Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Cruz: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Eliana, clases idiomas - 15300 Betanzos

Clases interactivas, sencillas para toda la familia, me adapto al nivel de cada estudiante y trabajamos desde sus conocimientos de manera individual, clases entretenidas dónde garantizo su aprendizaje.
Daniela, clases particulares idiomas en Betanzos

Soy daniela , tengo 26 años, soy clases particulares de inglés, español y asesoró con los deberes del colé, puedo ir hasta tu casa o también te recibo en la mía, soy bastante paciente y me gusta explicar a los niños
Harold, clases particulares idiomas - 15300 Betanzos

Soy una persona disponible ayudar con responsabilidad y respeto
Karla, profesor particular idiomas en Betanzos

Soy Karla, profesora de Inglés y español con mas de 6 años de experiencia con niños jovenes y adultos. Trabajé en colegios a nivel primaria, ESO y bachillerato. Fui directora de una academia de Inglés.
Iria, profesor particular idiomas en Betanzos

Mi nombre es Iria, tengo 17 años y vivo en el centro de Betanzos, a 20 km de A Coruña. Terminé 2º de Bachillerato de artes plásticas este año, por lo cual tengo recursos suficientes para enseñar música y dibujo artístico entre otros a principiantes, idiomas como gallego, inglés y español; y otras asignaturas como Historia e Historia del arte. Soy una persona seria, atenta y paciente, acostumbrada a enseñar música a niños "difíciles".
Paola Alejandra, profesor inglés en Betanzos

Soy de Venezuela Trabaje más de 3 años para la universidad metropolitana impartiendo clases de inglés a niños entre los 3 a 12 años Tengo cursos de idiomas nivel avanzado ingles. Tengo cursos de psicología del niño, tengo experiencia con niños en condiciones especiales y niños con hiperactividad.
Cristina, clases idiomas en Betanzos

Me llamo Cristina y soy graduada en Inglés con Máster de Formación de Profesorado y profesora de Inglés en Academias de Idiomas. En constante formación para trabajar con niños y adultos de todas las edades y/o niveles. Ofrezco clases dinámicas adaptadas a cualquier necesidad educativa. A partir de Julio tengo disponibilidad por las mañanas. Aprender inglés puede ser fácil y divertido ;)

Puedo ejercer de profesora de particulares tanto en idiomas como con otras asignaturas, en niveles desde primaria hasta bachillerato (Ciencias Sociales y Humanidades)
Pablo, profesor particular idiomas - 15300 Betanzos

Yo soy Pablo, estoy en el último curso de Filología Inglesa y aquí estoy intentando ganar un poco de experiencia como profesor que me ayude en un futuro y algo de dinero que siempre hace falta para cualquier cosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda