Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Eulalia Somera: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Calahorra
Profesor de idiomas Arnedo
Bianca, profesor idiomas en Herce

Me llamo Bianca, tengo 24 años. Soy graduada en psicología por la Universidad del País Vasco. Hablo Rumano, inglés y Castellano. Tengo experiencia dando clases de inglés a niños y adultos. Durante los cuatro años que conforman la ESO estudié francés como segunda lengua extranjera, en el último año empecé a estudiar latín y en los dos años de bachillerato seguí con el latín y estudié griego clásico. Poseo el First certificate (B2) de Cambridge

Soy una licenciada en Filología Hispánica de 39 años, aunque me encantan las lenguas en general. Tengo un certificado C1 en francés, y he vivido y trabajado 3 años en Francia, así que conozco muy bien la cultura francesa, y el mundo tanto laboral como académico. Como aprendiz de francés, sé cuáles son las dudas y los problemas que surgen a los alumnos, y conozco los trucos para superarlos.

Soy Francesa Nativa, llevo años impartiendo clases de Idiomas particulares y grupales. Tambien me dedico a la Musica tocando varioas instrumentos con Canto y Percusion Corporal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda