés estoy dispuesta a dar clases pero a nivel de primaria. Doy clases des de primaria a segundo de la ESO, en lenguas como castellano y catalán. Inglés sólo clases para niños que estén en primaria. En época de verano disponible a jornada completa. A partir de septiembre sólo disponible por las tardes. Acepto el precio que ponga usted. Disponibilidad inmediata.
Silvia Regina, profesor particular idiomas - 08001 Barcelona

ME LLAMO SILVIA, SOY FORMADA EN LA ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y SOY NATIVO EN LENGUA PORTUGUESA. BUSCO AYUDAR A MEJORAR LA COMUNICACIÓN, ESCRIBIR Y LEER. DESARROLLO TAREAS SEGÚN LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE.
Marina, clases idiomas en Santa coloma gramenet

Hola! Soy una estudiante de 18 años. Doy clases particulares de inglés y repaso tanto de primaria como de la ESO. Estoy estudiando el grado de Educación Primaria. Tengo el nivel C1 de inglés y he hecho varios años de solfeo musical y teatro. Tengo experiencia dando clases y cuidando a niños. He dado clases particulares de inglés a niños de 7, 10 y 12 años, adaptándolas a cada nivel e intentando siempre hacerlas amenas y divertidas a través de recursos propios y juegos. También he trab...
Luisa Maria, clases idiomas en Santa coloma gramenet

Hola, soy Luisa , de Colombia. Tengo 27 años. Estoy buscando un trabajo activamente. Soy una persona responsable y sería. Estoy dispuesta a trabajar los fines de semanas y por la noche también. Soy muy buena con los niños y tuve experiencia como AU PAIR en USA, actulamente tengo un buen nivel de ingles y podria ayudar con sus tareas, tambien al tener el español podria enseñar a los niños a hablar español.
Cristina, profesor particular idiomas en Santa coloma gramenet

¡Hola! Mi nombre es Cristina, tengo 22 años, y llevo 8 años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Actualmente me encuentro en mi último año de carrera universitaria, y me es muy gratificante poder ofrecer clases durante el verano porque no solo se trata de enseñar a mis alumnos, sino también de aprender de estos. Creo que cada alumno que he tenido ha sido diferente y la gracia está en saber encontrar el método que mejor les vaya a cada uno de ellos. Por ejemplo, h...
Alexandra, profesor idiomas en Santa coloma gramenet

Hola! Mi nombre es Alexandra, y tengo 26 años, como parte de mi experiencia puedo decir que me he dedicado a enseñar lo básico del inglés a niños, así como les he ayudado en las tareas que les han dejado. También puedo aportar el que he viajado a usa y a canada y no se me ha complicado el idiomas. Si necesitan de alguien que les ayude con el idioma no duden en contactarme
Alejandro, clases idiomas en Santa coloma gramenet

¡Hola! Soy Alejandro Díaz, un chico universitario de 18 años que se encuentra aquí en busca de un ingreso económico puntual. Habiendo finalizado mis estudios de ESO y Bachillerato con éxito, actualmente estudio Filología Clásica en la Universitat de Barcelona y creo que puedo resultar de ayuda para ayudar a su(s) hijo(s) como profesor particular. PD: También puedo dar clases de catalán y de algunas asignaturas extra de ESO y Bachillerato.
Aura, clases idiomas en Santa coloma gramenet

Buenos días ! Me llamo Aura , un placer escribirles. Mi lengua natal es el Español y viví 3 años en Estados Unidos, tengo mucha experiencia enseñando idiomas ya que en el high school enseñaba a personas a hablar el inglés. Amo ayudar gente y que aprendan también. Espero esto sirva de ayuda. Buen día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda