Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santiago De La Ribera: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Ines, clases idiomas en Santiago ribera

Mi nombre es Inés, graduada en estudios franceses, soy profesora de inglés y francés desde hace más de 5 años. Mis experiencias como profesora han sido en academias y dando clases particulares a domicilio. He trabajado tanto con niños como con adultos. Mis métodos dependen del nivel de cada persona y de los objetivos que tenga. Normalmente, suelo dar la clase en el idioma correspondiente. Me encanta mi trabajo y me gusta que los demás puedan disfrutar aprendiendo idiomas tanto como yo.
Ascensión, clases particulares idiomas en Santiago ribera

Hola! Me llamo Ascensión y soy profesora de educación primaria con la mención de francés t actualmente estoy cursando 2º del máster de psicología de la educación. He estado viviendo 7 meses en París. Me gusta implicarme con las necesidades educativas que presentan cada alumno. Imparto las clases de forma dinámica para que mis alumnos se diviertan y aprendan de una forma diferente
María De Los Ángeles, profesor idiomas en Santiago ribera

Me encantan los niños, además de la satisfacción que da dar clases y que se noten los resultados. Soy estudiante de CAFD en Murcia, pero en verano resido en Roquetas de Mar. Tengo el B2 de inglés y estoy preparándome el B1 en francés. Estoy capacitada para darle clases a niños de primaría, tanto de lengua, mates, ingles o francés.
Paulina, profesor inglés en Santiago ribera

Hola, Me llamo Paulina. Soy una profesora de ingles. Tengo experiencia de 5 años. Si estas interesado, envíame un mensaje.

Soy traductora autónoma y profesora con clientes tanto particulares como empresas, públicas y privadas. Algunos de mis clientes son Amazon Luxemburgo, la Unión Europea en su centro de traducción y los juzgados y la policía. He impartido clases de español para extranjeros a todos los niveles y de idiomas, principalmente inglés, también a todos los niveles.

Soy alumna de la Universidad de Murcia. Estudio Filología Francesa y tengo mucha experiencia dando clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda