Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Pedro Del Pinatar: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Marina, clases particulares idiomas en San pedro del pinatar

Tengo 33 años, trabajo de escritora y traductora, estudio en el tercer ciclo en la Universidad. Tengo un hijo de casi 7 años. Puedo ayudar con los deberes a los niños que aprenden idiomas (español, francés, ruso) o que van mal en las asignaturas. Hace tiempo lo hacía con mi prima y ya terminó bien su carrera, osea no lo he hecho tan mal. No me considero una profesora ejemplar pero puedo ayudar al niño, explicarle para que entienda los contenidos dados en el colegio.
Maria, profesor idiomas en San pedro del pinatar

Estudio Ciencias del Deporte en San Javier. He estado durante dos años dando clases a niños de diferentes edades. Tengo nivel B2 de Cambridge y de la EOI.
Julia, clases idiomas - 30740 San pedro del pinatar

¡Hola! Soy Julia, tengo 19 años e impartí clases de inglés y lengua española durante un año y medio. Actualmente, estudio el grado de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán en la Universidad de Granada, por lo que podría dar clases durante los meses de verano. Cuento con los certificados de C1 de inglés de Cambridge, B2 de francés de la Alianza Francesa y el A2 de alemán. Podría ayudar a niños desde edades tempranas hasta estudiantes de bachillerato, pero dependiendo de la edad de la...
Cristina, profesor idiomas - 30740 San pedro del pinatar

Me llamo Cristina y tengo 18 años. Soy Monitora de Ocio y tiempo libre. Puedo ayudar a niños de primaria y segundo y tercero de E.S.O. Estoy dispuesta a empezar a trabajar en cualquier momento! Me considero una persona muy dinámica con muchas ganas y mucha paciencia.
Rosa María, clases particulares inglés en San pedro del pinatar

Hola soy Rosa Ribeiro tengo 52 años, soy profesora de ingles egresada de la Universidad de Carabobo Valencia Venezuela.Tengo experiencia con niños y adolescentes.En mi país trabaje con niños por 16 años en el idioma y con adolescentes por 24 años.Soy una persona cariñosa, responsable con mucha paciencia para trabajar con niños , soy madre de dos , una hembra y un varón , también tengo un nieto de dos años y medio al cual le gusta mucho el ingles y le he enseñado mucho vocabulario.Si desean q...
Rosa María, profesor particular inglés en San pedro del pinatar

Hola soy Rosa Ribeiro tengo 52 años soy graduada en la universidad de Carabobo Valencia Venezuela , tengo 24 años de experiencia con niños y adolescentes como profesora de inglés soy una persona organizada, responsable y caroñosa. Soy madre de dos y tengo un nieto. Si necesitas que te ayuden en esta área comunicate por este medio estoy a la orden. Gracias, feliz y bendecido dia.
María, profesor particular idiomas en San pedro del pinatar

Soy estudiante de Filología Inglesa y me gustaría ser profe en un futuro!
Laura, profesor particular idiomas en San pedro del pinatar

Hola, me llamo Laura, vivo en San Pedro del Pinatar y me gustaría dar clases particulares de inglés para primaria y de lengua española para primaria y secundaria. Tengo un poco de experiencia impartiendo clases particulares. Di clases a dos niños de primaria en lengua, mates y conocimiento del medio. Me queda muy poco para ser graduada en lengua y literatura españolas y he dado inglés hasta el primer año de carrera. Soy responsable con mis tareas y paciente con los niños. Me gustaría dar c...
Gisela, clases particulares idiomas - 30740 San pedro del pinatar

Soy estudiante por lo que puedo dar clases desde niños de primaria a secundaria.
Elisabet, profesor particular idiomas en San pedro del pinatar

Hola, Soy certificada en TEFL por lo que puedo dar clases de inglés como segundo idioma. He vivido en Reino Unido durante 10 años por lo que tengo un nivel de inglés bastante alto. Me encantaría poder ayudarte. Gracias
Lola, profesor particular idiomas en San pedro del pinatar

¡Hola! Mi nombre es Lola Jiménez. Soy una chica de 20 años que estudia tercer año en el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. Dispongo de un C1 en inglés y un B1 en francés certificado por la misma universidad. Responsable, alegre, dinámica y paciente son adjetivos que podrían definirme. Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto de inglés como de refuerzo para cualquier otra asignatura; y cuidando a niños de 3 a 14 años. Durante las vacaciones de verano me encu...
Kristina, clases idiomas - 30740 San pedro del pinatar

Doy apoyo de clases para niños de edad escolar, hacemos los deberes, les explico las dudas que tengan, leemos mucho para trabajar el idioma y escribimos para no tener faltas de ortografía en el futuro.
Paula, profesor particular idiomas - 30740 San pedro del pinatar

Graduada en magisterio de primaria y especializada en inglés y pedagogía y cursando el grado de educación infantil. Llevo varios años impartiendo clases particulares de refuerzo para el cole y el instituto. Me agrada ser de ayuda para los más peques y poder aprender jugando y de una manera más divertida
Andrea, profesor particular idiomas - 30740 San pedro del pinatar

Hola! Puedo ayudarte con las tareas escolares. Puedo ayudarte con las asignaturas que tengas dificultad, ingles, francésy lengua castellana.

soy Julia, estoy estudiando bachillerato y tengo la Eso, las asignaturas en las que mas destaco son inglés (tengo el B1 y estoy estudiando para el C1) y lengua castellana, es por esta razón que se me ocurrió la idea de ayudar a estudiantes de primaria o la Eso con estas asignaturas ya que lo he hecho con familiares y amigos también y ha dado buenos resultados, he decidido aprovechar estos conocimientos que tengo con dichas materias para poder sacarme un dinero y ahorrar ya que lo necesito pa...
Marian, profesor idiomas en San pedro del pinatar

Soy Marian y tengo 18 años. Soy actual estudiante. Me encantan los niños y es por eso que puedo ser la persona idónea para ese trabajo. Me gusta aprender de los peques y que ellos puedan aprender conmigo, además de pasárselo en grande. Si quieres saber más sobre mí, ponte en contacto conmigo.
Nadia, profesor idiomas - 30740 San pedro del pinatar

Hola buenas, me estoy sacando el grado bilingüe de 4° ESO, se me da genial el inglés, soy muy buena alumna y profesora a la vez (suelo ayudar a amigos y familiares) soy respetuosa y responsable, muchas gracias .
Cristina, profesor particular idiomas en San pedro del pinatar

Soy una persona seria, responsable y sociable. He dado clases particulares a una niña de 8 años dos meses. Estudie Bachillerato y el Grado Superior de Administración.

Tengo experiencia en ayudar a mis primas con sus tareas del colegio y soy buena en idiomas. Tengo el graduado en primaria y eso.

Hola, soy Javi y me gustaría ayudar a vuestros/as hijos/as con los deberes. He terminado este año la carrera de Trabajo Social por lo que hasta bachillerato podría echar una mano.

Ofrezco ayuda con asignaturas de cualquier curso de primaria y secundaria. Formada con el título de primaria, ESO y bachillerato.

Me llamo Ana soy maestra de inglés y doy clases en casa desde hace más de 5 años.

Soy alumna de cuarto de Filología Hispánica en la Universidad de Murcia. Tengo un título de Cambridge (B1) y me preparo para el B2. Tengo experiencia cuidando niños.

Soy profesora de lengua, ucraniano i ruso

Soy Rebeca tengo 15 años , alto nivel de ingles. Para niños menores de 10 años. Responsable y simpática, con experiencia de clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda