Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Marta De Tormes: inglés, español, alemán, etc.

Salamanca, las principales ciudades

Profesor de idiomas Salamanca
Profesor de idiomas Bejar
Cristina, profesor idiomas - 37900 Santa marta tormes

Soy monitora de actividades extraescolares y profesora de clases particulares, tengo experiencia de más de 7 años.
Sandra, clases idiomas - 37900 Santa marta tormes

Titulada en Maestra de Educación Infantil y con posibilidad de impartir clases particulares a domicilio. Mi experiencia en este terreno es de un año con diversas edades en el idioma del inglés.
Soraya, profesor particular idiomas en Santa marta tormes

Hola! Me llamo Soraya. Tengo 30 años y doy clases particulares a todos los niveles de matemáticas y economía, y apoyo en las demás asignaturas hasta 2° ESO.
Judit, profesor particular idiomas - 37900 Santa marta tormes

Hola, mi nombre es Judith y soy licenciada por la Universidad de Salamanca. Tengo una amplia experiencia en clases particulares a niños de diversas edades y en asignaturas variadas. Si necesitas un profesor para tu hijo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Mery, clases particulares inglés - 37900 Santa marta tormes

Me llamo Mery, tengo 28 años. Soy Celadora Sanitaria y estudiante de CFGS Laboratorio e inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Imparto clases de Inglés desde primaria hasta Bachillerato Estoy disponible de Lunes a Viernes Tengo experiencia en el cuidado de niños de todas las edades y puedo ayudarles en las tareas del colegio motivandoles y conseguir que el estudiar sea algo divertido Poseo carnet de conducir desde hace 10 años y coche prop...
Raquel, clases particulares idiomas en Santa marta tormes

Soy Raquel, tengo 19 años y estudio Derecho. Estoy en la Escuela Oficial de Idiomas recibiendo clases en nivel avanzado de inglés y de francés.
Vega, profesor idiomas en Santa marta tormes

Soy Vega y soy profesora de educación primaria, inglés y español como lengua extranjera. En cuanto a mi formación, me gradué hace 4 años como maestra de profesor primaria y posteriormente me especializé en la mención de lengua extranjera: inglés. Admeás, tengo un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y actualmente estoy cursando un Máster Online en TIC aplicadas a la enseñanza de Segundas Lenguas. He realizado gran cantidad de cursos de formación y he asistido a seminarios...
Clara, profesor particular idiomas - 37900 Santa marta tormes

Mi nombre es Clara Calvo Martín soy de Santa Marta de Tormes, Salamanca. A través de mi currículo se puede comprobar mi formación. Soy Maestra de Educación Infantil con un nivel avanzado de inglés, monitora de Ludoteca y de ocio y tiempo libre, por lo que tanto mis conocimientos como mi experiencia con niños y el resultado de todo ello hacen que dicho trabajo sea mi vocación. Cabe destacar que los pilares más importantes en este trabajo son la motivación, la atención y el cariño. Tan...
Mar, profesor idiomas en Santa marta tormes

Soy una mujer de 24 años, interesada y formada en la educación en todas sus vertientes de las personas. Soy Pedagoga con acreditación en atención a las necesidades educativas, con experiencia como profesora y en gabinete pedagógico, ofrece clases particulares en casa del alumno, a niños de niveles de Educación Primaria para afrontar el curso y superarlo de forma efectiva. Soy una persona trabajadora, atenta, organizada y responsable, que ayudará al alunmo a formarse hasta adquirir la cap...
Alexandra, profesor idiomas en Santa marta tormes

Tengo 23 años, soy graduada en Biología y tengo un máster en fisiopatología y farmacología, por lo que puedo ayudar con materias relacionadas. Sobre los idiomas estoy preprandome el nivel B2 de inglés, he acudido a varios cursos en el extranjero y en España para mejorar mi nivel.
Bárbara, clases particulares idiomas en Santa marta tormes

He estado trabajando con niños durante un año en Inglaterra. Soy pedagoga.
Marcos, profesor particular idiomas en Santa marta tormes

He estudiado un año en estados unidos y tengo un bachillerato de ciencias, tengo el temario reciente y me gusta la docencia.

Me llamo Rosa, tengo 32 años, soy licenciada en Filología Inglesa y llevo trabajando como profesora de clases particulares seis años.Me encantan los idiomas y trabajar con gente joven.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda